Tras un largo periodo de estudio y de debate, el consejo de jugadores ha decidido castigar a Zeraluna con mal-uso-fichas de gravedad grave.
Desde la creación de la cuenta estuvimos analizando como el jugador se pasó el equipo de su cuenta anterior a través de una segunda cuenta pantalla a la cuenta actual.
También analizamos las propias conductas del jugador, que son similares (por no decir exactamente iguales) que las de una cuenta anterior borrada.
A esto añadimos que el jugador ha utilizado métodos para dificultar su identificación como vía para encubrir sus acciones ilegales.
Tras todo el análisis se han encontrado pruebas de diversas ilegalidades que encajan tanto en mal-uso-fichas como en otras categorías similares.
Hemos decidido aplicar solo el máximo castigo mal-uso-fichas de gravedad grave ya que esto implica borrado de cuenta y entendemos que el resto es indiferente.
Si el jugador decide volver a jugar, se le aplicarán las reincidencias correspondientes en su nueva cuenta, como se hace normalmente en estos casos.