Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    Buscar, como te dicen, es para explorar en la room si hay objetos o personajes escondidos.

    Para encontrar objetos, misiones y demás, puedes recurrir a la ayuda de otros jugadores o a la exploración. Un comando útil para ir empezando es el «misiones». El comando «conversar» te ayuda a hablar con personajes no jugador y, de esta forma, puedes obtener información y pistas para encontrar más cosas.

    Las salidas ocultas dependen de cada sala, deberás fijarte bien para encontrarlas. En algunos sitios, las salidas están bloqueadas por piedras, arbustos u otras piezas de la sala que deberás apartar, en otras deberás utilizar alguna habilidad u objeto para encontrarlas. Todo es cosa de explorar

    Satyr
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    en respuesta a: Concurso de logros #204181

    Los veo todos muy bien.

    Si tu logro tiene un toque de humor (o un guiño, como el de «Mi idioma, cabronazo, ¿sabes hablarlo?»), mucho mejor.

    A los infieles que no pillen el del idioma, que se vean pulp fiction.

    Satyr
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    Cuando lleves un tiempo y estés comodo con el juego prueba a usar un Zmud, Cmud o Mushclient, que soportan MXP y ayudan con la experiencia de juego 😉

    Satyr
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    en respuesta a: Semi-elfos #204123

    Los semi-elfos con ascendencia élfica pueden ser adoradores de Khaol.

    Satyr
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    en respuesta a: Mapas artisticos #204120

    Lo primero animarte en el proyecto, seguro que queda muy bien 😉

    Lo segundo a ver si te echo un cable…

    El archipiélago se llama Kamana-Kalea y está compuesto por estas islas (de izquierda a derecha y de arriba a abajo)

    • Arrecife del sol
    • Isla kalea
    • Isla malie
    • Isla frisia
    • Arrecife de velian
    • Arrecife de argan

    Las pequeñas islas al este de takome son Drimelan (norte, pegada a la costa), Arilven (norte) y Schiphol (sur).

    La isla al este de takome en mar abierto es la isla del bucanero.

    Naggrung es el continente del este, eradia el del oeste (esto supongo que lo tenías).

    En el mar de dioses hay dos islas, una que existe y aparece en blanco en el mapa del océano (avharanna) y la otra, que no está en juego y no se el nombre ahora mismo.

    Te iba a dar un mapa de Dendra por si te servía de algo, pero no lo encuentro.

    Satyr
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    en respuesta a: Renegados #203972

    Los renegados son un castigo, claro está. No pretendemos convertirlo en un nuevo bando.

    Lo de las cajas fuertes, es para todos, no solo para renegados, por lo que no creo que influya demasiado en ese sentido.

    Satyr
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    en respuesta a: Trivial #204048

    Podrian crearse más modos de juego en el que ese fuese una opción, pero por lo general, creo que es mejor teclearlo.

    Si hace falta más tiempo se puede crear un espacio de «tiempo muerto» de unos segundos en el que no se pueda contestar, para dar tiempo a los más lentos a leer la pregunta.

    Satyr
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    Satyr
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    en respuesta a: Estado de las clases #203769

    Sí, las invocaciones de bichos vendrán algún día y todas a la vez.

    Satyr
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    en respuesta a: Estado de las clases #203764

    pondria por ejemplo si tienes 8 espejos (9 serines, menos de 10 xD) tienes un % de que te acierten pero si tienes mas que esos es imposible de que te metan comandos xq el ilusionista intentaría meterse en los espejismos mas alejados del enemigo.

    Esto, de hecho, es algo que ya tenía pensado hacer (con el espejismo en general, no solo de ilusionistas).

    Hacer que si el número de espejos es mayor que el 30% (cifra inventada) no puedas recibir golpes entre espejos.

    Respecto a los lanceros… me cuesta porque son una clase con un trasfondo que no conozco y no logro hacerme su imagen, pero con tiempo todo se andará.

    Sobre inquisición y horda negra, ya os adelanto que estamos con ambas. Sobre la horda negra, dos cosas:

    – Seguramente no habrá gremio, los anárquicos usarán el sistema de la horda negra (con sus cargos y todo) pero no habrá gremio.
    – Arad-Gorthor seguramente tenga que verse más tarde. De momento haré que los gobernantes y la puntuación funcione. Posteriormente, buscaré a algún inmortal que quiera ponerse con Arad-Gorthor, porque ahora mismo está vacante y a mi me cuesta un poco.

    Sobre los gremios, comentar que intento «des-gremizar» el mud porque quiero crear una serie de gremios desligados de ciudadanías que permitan darle un toque especial a tu ficha. Un pequeño teaser: duelistas de arturo, sociedad gastronómica de Anduar y defensores de Crovax. He jugado recientemente al «dark souls» y me inspiraré un poco en sus «covenant» para hacer estos gremios (diría que haré, por lo menos, unos 9).

    Satyr
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    en respuesta a: Estado de las clases #203759

    «No hay feedback» quiere decir que no tenemos jugadores con la clase y no se muy bien por donde tirar. No es que pasemos de la clase, sencillamente, los lanceros deberían contarnos que tal les va la vida :good:

    Satyr
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    en respuesta a: Estado de las clases #203754

    Reservado para una futura edición.

    Satyr
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    Dónde están esas copias digitales promocionales? o ese descuento para jugadores de Rl2? eh? eh?? xD

    Ánimo y suerte

    Satyr
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    en respuesta a: Minimos pvs por clase #203639

    @jazuha wrote:

    Bueno yo no tengo la copia exacta pero he subido estos niveles con un soldado con constitucion 19

    PV: 93
    PV; 96
    PV: 100
    PV: 103
    PV: 110
    PV: 126
    PV: 139

    tengo 22xx a nivel 20.

    PD: tengo un orco nivel 44 que no llega a los 4mil de vida por lo mismo.

    Ponerle un minimo de subida a cada clase no estaria mal

    Tu ficha está perfectamente, la media de pvs de un soldado nivel 20 con constitución 19 es de unos 2200.

    De esas tiradas de pvs que pasteas, tu media es de 110. La media de un soldado de nivel 20 con con 19 es de 114, así que podemos ver que te ajustas bastante.

    El problema es que vemos que subimos 93 o 97 pvs y nos quejamos, pero cuando subimos 139 no lo tenemos en cuenta.

    Satyr
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    en respuesta a: Tiradores #197757

    Ya tengo pensada la solución, dadme algo de tiempo.

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