Hemos hecho algunos cambios para balancear a Sidonu:

–> Sidonu

– La esfera ‘curadora’ pasa a ser a acceso ‘menor’.
– Gana +8 puntos de sabiduría.
– Gana el hechizo ‘Glifo sagrado de renovación’

Los motivos son que Sidonu estaba curando demasiado. Más que un Eralie. Además por rol un chaman no tiene que curar más de lo que cura la esfera menor si no sacrifica capacidad ofensiva. Todos pensais que Sidonu sacrifica capacidad ofensiva, y es cierto, en parte. Respecto a otra invocación sí. Pero con Sidonu se puede formular un mordisco de la víbora mientras te cura la invocación.

Por eso sólo se ha dejado esfera curadora neutral al emisario abismal (comunion) que realmente sí sacrifica la ofensiva de la invocación y la ofensiva de coste de oportunidad de no lanzar hechizos de ataque para tener que tirarse una curación. Además sacrifica la defensa de la protección de la invocación a cambio de una defensa mágica temporal muy breve (encarnacion).

–> Bóveda de los Planos Elementales

Se ha puesto en juego una nueva puerta espiritual básica. Está disponible en el hechizo Puerta al Más Allá.
Con esta puerta, los aliados del chamán podrán invocar la esencia de los elementos para recibir cualquiera de los siguientes hechizos a nivel de esfera protección a acceso neutral (40%)
– Proteccion fuego
– Proteccion agua
– Proteccion aire
– Proteccion tierra
– Proteccion acido
– Proteccion electrico

–> Arco de los Condenados

Esta puerta ahora permitirá a los aliados del chamán abandonar la sala del arco con el efecto del escudo de almas sin que se disipe instantáneamente el hechizo. El aliado tendra 20 segundos antes de que el efecto del hechizo se disipe.

Aclarar que Sidonu sigue teniendo los mismos hechizos que antes de la esfera curadora. Pero se ejecutan con poder menor.

Por ejemplo el regeneracion o curar heridas criticas.

[Editado por Astel en 31-Jul-16 (19:22)]noticias balance editar 483

Se me olvidó añadir otro cambio hecho:

Los ancestros del circulo de magia oscura ganarán +20 puntos extra de energía al absorber de su invocador.