Noticias balance de Reinos de Leyenda
mayo 2017
Nivel y cinturón del guardián de la magia
No necesitaréis subir más allá de nivel 30 para poder imbuir hechizos de nivel 4 en el cinturón del guardián de la magia.
Balance tiradores T11
Disparo incapacitador - Desaparece el efecto "paralización" en críticos, en su lugar se aplicará un efecto "lentitud". - Duración de este efecto ligeramente incrementado para compensar. Manos de tirador - El daño de armas ligeras [...]
Duración mordisco
- La duración de la habilidad "mordisco" se reduce en un turno.
Balance armaduras T11
Capa Sangrienta de Nerbrad - Poder del Vampirismo subido a 50 (antes era 25). Cinturón Robacuraciones - Seguirá funcionando aunque estéis escondidos (ver noticia balance 627), pero seréis decubiertos cuando esto suceda. - Tema del [...]
Maximo pulverizar
El maximo de danyo causado porel pulverizar se ha incrementado ligeramente.
Espada aullante y corona osea
Espada Aullante:- Ahora tiene un efecto 'lentitud' en lugar de un efecto 'paralizacion'.Corona osea:- Ahora es un "yelmo" y no un "gorro duro", lo que sube su estorbo a 1.- Su enantamiento pasa de ser [...]
BO Hechizos de tipo «flecha»
La BO utilizada en los hechizos de tipo "flecha" ahora usa la BO del propio lanzador, no la de un luchador.Esto tendrá en cuenta armas empuñadas, maestrías, etc.EDIT: El resto de bonificadores sigue igual, solo [...]
Pétreo para bardos
El pendiente pétreo pasa a ser usado también por bardos.
Topacio y pétreo para Sacerdotes de Velian
Los Sacerdotes de Velian ahora pueden utilizar los siguientes objetos:- Pendiente pétreo.- Anillo de topacio.
«Entrenar montura» y drenaje
Las monturas sagradas de antipaladín sustituyen su efecto de nivel 3 por "Bestia umbral", que permitirá a su montura beneficiarse de los efectos curativos del drenaje.