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en respuesta a: Omiq Lessirnak #205985
Estan colgados encima tuya.
A partir del día 06-11-2012 Lessirnak recibirá menos daño de los ataques de PNJs, para que no estén los guardias haciendo 20.000 de daño. Esto incluye el lanzamiento de madrugada.
Esto es así porque ya se han hecho dragones así hoy. Aprovecho para aclarar que hemos movido las copias de seguridad de hora para que el evento de las 02:00 no tenga lag.
en respuesta a: Omiq Lessirnak #205983Ataque #03: Dendra
– Defensores: Thesieht, thyaser, drun (?), davros, valshaes, eysha, vidhmernare, vramuhl, blinkie
– Muertos: Blinkie, vidhmernare, iselti, globx, laine
– Propinador: thesieht.
– Daño realizado: muerto
– Tiempo: ~19 minutosDaño recibido por el dragón:
– Drun: 741
– Thesieht: 26.385
– Vramuhl: 22.898
– Thyaser: 21.478
– Blinkie: 663
– Davros: 114– Golvag: 204
– Ent: 204
– Oficial del ejército de Dendra: 1937en respuesta a: Omiq Lessirnak #205982@szyrtex wrote:
esta claro que esta omiq va a ser entera para el bando bueno xD
Pues no se porqué 😀 el último dragón de Dendra probó hacerse mucho más rápido que con los buenos.
en respuesta a: Omiq Lessirnak #205980Ataque #02:
– Defensores: Sitael, mirena, hallic, ewuan, rissina, sertor, levtraru, zelsebeth, drun, zion y shaudox
– Daño: muerto
– Muertos: zelsebeth, hallic, drun, zion y shaudox
– NPCS implicados: kalb y la guardia de anduar
– Tiempo: ~20 minutosDaños recibibidos por el dragón
– Guardia de anduar: 25.102 ( :ROFL:)
– Hallic: 14.545
– Sertor: 10.026
– Rissina: 9.754
– Levtraru: 5.428
– Ewuan: 2.593
– Zion: 2.230
– Sitael: 1.368
– Shaudox: 1.330
– Zelsebeth: 1.284
– Drun: 768en respuesta a: Omiq Lessirnak #205979@jazuha wrote:
Podrias bajarle un poco el daño, que ir metiendo 1600-2000 pvs de kils es una barbaridad, poco jugable para ser sincero xD
Hay que saber pegarse con él, no es un PNJ que puedas aguantar mucho en la sala. La cosa es aguantar los turnos y evitar los alientos.
en respuesta a: Nivel Tropecientos o mas #205879Los niveles son influyentes en la cantidad de pvs que acaba teniendo un jugador, pero en el daño, pese a lo que se piensa de forma habitual, no es un factor muy influyente ya que habilidades y hechizos suelen tener límites de daño para impedir precisamente que un jugador nivel chu tenga la posibilidad de hacer mucho daño.
Normalmente las diferencias abismales entre pjs suelen venir de clases o habilidades que están un poco dopadas o de una diferencia de equipo abismal. Lo primero pues es algo que vamos solucionando, lo de la diferencia de equipo, no creo que deba meterse aquí en el fregao del «nivel tropecientos», ya que no es un problema del nivel. También hay que sumar aquí el daño de los kills, pero esto no va por nivel, así que tampoco tendría mucho que ver con el tema del post.
Respecto a Lish, pnjs y demás… tampoco es que todas las clases tengan que aguantar delante de lish y, aún así, si las cosas se hacen bien, no hay problema alguno en sobrevivir, lo que pasa que muchas veces los jugadores tienden a infravalorar la protección otorgada por una buena resistencia elemental y objetos de resistencia elemental. Lish con un 60%-75% a fuego es algo bastante fácil, más incluyendo el último cambio a los alientos, que era la pega para hechiceros y, en menor medida, bribones y sacerdotes. Esto ya sin hablar de usar canciones de bardo o salvaciones altas en los campos apropiados.
en respuesta a: Omiq Lessirnak #205977Actualizacion: Cambiamos las horas: 02:00, 15:00, 18:00, 21:00 y 23:00
Podéis consultar las programaciones del día actual en todo momento usando el comando ‘omiqs’.
en respuesta a: Omiq Lessirnak #205976Supongo que sí, ya se irá viendo.
en respuesta a: Omiq Lessirnak #205974Ataque #01: Takome
– Defensores: Zion, Grymleick, Linzia, Sety, Drun, Ewuan, Coroc, Shannan, Rissina
– Muertos: Zion (2), Grymleick (3), Linzia, Sety, Drun y Ewuan,
– Daño recibido: Murió
– NPCS implicados: Gwalchavad (solo en el último ~6%) y puertas
– Tiempo: aproximadamente una horaEn este primer ataque no estaban completamente refinados los procesos de guardadado de información, por lo que puede que no sea 100% fiable y falte alguien.
en respuesta a: ¿Son excesivos los locks de las habilidades de soldado? #205959El tiempo de lock no está escrito en piedra y, de momento, creo que está para ajustar el daño. El problema del soldado es que puede llegar a meter mucho daño si no controlamos el tipo de habilidades que mete, así que la mejor solución es limitar las habilidades de daño que hace.
No creo que, a día de hoy, hagan poco daño. Quizás el problema sea que un soldado sin mucho equipo hace poco mientras que un soldado con mucho hace demasiado. Yo miraría primero por ahí y después, si corresponde, ajustaría los locks.
También hay que tener en cuenta que faltan muchas habilidades y no podemos balancearlo todo en base a lo que hay ahora porque luego se va desajustando.
Sobre los turnos de «no hacer nada», creo que debería contrastarse con el resto de clases luchadoras del mud. No todos tienen habilidades para todos los turnos.
en respuesta a: Players en el mud #205972@Lyss wrote:
Cositas asi, que sabeis que nos encantan pero hace años que no vemos.
Esta semana seguramente veréis algo de esto.
Sobre la xp, siempre se han intentado ofrecer alternativas: xp por oficio, logros, misiones, pero lo de matar bichos para subir no es algo fácil de reformar.
@jazuha wrote:
ahora que no protege la invocaion al ralder… donde voy yo sin armadura ni proteccion ? a morir de 1 comando y media? venga ya por dios
¿Waaaat?
Puedes tener la armadura que quieras, aparte de beneficiarte de la armadura de las formas. ¿Quieres más chapa? usa equipo que de más protecciones, que unido al de coco/oso dará mucho.
Comando y medio? lo dudo, más que nada, porque tienes regeneración animal + bastante vida + bastante armadura, así que no vas a morir siempre. La idea no es que estés detrás del pokemon el 100% del tiempo.
Te recuerdo que sigue protegiendo, pero solo si eres de la misma raza que la invocación. Esto significa que has de invocar la que vayas a tener más tiempo. Si pasas más tiempo en oso, saca un oso y usa los comandos de otras formas lo menos posible (o cambia instantáneamente).
Equipo + Armadura natural + Vida por razas + Regeneración animal + Regeneración (hechizo) + Cures + Pokemon: ¿esto te parece no tener armadura ni protección?
en respuesta a: Cambios PK #205759Seldar no sé a que viene meterlo ahí con singla, cuando sabes que la quita, y soldado no sé que dices de 6 ataques cuando con 2 te mata. Eralie no lo matas. Alterador.. en fin.. Podría seguir con el resto de clases, pero como vemos las cosas distintas, lo dejo estar.
– Repudiar -> clamar bendicion -> nueva singla. Repudiar ahora tiene lock, singla no. Tu tienes una contramedida para su repudiar, el no la tiene para tu clamar bendición.
– A un eralie lo matas, de largo. Estamos hablando de que no sale de la room. Tienes muchísima más durabilidad que él. Los eralie destacan en aguantar daño de golpe, no en combates contra otros clérigos.
– Lo del alterador: está muy de moda lo de la inversión, pero la inversión son 2 turnos formulando (similar a los rayos). Bien sabes que los rayos no los metes si no retienes o si la gente no viene a tu sala. La inversión es lo mismo, solo que el alterador no retiene.De todas formas, como dice golthiryus, todo esto lo movéis a los hilos correspondientes. Como veo que se habla de druida, si queréis hablar del tema, vaís aquí: http://www.rlmud.org/foro/viewtopic.php?f=68&t=520&p=37083#p37083
en respuesta a: Cambios PK #205753– Ningún cazador o bribón te mata en room.
– Bardo: muchos discutirán esto, pero de un limo + hechizos se termina muriendo, porque te curas mucho más de lo que hace.
– Un gragbadur no te mata en room. Como mucho te da un susto con la jugarreta.
– Un soldado, o te mete 6 ataques seguidos (incluyendo críticos o ataques dobles) o no te mata.
– El nivrim, lo mismo que el gragbadur.
– Paladin y antipaladin pasamos de mencionar, porque se quedan mirando como haces tus cosas mientras mueren.
– Incursor ni de lejos.
– Bárbaro en la room no, solo por las ventajas q da el estar montado.
– Mago: únicamente puede defenderse con pieles + globo (las imágenes se van con un limo). Si esto es así solo hace falta regeneracion + cures mientras singla mata. Puedes meter relampagos en HB y columnas mientras llevas encima protes, pero esto lo descarto para que no me digas «es muy dificil».
– Alterador: (que veo que os gusta) la inversión son 2 turnos, si te la comes en la room es que algo has hecho mal. Si formula algo largo, no te curas y lo desconcentras con un limo.
– Eralie: no tiene daño para matarte
– Seldar: dudo que pueda formular demasiado teniendo encima una singla + un druida cortándole hechizos. Al tirar un holy, solo de los kills, puede que ni sea capaz de formular.
– Velian: ni mencionamos esto
– Khazad: les favorece estar en la room, pero aún así, no te dan tumbado
– Ralder: ni de lejosen respuesta a: Cambios PK #205751Lo de daños con singla.. en fin. Lo dicho: dame un pj e intenta matarme con singla, si quieres.
Cualquier persona que corra se libra del 80% de las clases del juego. Una clase física que se quede en room con singla y un druida de su nivel, muere. Y no muy tarde. El «problema» del druida es que no puede retenerte y matar, pero ey, eso pasa con la gran mayoría de clases del mud. Eso no significa «que no mates», eso significa «que te escapan».
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