Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,096 al 1,110 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    A ver que me aclare, tu problema es que al intentar con la misma ficha desde otra ip (al reiniciar el router) el mud detecta multiplaying?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: HB #208674

    Si, bueno, eso es otra historia, pero ya tenemos avances y eso se acabó en una próxima versión del driver en cuanto Zoilder terminé con ella.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Creo que tampoco hay que darle tanta importancia a esto. Si hay algo que de mala imagen al chat este no es un buen ejemplo. Creo que te has tomado demasiado en serio algo que no iba en ese plan.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: HB #208672

    La cosa es saber en que momento «te toca a ti» para realizar tus acciones en ese turno y que salgan a una velocidad muy rapida.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Eso es un poco lioso, lo que tiene que identificar al hash es la ruta de la room, como ya hace ahora la armería de objetos que está en desarrollo. Cualquier otra cosa implica código adicional difícil de mantener, implementar y comprender.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: HB #208670

    Eso es algo que viene con la práctica y dudo mucho que un manual aclare nada. Si no haces mucho pk, no vas a pillarle el truco, es como se aprende, no es algo que aprendas antes de hacer pk.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    A mi me incordia meterme el render gráfico, pero supongo que podemos hacer una base de datos en base las rooms se vayan cargando y si queréis tomar la parte gráfica, pues bien.

    Sobre el id de sala, parte de los problemas se soluciona usando el fichero de la room, aunque hay más problemas aún: salas clonadas, el océano, salas virtuales… muchas de estas salas tienen la misma ruta para un centenar (o millar) de salas.

    El problema del mud siempre fue identificar las salas con un id único así que estas en la encrucijada en la que estuvimos todos cuando quisimos automatizar el mapa.

    Anyway, si se crea un render gráfico y un mapper que se mueva para algún cliente podemos ver de ponernos las pilas y facilitar algún tipo de mapa al respecto.

    Sobre las críticas… las direcciones no creo que deban ser propiedades tan definidas, yo pondría un array asociativo o incluso un array de clases «direccion» ya que no todas las salas usan las salidas cardinales estandar (n, s, e, o…) y tienen salidas tipo «puerta», «taller» o movidas por el estilo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Un regalo Mudero #208786

    @Dunkelheit wrote:

    Me encanta 🙂 a kickstarter ya!

    El reward de la donación de 10.000€ es que vuelvas no?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Es muy raro debería dejarte entrar :/ mirare a ver que pasa, pero en principio creo que está todo bien

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: No me deja entrar #208788

    Buenas,

    Respondeme a estas preguntas:

    Tienes tu cuenta verificada?

    Si es así, estás usando una contraseña nueva o la del correo?

    Recuerdas la contraseña de tu ficha? es distinta de la de la cuenta.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Un regalo Mudero #208781

    Mola

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Razas para bárbaros #208721

    Las ciudades buenas son todas legales, no hay una sola ciudad neutral o anárquica, es normal que en un dominio donde imperan las leyes no prosperen los bárbaros.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Abuso de Noveles #208416

    Lo primero que los logs de noveles vamos a prohibirlos porque no creo que aporten nada.

    Lo segundo, perdida de qué? si los noveles no pierden casi nada.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    Gracias por el aporte :good:

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

    No descarto el concepto de sacerdotes de Ralder algún día, pero es algo que está lejos de ver la luz (o eso creo)

Viendo 15 publicaciones - del 1,096 al 1,110 (de un total de 2,396)