Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,321 al 1,335 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Cruzada eralie #205012

    Si, claro, el tema de mandatarios es evidente que no podría ser ostentado por nadie de fuera, probablemente ni comisario o general.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Druidas #184548

    No creo con una muestra tan pequeña de ataques podamos llegar a la conclusión de que solo defiende un 20%.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Estado de las clases #203787

    El sátiro es una invocación que sirve de soporte y para jugar sobre seguro. Es la invocación más difícil de repudiar en el juego, lo que hace que en pk contra clases que no te eliminen a la invocación rápidamente, como puede suceder con singla si no estás atento a desconcentrar al repudiador.

    Sobre los hechizos del sátiro:
    – Bendiciones: es cierto que la duración es algo corta y la he subido un poco. Los ‘???’ no los entiendo muy bien, pero ese +1 puede usarse en cualquier objetivo, no solo Sátiro o Druida.
    – Presa sacudidora: Está para los duelos de desgaste contra otros clérigos, es una fuente de daño que no gasta gps del sacerdote. También sirve para desgastar a gente sin BE/BP o retenida. Son tranquilamente 300-400pvs.
    – Dormir: Dura unos 2-6 segundos, permite alargar un retener persona en unos segundos más o para tirar en el segundo turno del retener y evitar que el daño libere al objetivo.
    – Canción de BE: una cantidad de be enorme (100-120 puntos tranquilamente) que es gratis y dura bastante. Si es útil solo en un 10% de las ocasiones es porque tus rivales te superan en nivel, equipo o ambas cosas.

    Sobre las resistencias: es casi imposible de repudiar, tiene alguna inmunidad elemental, un % de resistencia elemental elevadísima y una resistencia mágica racial de un 33%. Todo esto está para ayudar en pnjs que hagan daño elemental, que es precisamente lo que queremos que hagan bien los druidas de eralie: pnjs.

    Lo de comerse el limo 2/3 por estar en luchas, aquí espero dos cosas de los jugadores: primero, que tengan resistencias. Segundo: que jueguen con el herbit. No es un hechizo de «pulsar y mirar», espero de los jugadores que se molesten en aprender a formularlo. La diferencia entre un jugador que lo hace y otro que no es la que diferencia a un buen druida de un gran druida.

    Sobre singla y el repudiar, tampoco creo que sea para tanto la cosa. El repudiar ahora se puede esquivar moviéndote una sala y a la mayoría de clases que usan repudiar se le puede desconcentrar de un relámpago/columna + round de kills de singla.

    El polimorfarse, infravaloradísimo por lo que veo. Las habilidades de un druida Eralie son exactamente iguales que las de un druida Ralder, solo cambian los locks y las permanencias. La versatilidad que otorga la habilidad es tremenda, inalcanzable por ninguna otra clase. La única pega que tiene es que no puede usarse una forma y luego invocar a una criatura ya que el llamar tiene mucho lock, pero esto lo arreglé ahora mismo (el clamar bendición hace que la ‘llamada’ sea instantánea e ignore locks).

    A los druidas eralie les falta una invocación (una orientada a defender que es muy lenta y te obliga a moverte un maximo de 2 rooms por turno), pero aparte de eso creo que están casi terminados. Son druidas muy polivalentes orientados a hacer quests y para jugadores independientes. Son perfectamente capaces de pelearse 1v1 contra cualquier clase del mud sin tener muchos problemas (en igualdad de niveles y equipo, claro está). Son fáciles de jugar pero tienen pequeños trucos que hacen que alguna parte sea más dificil. Yo, personalmente, creo que están muy bien en casi todo lo que hacen. Dudo mucho que un 1v1 igualado de un druida bien jugado contra cualquier otra clase termine en una derrota apabullante para el druida.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Druidas #184546

    @sebet wrote:

    Escribo aquí, que estaba petando un post que era para más para todas las clases y estaba quedando monotema.

    La verdad es que ya sólo con ese poco de polimorfar, la clase ya mejora muchísimo. Gastar fe para hacerlo instant, también es un puntazo, a pesar de conservar el lock entre polimorfacioens… aunque no sé cuanta gastará, claro.

    Me pareció entender que te estabas planteando (Satyr) la opción de agregar formas, por aquello de no quedar en bragas delante de un seldar, chaman, mago, etc… que no sea a costa de capar más aún a Singla, o no mucho 😛

    Propuesta de forma defensiva (la lenta que decías): Invocar Ent (deberías estar en bosque, claro, y el mensaje sería algo como que das vida a uno de los arboles). Buena protección, lento para moverse, y que sólo haga kills cada x turnos. Para que se entienda la mejor protección podría tener una habilidad pasiva que fuera algo así como «refugio», que mostraría un mensaje parecido a «aporovechando las dimensiones del ent, te apartas a tiempo para esquivar el golpe de tu rival». Por decir algo, vamos 😛

    Si quieres más propuestas, avisa, que en el curro, últimamente hay poca cosa.

    Algo así iba a hacer

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Druidas #184545

    @Naster wrote:

    una revision del piel de corteza en druidas de nivel alto no estaria mal, ya que ese hechizo proteje mucho mejor a un druida que cualquier coraza a un soldado, lo digo porke lo testee y me fue inposible matar a un druida con ese hechizo formulado, hablo de antes del cambio.

    Un saludo!!!

    Es algo que tengo que revisar eso, si

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Estado de las clases #203781

    Yo estoy abierto a casi todo, pero sobre el % de protección, así por saber, ¿cuanto creeis que tienen los pokes de otros sacerdotes? (y contad que no todos ellos tienen +12% de vigilia)

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Estado de las clases #203779

    Estamos muy centrados en el repudiar y demás y no os dais cuenta de que clases con repudiar son muy pocas y un druida contra cualquier otra no tiene ningún problema.

    Sobre chamanes, seldars y demás, creo que deberíais haceros un chaman o un seldar y jugarlo como jugáis el druida, porque a veces decís cosas con las que no estoy de acuerdo y creo que es, más que nada, porque no conocéis muy bien las clases.

    Sobre lo de las tres singlas, me parece bien lo de hacer una singla que pegue menos y resista el repudiar, pero ¿una singla que pegue más y otra que proteja más?, la singla que tenéis ahora ya pega y protege bastante, no creo que tengáis que tener otra que lo haga aún mejor.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Reformas soldados #200444

    Aclrar también que el ‘barrido’ tiene una ayuda nueva.

    Si la véis, dice tal que así:


    Habilidad : Barrido
    Coste : 5
    Bloqueo : 12 segundos
    Daño : Ataque normal del arma o 1D3+(enchant del arma/10) imágenes
    Nº afectados : Según nivel soldado, hasta un máximo de 7.
    Impacto : Impacto normal del arma.
    Descripción :

    Esta habilidad permite al soldado barrer a todos sus contrincantes durante la batalla, golpeando con un poderoso
    movimiento de su brazo horizontalmente de derecha a izquierda.

    Todos los enemigos en peleas en la sala del ejecutor recibirán un impacto del arma que empuñe (hasta un máximo de 7
    afectados). Los objetivos afectados por un 'espejismo' perderán 1D3+(enchant del arma/10) imágenes.

    Sintaxis: barrido

    No parece muy novedosa, pero si os fijáis en los campos de antes de la descripción, aclaran bastante bien todos los aspectos de la habilidad. Os convence ese formato?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Estado de las clases #203775

    Seguramente les ponga algo del polimorfar, sí.

    Sobre que son lo peor para el PK nada más lejos de la realidad. Se te escaparán, como pasa con casi todo el mundo si no te andas con ojos, pero tanto en pk en grupo como en 1v1 el druida tiene muchas herramientas para ganar. No subestimes la barrera de hojas en singla contra un luchador / cazador.

    Sobre Naphra, son druidas distintos que se centran en hacer daño. Creo que ya son bastante polivalentes sin que tengan que elegir invocaciones.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: monjes #187428

    Cuando pueda les echo un ojo, pero no conozco muy bien la clase, asi que tengo que tomarmelo con calma.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Estado de las clases #203773

    Sobre los druidas eralie, no creo que estén tan mal como dices. Contra repudiares cojean un poco, pero es así. Sobre los gps, tienen herramientas para recuperar más gps y pueden invocar de forma más fácil.

    Singla a la hora de hacer pnjs es, a día de hoy, el mejor pnj. Para ir de quest, un druida Eralie debe ser de lo mejor. Un eralie cura más, pero el Druida aporta una singla que protege a todo y glifo de renovacion + enlace vital a mayor.

    No me voy a negar a hacer que singla resista mejor el repudiar, pero si hago eso, tendría que bajar alguna de sus otras cualidades, porque está pensada para que, precisamente, sea débil contra hechizos.

    Sobre seldars, los seldars están mejor para hacer pk en grupo, los druidas de Eralie, en pnjs, están a años luz, aparte que no tienen un consumo de fe tan elevado como otros sacerdotes.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Estado de las clases #203772

    La clase de Khaol, con el «transformar símbolo», gana acceso a la esfera oscura a menor, donde consigue un par de hechizos de daño y uno que mejora la puñalada. Échale un ojo al «esfera oscura».

    A eso súmale abrojos, trampas, etc.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Presentacion #204581

    Te pillé conectado antes, eres el soukron del nexus, verdad?

    Ahora soy inmortal aquí, solo decirte que allí me lo pasé genial y el poco tiempo que estuve allí me lo pasé en grande!

    El ready player one es algo que tengo pendiente de leer, a ver si encuentro que te motivó a volver a vernos! xD

    Un saludo

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Tabla tesoros por NPC #204412

    Si tienes cuenta de google y estás interesado, mándame por mudmail o mensaje privado tu correo electrónico (gmail) y te doy acceso a la tabla de jacobus (por si quieres mirarla).

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9186
    en respuesta a: Concurso de logros #204228

    Tremenda colaboración y esfuerzo en este post 🙂

    A ver si me aprieto un poco y tenemos una prueba de logros en juego esta semana o la próxima. Quería empezar con 100 logros de base, pero a lo mejor tengo que bajar, porque da mucho más trabajo hacerlos de lo que pensaba.

Viendo 15 publicaciones - del 1,321 al 1,335 (de un total de 2,390)