Noticias balance de Reinos de Leyenda
octubre 2016
Khaol – Daño apuñalar
El multiplicador de daño de la puñalada de Sacerdotes de Khaol es ahora de 0.6 (antes era 0.55, antiguamente era de 0.65).
Balance empalar – Combate y daño mínimo
La habilidad 'empalar' ahora tiene daño mínimo y aplicará las reglas estándar de combate, incluyendo los efectos que todos habéis aprendido a querer.
Cambios en el reforjado de armas personales
Reforjar vuestro arma personal ahora costará 3000 platinos y no reducirá ninguno de sus atributos. (*): Si algún jugador reforjó el arma y perdió el 50% de los atributos que me escriba un mudmail y [...]
Adicción
Las adicciones ya no provocarán la pérdida de armas. Las armas se quedarán en el inventario.
Tesoros limitados por nivel
- Los tesoros de nivel 9 de las tablas arma y armadura no podrán usarse en fichas de nivel menor que 29.- Los tesoros de nivel 8 de las tablas arma y armadura no podrán [...]
La cueva de Skhall…
Cuando Skhall entre en peleas, esta lanzará un gutural rugido que provocara que algunas piedras del techo de su cueva caigan bloqueando cualquier salida de la cueva que pudiera estar abierta en ese momento.PD: Ademas [...]
Objetos limitados por nivel
Los siguientes objetos no podrán ser usados por personajes de nivel inferior a 30:- Tesoros de dragones- Armas y armaduras del Balrog-Tesoros de nivel 10 de las tablas de arma y armaduraOtros objetos se irán [...]
Daño pulverizar
La fórmula de daño del pulverizar se ha simplificado y ahora tiene más en cuenta el arma que estéis usando.A mayores, el daño contra PNJs ha disminuído ligeramente.Seguiremos monitorizando la fórmula para asegurarnos de que [...]
Disparocertero, disparointerruptor y bloqueos
- Bloqueo del 'disparocertero' reducido en 3 segundos.- Bloqueo de la 'salva' reducido en 10 segundos sobre el lanzador y 5 sobre las víctimas.- El 'disparointerruptor' ahora ganará el efecto 'paralización' en los golpes críticos.
Consumo de munición en PK
Las armas de proyectiles ahora solo consumirán munición contra jugadores en un 1% de los disparos.Este cambio quedará documentado en el 'juzgar' de las armas.