Noticias balance de Reinos de Leyenda
octubre 2016
Cambios de gloria – Niveles 1-29
La diferencia de niveles ahorá afectará más en los PKs que involucren a jugadores de nivel 1-29, haciendo que sea más difícil obtener gloria de ellos. Aclaramos que en nuestros análisis estadísticos no hemos detectado [...]
Desarmar
Los PNJs que desarman no harǽn caer el arma al suelo.Corrección: harán
Protección contra proyectiles
El hechizo ya no anulará completamente los ataques de proyectiles.En su lugar, ahora absorberá parte del daño de armas de proyectil,.
Batalla de anduar, oda a los dioses
- La canción "la Batalla de Anduar" ahora dará BE y no BO, como antes.- La canción "Oda a los Dioses" ahora dará FE y no BE, como antes.
Hechizos de resistir / proteger
Estos hechizos no tendrán coste de fe.
Aliento, escudo de energía, pieles y espejismo
El hechizo 'escudo de energía' impedirá que la habilidad 'aliento' disipe automáticamente vuestras pieles e imágenes.En su lugar se quitarán un nº aleatorio entre 1 y la mitad de vuestras pieles/imágenes iniciales.La ayuda del hechizo [...]
septiembre 2016
Capucha Pensante
La capucha pensante deja de ser un objeto único.Hasta que no se revise el PNJ que la entrega, no podrán conseguirse Capuchas Pensantes nuevas.
Portadora de Tormentas
La Portadora de Tormentas gana el efecto Tormenta(200).
Balance espada Luz de Luna
La espada Luz de Luna ha sufrido varios cambios:- Pierde los efectos 'somnífero' y 'hombre del saco'.- Gana +30 a daño y +10 a crítico.- Gana los efectos 'iluminación' y crítico (15).Aquí tenéis la ayuda [...]
Absorción habilidad ‘aguantar’
La absorción de daño de la habilidad 'aguantar' se ha incrementado.Antes la fórmula era con original + ponderado / 2 y ahora pasa a ser con original + ponderado.La ayuda refleja dichos cambios.