Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: algunas dudas que aclarar #204312
Buscar, como te dicen, es para explorar en la room si hay objetos o personajes escondidos.
Para encontrar objetos, misiones y demás, puedes recurrir a la ayuda de otros jugadores o a la exploración. Un comando útil para ir empezando es el «misiones». El comando «conversar» te ayuda a hablar con personajes no jugador y, de esta forma, puedes obtener información y pistas para encontrar más cosas.
Las salidas ocultas dependen de cada sala, deberás fijarte bien para encontrarlas. En algunos sitios, las salidas están bloqueadas por piedras, arbustos u otras piezas de la sala que deberás apartar, en otras deberás utilizar alguna habilidad u objeto para encontrarlas. Todo es cosa de explorar
en respuesta a: Concurso de logros #204181Los veo todos muy bien.
Si tu logro tiene un toque de humor (o un guiño, como el de «Mi idioma, cabronazo, ¿sabes hablarlo?»), mucho mejor.
A los infieles que no pillen el del idioma, que se vean pulp fiction.
en respuesta a: Ayuda al parecer se escriben algunas cosas en codigo #204164Cuando lleves un tiempo y estés comodo con el juego prueba a usar un Zmud, Cmud o Mushclient, que soportan MXP y ayudan con la experiencia de juego 😉
en respuesta a: Semi-elfos #204123Los semi-elfos con ascendencia élfica pueden ser adoradores de Khaol.
en respuesta a: Mapas artisticos #204120Lo primero animarte en el proyecto, seguro que queda muy bien 😉
Lo segundo a ver si te echo un cable…
El archipiélago se llama Kamana-Kalea y está compuesto por estas islas (de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
- Arrecife del sol
- Isla kalea
- Isla malie
- Isla frisia
- Arrecife de velian
- Arrecife de argan
Las pequeñas islas al este de takome son Drimelan (norte, pegada a la costa), Arilven (norte) y Schiphol (sur).
La isla al este de takome en mar abierto es la isla del bucanero.
Naggrung es el continente del este, eradia el del oeste (esto supongo que lo tenías).
En el mar de dioses hay dos islas, una que existe y aparece en blanco en el mapa del océano (avharanna) y la otra, que no está en juego y no se el nombre ahora mismo.
Te iba a dar un mapa de Dendra por si te servía de algo, pero no lo encuentro.
Podrian crearse más modos de juego en el que ese fuese una opción, pero por lo general, creo que es mejor teclearlo.
Si hace falta más tiempo se puede crear un espacio de «tiempo muerto» de unos segundos en el que no se pueda contestar, para dar tiempo a los más lentos a leer la pregunta.
en respuesta a: mapa del mud #204028Hay más versiones del mapa, por si esa está corrupta o algo:
http://www.rlmud.org/mapas/mapa_zmud.mdb.tar.gz
http://www.rlmud.org/mapas/mapa_zmud.rar
http://www.rlmud.org/mapas/mapa_zmud.zipen respuesta a: Estado de las clases #203769Sí, las invocaciones de bichos vendrán algún día y todas a la vez.
en respuesta a: Estado de las clases #203764pondria por ejemplo si tienes 8 espejos (9 serines, menos de 10 xD) tienes un % de que te acierten pero si tienes mas que esos es imposible de que te metan comandos xq el ilusionista intentaría meterse en los espejismos mas alejados del enemigo.
Esto, de hecho, es algo que ya tenía pensado hacer (con el espejismo en general, no solo de ilusionistas).
Hacer que si el número de espejos es mayor que el 30% (cifra inventada) no puedas recibir golpes entre espejos.
Respecto a los lanceros… me cuesta porque son una clase con un trasfondo que no conozco y no logro hacerme su imagen, pero con tiempo todo se andará.
Sobre inquisición y horda negra, ya os adelanto que estamos con ambas. Sobre la horda negra, dos cosas:
– Seguramente no habrá gremio, los anárquicos usarán el sistema de la horda negra (con sus cargos y todo) pero no habrá gremio.
– Arad-Gorthor seguramente tenga que verse más tarde. De momento haré que los gobernantes y la puntuación funcione. Posteriormente, buscaré a algún inmortal que quiera ponerse con Arad-Gorthor, porque ahora mismo está vacante y a mi me cuesta un poco.Sobre los gremios, comentar que intento «des-gremizar» el mud porque quiero crear una serie de gremios desligados de ciudadanías que permitan darle un toque especial a tu ficha. Un pequeño teaser: duelistas de arturo, sociedad gastronómica de Anduar y defensores de Crovax. He jugado recientemente al «dark souls» y me inspiraré un poco en sus «covenant» para hacer estos gremios (diría que haré, por lo menos, unos 9).
en respuesta a: Estado de las clases #203759«No hay feedback» quiere decir que no tenemos jugadores con la clase y no se muy bien por donde tirar. No es que pasemos de la clase, sencillamente, los lanceros deberían contarnos que tal les va la vida :good:
en respuesta a: Estado de las clases #203754Reservado para una futura edición.
en respuesta a: Nuevo libro de relatos a la vista. #203663Dónde están esas copias digitales promocionales? o ese descuento para jugadores de Rl2? eh? eh?? xD
Ánimo y suerte
en respuesta a: Minimos pvs por clase #203639@jazuha wrote:
Bueno yo no tengo la copia exacta pero he subido estos niveles con un soldado con constitucion 19
PV: 93
PV; 96
PV: 100
PV: 103
PV: 110
PV: 126
PV: 139tengo 22xx a nivel 20.
PD: tengo un orco nivel 44 que no llega a los 4mil de vida por lo mismo.
Ponerle un minimo de subida a cada clase no estaria mal
Tu ficha está perfectamente, la media de pvs de un soldado nivel 20 con constitución 19 es de unos 2200.
De esas tiradas de pvs que pasteas, tu media es de 110. La media de un soldado de nivel 20 con con 19 es de 114, así que podemos ver que te ajustas bastante.
El problema es que vemos que subimos 93 o 97 pvs y nos quejamos, pero cuando subimos 139 no lo tenemos en cuenta.
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