Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,036 al 1,050 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    pierdes daño durante el frenesí en el cambio de una a dos manos

    ¿Esto por qué lo dices?, ¿por que pegas un kill menos?, ¿entonces que estás, empuñando dos tridentes para los kills y después cambias a 2 manos?

    Respecto a tritón VS tempestad, hay algo que no tenéis en cuenta. La respuesta a la pregunta es usa el arma cuyo ataque elemental coincida con tu resistencia mágica más alta.

    Los ataques mágicos se bonifican del frenesí ganan daño con tu resistencia elemental a dicho tipo.

    El tritón hace daño agua, combina bien con un equipo de Ysym que da mucha prote a agua. La tempestad hace aire, va bien con bernal.

    No se si teníais esto en cuenta, pero es interesante saberlo para maximizar el daño que haces.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Habría que ver para Ralder la cosa 😀

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    El martillo es muy interesante ahora mismo -o eso creo- y aún le quedan un par de poderes que me reservo para cuando tenga algo más de tiempo.

    A la maza terrenal le caerá una remodelación pronto que espero que sirva para darle alguna alternativa a los clérigos.

    Y la lágrima, yo la cambiaba por un colmillo de lessirnak.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Originalmente teníamos un vídeo pero el formato era swf y no nos vale, si tuviésemos el original lo subíamos de nuevo.

    Pero bueno, si alguien se anima, ¡nosotros encantados!

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    No es mala idea, inversil, pero como dice eckol ahora el sistema está «en pelotas».

    Te invito a que lo reportes en Karma como idea para que podamos revisitarlo dentro de unos meses.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    pues si el rodear falla prueba el cazar del asesino a un orco solo con chapa base lv 30 y yo con un filo tulgar solo empuñado con BO supremo no fui capaz en 10 cazares de meterle 1 kill un lujazo esque hay gente testeando con pj lv mil pero con un chaman lv 40 esque no haces nada a BE le meto con filos 300 pvs de cazar son de risa las comuniones en pjs con equipos normales y lv medio a mi entender no estan ni cerca del nivel de jugabilidad,el rodear que no da una el cazar que tampko da una y si da son 200 pvs o 300 el hurtar como habilidades o el introducir eso esque no tiene demasiada utilidad,un ralder tiene zarpazo,salto del picaro,mordisco,desaparecer…… eso es una ficha

    Por curiosidad, mientras Astel no se pasa por el foro, ¿tiene concentración el asesino?, es posible que, de no ser así, le haga falta para poder impactar.

    Respecto al cazar, recordaros que es un poco especial en armas, pero ahora que se cambió ligeramente, podréis hacer daño a gente de chapa con armas penetrantes.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Idea Balrog #260046

    Buenas,

    El PNJ del bando bueno para los tesoros, lo veo bien y lo de dar otro premio por el fémur, también.

    Aún no se cómo será este último premio, pero cuento con poner esto en juego.

    Salud2.

    PD: Poneros avatares perris.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mapa en Mudlet 2.1 #233843

    Aclarar que hemos movido los scripts de mapa (y el propio mapa) a la sección descargas de  la página web.

    Podéis encontrarla en este enlace.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    .* es cualquier cosa así que no creo, has puesto «perl regex» a la derecha, no?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Empieza por algún texto de prueba pequeño

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Acuerdate de, al salir del mudlet, guardar los cambios cuando te pregunte 😀

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Pues es muy sencillo, vas a triggers->add new y lo rellenas como tengo yo en la foto que adjunto.

    Fijate en tres cosas que te marqué con cuadrados en la imagen:

    1- En ll patrón de texto tienes que poner .* en lugar del nombre de la persona, vamos, es la parte del texto que va a cambiar. Si cambian mas de una cosa, lo puedes poner mas de una vez.
    2- A la derecha si te fijas pone «perl regex». Es importante esta selección o si no, no va.
    3- Abajo a la derecha hay que marcar la casilla «highlight» y elegir el color y el color de fondo. Rojo y amarillo en mi caso.

    Con eso guardas, y andando. A veces hay que activar el trigger (dándole a «activate» arriba a la izquierda).

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Colorear /hacer sub, vamos [emoji14]

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Destacar te refieres a colorear?

    Si, se puede, aclararme que quieres haber y miro de decirte

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    @Thualin wrote:

    Como ideas para el tema de mineros, aparte de lo que he comentado de poder partir un material al gusto y no desperdiciar grandes cantidades de materiales a la hora de crear recetas, sería interesante también que un minero, conforme valla subiendo de nivel, el material que saca, cada vez tenga menos desperdicio, vamos que sea mas puro.

    Esto ya es así desde hace mucho (2008 o así tranquilamente).

    Calidad del mineral es igual a: nivel de oficio *8 + random(21).

    Un minero nivel 1 saca minerales de calidad 8-28.
    Un minero de nivel 10 saca minerales de calidad 80-100.

    También hay un pequeño factor en el peso (a más nivel más peso), pero aquí prima más el factor aleatorio.

Viendo 15 publicaciones - del 1,036 al 1,050 (de un total de 2,396)