Noticias balance de Reinos de Leyenda
noviembre 2023
Esfera prismática
Cambios al hechizo 'Esfera prismática':- No podrá ser formulada en la sala de preparación de ninguna omiq- Ahora no podrá formularse con enemigos en la sala, al contrario que hasta ahora, que cualquier pelea lo [...]
Sigilar – rediseño para habilidades por tiempo
La habilidad 'sigilar' se rebalancea para la nueva cola de comandos.Ahora gastará 1 o 2 puntos de movimiento en función de vuestra bonificación a la habilidad 'sigilar', sin importar si la bonificación es racial o [...]
Apuñalar y buscar
La habilidad 'apuñalar' no considerará 'atenta' a una víctima que haya bsucado recientemente.Este cambio se hace para balancear la habilidad conforme a la nueva cola de comandos y el sistema de habilidades por tiempo.
Esconderse – rediseño para habilidades por tiempo
La habilidad 'esconderse' sufre los siguientes cambios para adaptarla a la nueva cola de comandos:- Ya no podréis esconderos detrás de objetos o jugadores- La duración de la habilidad pasará a variar en función de [...]
Bardos y empuñar instrumentos de forma instantánea
Los personajes de clase 'bardo' podrán empuñar instrumentos de forma instantánea si tienen un 100% de maestría en la familia del instrumento.La ayuda del comando 'empuñar' se ha retocado para aclararlo.
octubre 2023
Sigilar y otras habilidades en la nueva cola
En la nueva cola de comandos podréis sigilar mientras formuláis o ejecutáis cualquier otra habilidad.Cabe destacar que esto no implica que podáis saltaros las limitaciones normales de sigilar (por ejemplo: estar en peleas), solo significa [...]
Hechizos en movimiento en la nueva cola de comandos
En la nueva cola de comandos algunos hechizos podrán ejecutarse en movimiento. La lista de los hechizos que lo permiten a día de hoy es: - Todos los hechizos de 'retener' - Dominar invocación - [...]
Ajuste bonificaciones a sigilar de clases y halfling
Se han revisado las bonificaciones a 'esconderse' y 'sigilar' de algunas clases y razas.Clases:- Yver'Adhras: ahora ganarán +100 en ciudades o en exteriores de noche y +50 en el resto de exteriores- Guardabosques: ganarán +100 [...]
Efectos de movimiento en la nueva cola de comandos
Se aplican los siguientes cambios a hechizos en la nueva cola de comandos:- El hechizo 'apresuramiento' ahora confiere +0.3 de movimiento- El hechizo 'lentitud' ahora confiere -0.1 de movimiento por nivel de esfera - Este [...]
Poderes de objetos en la nueva cola d ecomandos
Los poderes de los siguientes objetos ahora requerirán el uso de una acción principal:- Brazalete de Kraken- Colmillo de Lessirnak- Collar de Tinta de Kraken- Collar de Obsidiana- Rúbrica de Nyel'Phax- Melenas de Dabahak- Fauces [...]