Tras el noticias comunidad 584, avisamos que íbamos a ponernos serios con el reencarnar. La nota es muy clara, y deja también claro, que a partir de ese momento, no se permite más el abuso del reencarnar. Por lo tanto, ya no es válido el «otros también lo han hecho». Pues las notas se cuelgan por algo, y como era imposible rectificar todos los abusos pasados del reencarnar, no tuvimos más que pasar hoja y ponernos estrictos a partir de ese punto.

Por ese motivo, se le ha puesto estatus Exiliado a Selbyrr en Grimoszk. El objetivo de esta decisión es que juegue su papel de reencarnado (es decir, lejos de Grimoszk y Zulk durante un tiempo). Si quiere volver a su ciudadanía, la posibilidad sigue ahí, pero va a tener que trabajárselo y jugar, durante un tiempo, como un verdadero vagabundo desconocido que empieza de 0 (os recuerdo, que éste es el único rol válido para el reencarnar).

Esta decisión se suma al ban de 15 días por abusar de la neutralidad para atacar ciudades. Pues son cuestiones totalmente diferentes.

Desde la administración queremos hacer hincapié que cuando se pone una nota, es por algo. Y la excusa, otros lo han hecho antes, si hay una nota que dice, que a partir de ese momento no se permite, no es válida. Por un lado, hay que empezar a tomarse en serio los avisos que damos, y por otro, a intentar olvidaros del reencarnar como un continue, una manera de sacar bonos, etc. El reencarnar, como bien dice la noticia comunidad, es una oportunidad para aquellos que tengan cariño a su ficha y quieran continuarla, no una forma alternativa de la que abusar para sacar la mejor ficha de pk.

Para cualquier duda, mail al cdj.