Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Reformas cruzada #205167
Todo más o menos era lo que tenía pensado a la larga, a exepción de lo de armas y armaduras, que no creo que lo ponga.
en respuesta a: Breaking Bad #205183Mola, yo la llevo al día. Hasta el próximo año no termina.
Sí, el foro está activo y contestamos a todo lo que podáis ir preguntando :good:
Bienvenido y siéntete libre de comentarnos tu experiencia como novato para que aprendamos de nuestros errores y vayamos mejorando el juego para vosotros.
Si tienes dudas dentro del juego usa el canal novato (novato on) o el canal consulta (consulta on).
Espero que lo pases bien!
en respuesta a: Horda negra #205035Lo de los puntos con lock por matar lo arreglé ayer de forma silenciosa.
en respuesta a: Cruzada eralie #205012Si, claro, el tema de mandatarios es evidente que no podría ser ostentado por nadie de fuera, probablemente ni comisario o general.
en respuesta a: Estado de las clases #203787El sátiro es una invocación que sirve de soporte y para jugar sobre seguro. Es la invocación más difícil de repudiar en el juego, lo que hace que en pk contra clases que no te eliminen a la invocación rápidamente, como puede suceder con singla si no estás atento a desconcentrar al repudiador.
Sobre los hechizos del sátiro:
– Bendiciones: es cierto que la duración es algo corta y la he subido un poco. Los ‘???’ no los entiendo muy bien, pero ese +1 puede usarse en cualquier objetivo, no solo Sátiro o Druida.
– Presa sacudidora: Está para los duelos de desgaste contra otros clérigos, es una fuente de daño que no gasta gps del sacerdote. También sirve para desgastar a gente sin BE/BP o retenida. Son tranquilamente 300-400pvs.
– Dormir: Dura unos 2-6 segundos, permite alargar un retener persona en unos segundos más o para tirar en el segundo turno del retener y evitar que el daño libere al objetivo.
– Canción de BE: una cantidad de be enorme (100-120 puntos tranquilamente) que es gratis y dura bastante. Si es útil solo en un 10% de las ocasiones es porque tus rivales te superan en nivel, equipo o ambas cosas.Sobre las resistencias: es casi imposible de repudiar, tiene alguna inmunidad elemental, un % de resistencia elemental elevadísima y una resistencia mágica racial de un 33%. Todo esto está para ayudar en pnjs que hagan daño elemental, que es precisamente lo que queremos que hagan bien los druidas de eralie: pnjs.
Lo de comerse el limo 2/3 por estar en luchas, aquí espero dos cosas de los jugadores: primero, que tengan resistencias. Segundo: que jueguen con el herbit. No es un hechizo de «pulsar y mirar», espero de los jugadores que se molesten en aprender a formularlo. La diferencia entre un jugador que lo hace y otro que no es la que diferencia a un buen druida de un gran druida.
Sobre singla y el repudiar, tampoco creo que sea para tanto la cosa. El repudiar ahora se puede esquivar moviéndote una sala y a la mayoría de clases que usan repudiar se le puede desconcentrar de un relámpago/columna + round de kills de singla.
El polimorfarse, infravaloradísimo por lo que veo. Las habilidades de un druida Eralie son exactamente iguales que las de un druida Ralder, solo cambian los locks y las permanencias. La versatilidad que otorga la habilidad es tremenda, inalcanzable por ninguna otra clase. La única pega que tiene es que no puede usarse una forma y luego invocar a una criatura ya que el llamar tiene mucho lock, pero esto lo arreglé ahora mismo (el clamar bendición hace que la ‘llamada’ sea instantánea e ignore locks).
A los druidas eralie les falta una invocación (una orientada a defender que es muy lenta y te obliga a moverte un maximo de 2 rooms por turno), pero aparte de eso creo que están casi terminados. Son druidas muy polivalentes orientados a hacer quests y para jugadores independientes. Son perfectamente capaces de pelearse 1v1 contra cualquier clase del mud sin tener muchos problemas (en igualdad de niveles y equipo, claro está). Son fáciles de jugar pero tienen pequeños trucos que hacen que alguna parte sea más dificil. Yo, personalmente, creo que están muy bien en casi todo lo que hacen. Dudo mucho que un 1v1 igualado de un druida bien jugado contra cualquier otra clase termine en una derrota apabullante para el druida.
@sebet wrote:
Escribo aquí, que estaba petando un post que era para más para todas las clases y estaba quedando monotema.
La verdad es que ya sólo con ese poco de polimorfar, la clase ya mejora muchísimo. Gastar fe para hacerlo instant, también es un puntazo, a pesar de conservar el lock entre polimorfacioens… aunque no sé cuanta gastará, claro.
Me pareció entender que te estabas planteando (Satyr) la opción de agregar formas, por aquello de no quedar en bragas delante de un seldar, chaman, mago, etc… que no sea a costa de capar más aún a Singla, o no mucho 😛
Propuesta de forma defensiva (la lenta que decías): Invocar Ent (deberías estar en bosque, claro, y el mensaje sería algo como que das vida a uno de los arboles). Buena protección, lento para moverse, y que sólo haga kills cada x turnos. Para que se entienda la mejor protección podría tener una habilidad pasiva que fuera algo así como «refugio», que mostraría un mensaje parecido a «aporovechando las dimensiones del ent, te apartas a tiempo para esquivar el golpe de tu rival». Por decir algo, vamos 😛
Si quieres más propuestas, avisa, que en el curro, últimamente hay poca cosa.
Algo así iba a hacer
@Naster wrote:
una revision del piel de corteza en druidas de nivel alto no estaria mal, ya que ese hechizo proteje mucho mejor a un druida que cualquier coraza a un soldado, lo digo porke lo testee y me fue inposible matar a un druida con ese hechizo formulado, hablo de antes del cambio.
Un saludo!!!
Es algo que tengo que revisar eso, si
en respuesta a: Estado de las clases #203781Yo estoy abierto a casi todo, pero sobre el % de protección, así por saber, ¿cuanto creeis que tienen los pokes de otros sacerdotes? (y contad que no todos ellos tienen +12% de vigilia)
en respuesta a: Estado de las clases #203779Estamos muy centrados en el repudiar y demás y no os dais cuenta de que clases con repudiar son muy pocas y un druida contra cualquier otra no tiene ningún problema.
Sobre chamanes, seldars y demás, creo que deberíais haceros un chaman o un seldar y jugarlo como jugáis el druida, porque a veces decís cosas con las que no estoy de acuerdo y creo que es, más que nada, porque no conocéis muy bien las clases.
Sobre lo de las tres singlas, me parece bien lo de hacer una singla que pegue menos y resista el repudiar, pero ¿una singla que pegue más y otra que proteja más?, la singla que tenéis ahora ya pega y protege bastante, no creo que tengáis que tener otra que lo haga aún mejor.
en respuesta a: Reformas soldados #200444Aclrar también que el ‘barrido’ tiene una ayuda nueva.
Si la véis, dice tal que así:
Habilidad : Barrido
Coste : 5
Bloqueo : 12 segundos
Daño : Ataque normal del arma o 1D3+(enchant del arma/10) imágenes
Nº afectados : Según nivel soldado, hasta un máximo de 7.
Impacto : Impacto normal del arma.
Descripción :
Esta habilidad permite al soldado barrer a todos sus contrincantes durante la batalla, golpeando con un poderoso
movimiento de su brazo horizontalmente de derecha a izquierda.
Todos los enemigos en peleas en la sala del ejecutor recibirán un impacto del arma que empuñe (hasta un máximo de 7
afectados). Los objetivos afectados por un 'espejismo' perderán 1D3+(enchant del arma/10) imágenes.
Sintaxis: barrido
No parece muy novedosa, pero si os fijáis en los campos de antes de la descripción, aclaran bastante bien todos los aspectos de la habilidad. Os convence ese formato?
en respuesta a: Estado de las clases #203775Seguramente les ponga algo del polimorfar, sí.
Sobre que son lo peor para el PK nada más lejos de la realidad. Se te escaparán, como pasa con casi todo el mundo si no te andas con ojos, pero tanto en pk en grupo como en 1v1 el druida tiene muchas herramientas para ganar. No subestimes la barrera de hojas en singla contra un luchador / cazador.
Sobre Naphra, son druidas distintos que se centran en hacer daño. Creo que ya son bastante polivalentes sin que tengan que elegir invocaciones.
-
AutorRespuestas