Inicio Foros Historias y aportes Concurso misiones: Una pequeña acción que cambió el curso de la historia…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • ryland
      Participante
      Número de entradas: 53

      Són pasadas las diez de la noche y ya es noche cerrada en Takome, las pocas luces que aún están encendidas són las correspondientes a los puestos de la guardia, alguna que otra casa y cómo no, la luz que sale de la taberna de Takome, en donde los leños de abeto arden con fuerza iluminando la estancia y calentando a las docenas de ciudadanos que se juntan todas las noches para beber y escuchar viejas historias alrededor de la chimenea que tan gustosamente suele contar algún que otro bardo, con ganas de ganar alguna monedilla para beber i beber…

      Daemcane estaba esa noche delante de la chimenea, esperando que la gente se acabara se sentar alrededor suyo para empezar uno de sus relatos preferidos. Empezó a hablar bajando un poco la voz…

      “Para entender mejor la historia que hoy os voy a explicar, primero de todo, hay que situarse en el momento en que todo ocurre…” – con los ojos bien abiertos, Daemcane se quedó unos segundos mirando a todos y cada uno de los que allí estaban, en silencio, escuchándolo… y al cabo de un breve instante, prosiguió – “La historia que os voy a contar, es la historia de cómo un pequeño acto, puede cambiar el curso de la historia, nuestra historia…lo que os voy a explicar a continuación, es tal como sucedió y cuenta cómo las fuerzas del bien, lograron derrotar a las fuerzas del mal cuando todo parecía que iba a ser al revés…” – pegando un trago a una botella de hidromiel, Daemcane empezó a hablar. –

      “La historia discurre en el reino de Takome, en un momento en que las fuerzas del mal, parecen haberse puesto de acuerdo para aniquilar de una sola vez todos los reinos Eralies que pueblan el gran continente de Dalaensar. Por aquella época, Takome también conocido como Bastión del Bien está siendo sometida al ostigamiento de numerosos grupos de seguidores de Seldar, los cuales con ayuda de los habitantes de Grimoszk, han conseguido cortar toda vía de comunicación entre Takome y sus aliados más cercanos al oeste: Hithrim y el poblado de Veleiron. Debido a la multitud de bajas que cuenta la Santa Cruzada de Takome y las últimas misiones encargadas a la Santa Cruzada por parte de la Reina Priis de Takome, hacen que Takome sólo pueda que defenderse de los duros ataques de los seguidores de Seldar, ya que estos les superan en número y en poder. Hasta el momento, los grandes y altos muros de Takome y la magia, en otros momentos despreciada, han impedido la entrada de los enemigos. Pero las pocas fuerzas que guardan la gran puerta sur de Takome, empiezan a flaquear y no se sabe todo el tiempo que podrán resistir…”

      “La Guardia Real ha dejado palacio y se ha reubicado alrededor de los muros de Takome para defender los posibles ataques, ayudados de los pocos cruzados que siguen en Takome y de varios extranjeros,  que el  ataque les cogió por sorpresa en la ciudad…” – Yo fui uno de ellos, se enorgullece Daemcane, a la vez que pega otro trago de la botella –

      Daemcane se giró y cogiendo un largo y fino trozo de madera, dibujó en el suelo un cuadrado y dentro escribió Takome, debajo del cuadrado dibujó una calavera y un colmillo para representar las fuerzas de Seldar y  Ozomatli unidas contra Takome. Luego siguió hablando…

      “Si Takome estaba sufriendo un fuerte ataque, no os penséis que los demás estaban tranquilos… no, no…”

      “Por el este, un numeroso grupo de Sajuaguines invadieron por sopresa las largas y laberínticas cuevas de Aldara, poniendo en jaque a la milícia de Aldara. No pudiendo frenar la avalancha hacia el fuerte desde los acantilados y el puerto, tuvieron que destrozar el elevador para frenar momentáneamente el avance del enemigo y pedir ayuda militar a la Santa Cruzada de  Takome. El Comisario, en ausencia de Yrlin, el Sumo Cruzado envío a Nirnesil al mando de un pequeño grupo de cruzados respondiendo así, a la llamada de auxilio de Aldara.”

      Daemcane, cogió el tronco y a la derecha del cuadrado, dibujó otro cuadrado con el nombre de “Aldara” en su interior y un arpón dentro del mar dibujo al lado de Aldara para simbolizar a los Sajuaguines.

      “Por el oeste, las cosas no pintaban mucho mejor, Alchanar parecía haber recuperado de golpe todo su poder y mandaba numerosos grupos de demonios hacia Thorin, lo que pasa, que desde el castillo de Poldarn, se estaba frenando este avanze. Teniendo en cuenta que  cada vez los demonios eran más númerosos, muy pronto el Bosque de Thorin se llenaría de demonios si nadie más ayudaba, dado que no había noticias de los druidas de Thorin…”

      Daemcane, dibujo una línea hacia la izquierda del cuadrado, y dibujo una especie de circunferencia, dentro de la cual, escribió Thorin y justo encima dibujo unas montañas y un pequeño castillo, donde escribió Montes del Destino y Poldarn respectivamente, rodeados de una leve sonrisa que simbolizaba a los demonios de Alchanar. Justo debajo de la circunferencia, dibujo un pequeño círculo con un gran interrogante en el interior para simbolizar, que no se sabía nada de la comunidad druídica que habitaba el claro de los nyathor.

      “Como he dicho, el sur de Takome, estaba repleto de Inquisidores de Seldar y de varias decenas de Hombres-Lagartos comandados por uno mucho más grande, que debía ser algún general. Eran tan numerosas las fuerzas enemigas, que era difícil poder atravesar los caminos sin ser vistos para pedir ayuda…”

      Daemcane, acercando el trozo de madera al fuego, lo encendió otra vez y con ceniza nueva, dibujo una línea de puntos cortando el camino dibujado al sur del cuadrado que simbolizaba Takome…

      “Todo intento de enviar algún mensajero hacia el oeste, fue abortado por las fuerzas del mal… a su vez, y eso se supó más tarde, el Patriarca de Grimoszk, junto con varias docenas de hombres-lagartos, sitió el poblado de Velerion haciendo imposible que las fuerzas elficas y humanas allí apostadas, pudieran salir en ayuda de Takome. Lerwyn, con ayuda de Laren, ofreció resistencia a las fuerzas de Grimoszk, pero la crudeza y dureza de la batalla hizó que tuvieran que retroceder cada vez las defensas hasta las mismas puertas de Velerion. ”

      Daemcane, volvió a coger una vez más el trozo de madera y dibujo algo más debajo de Takome, un pequeño círculo simbolizando a Velerion con una garra de hombre-lagarto rodeándola para simbolizar el sitio al que fue sometido Velerion.

      “Supongo que más de uno estará pensando en donde estaba el gran grueso del ejército de la Santa Cruzada de Takome, no?”  – dijo Daemcane, mirando a todos y cada uno de los que allí estaban sentados escuchando – “Yrlin, el Sumo Cruzado de Takome, se había llevado a más de mil cruzados a luchar contra un enorme ejercito de orcos y goblins que se habían concentrado en la vieja Torre Negra de Mor Groddur y por sus movimientos, parecía que tenían intención de bajar hacia la ciudad comercial de Anduar, los exploradores de Eloras dirigidos por el escurridizo Gurlen Cambuyon habían estado siguiendo esos extraños movimientos y finalmente, había avisado a los gobernantes de los dos mayores reinos de Dalaensar. El Sumo Cruzado alertado por éste movimiento, había abandonado Takome y servido en bandeja la ciudad a los seguidores de Seldar y Ozomatli que estaban esperando este movimiento para empezar los ataques a la fortaleza. “

      “Yrlin sabía que si llegaban a Anduar, pronto el avance sería dirigido hacía Takome o Kattak, por lo que junto a los enanos habían organizado días atrás, hacer frente común al norte de Anduar. La fuerza Nivrim, con su general Ardren a la cabeza,  estaba en esos momentos muy debilitada por lo que se dedicaron a preparar refugio para los habitantes de Anduar y cerrar la ciudad, Ardren no quería favorecer a nadie, pero su recelo a esa avance orco, le hizo prestar atención a todo por si al final tuvieran que participar en la gran batalla que se avecinaba, eran pocos pero estaban muy bien preparados para la guerra. Según diversas fuentes, se dice que Durin mandó más de mil enanos comandandos por Gohram y Kromer, como Gobernador de Kattak se unió con quinientos miembros más de la Alianza de Darin… aun así, su número era terriblemente inferior al número de orcos y goblins… por lo que no estaban en igualdad de condiciones a falta de la participación de los otros reinos Erailes… “

      • Y los elfos? – soltó se oyó una voz entre la multitud –

      Daemcane se refrescó los labios con un poco de hidromiel para continuar con el relato.

      “Los elfos… es verdad… los elfos estaban tratando de ayudar en Takome enfrentándose a los hombres-lagartos por un lado y por otro lado, Iripza de Banagor con su fiel general Reighar había lanzado un duro ataque a Hithrim, lo que hacía imposible que en esos momentos los elfos pudieran dirigirse a Anduar para ayudar. Primero debían terminar con la amenaza que tenían a las puertas de su ciudad… ”

      Daemcane dibujo un pequeño círculo al lado de la caravela y escribió Orgoth en su interior para simbolizar el bosque de Orgoth donde los elfos tienen su  principal ciudad. Encima del círculo dibujó una gran cobra para simbolizar el ataque de Iripza y sus Yuan-tis sobre éste.

      “Como os he contado todo parecía estar preparado para dividir las fuerzas de Takome y dar el golpe definitivo al Bastión del Bien. I Thorin bien protegida por las fuerzas de Poldarn y Takome… dónde estaban en esos momentos los druidas de Thorin?”

      “Los druidas de Thorin encabezando el grupo Shannan estaban en Naggrung intentando salvar el Bosque de Cristal de una muerte segura, ese año fueron la gran mayoría para aprovechar para la formación de jóvenes druidas, por lo que el claro de Thorin, había quedado bajo la defensa de varios de los druidas de más edad. Todo parecía cuadrar, las fuerzas del bien estaban diseminadas por todos lados y parecía que el mal lo había preparado todo…”

      “En este punto és cuando empieza la pequeña aventura que provocará un cambio inesperado en los siguiente acontecimientos…”

      Daemcane empezó a hablar con una voz, tan dulce y suave, que hizo que los allí presentes, viajaran al instante en que todo ocurría…

      Catedral de Eralie: Altar [e]

      Ryland estaba realizando sus rezos diarios, cuando escuchó unos corrillos entre varios novicios sobre Ruthrer. Ryland se acercó a ellos, para indagar sobre el tema. Ruthrer, uno de los clérigos de más edad de la organización, había partido hacía ya más de diez lunas hacia el claro de los druidas de Thorin alarmado por unas informaciones acerca de una extraña enfermedad en los animales, y a día de hoy aún no tenían noticias suyas.  Ryland temiendo que eso podría significar algo serio, decidió ir a ver a la reina Priis dado que los altos mandos de la cruzada estaban ocupados con la defensa del Reino de Takome de las fuerzas invasoras de Seldar y Ozomatli.

      Alcázar Real: Sala de entrada al trono [e,-s-,o]

      Ryland llegó a la entrada al trono y después de pedir audiencia para ver a la reina, le fue concecido el permiso advirtiendóle en todo momento que tuviera un buen comportamiento durante el encuentro.

      Alcázar Real: Sala de Audiencias [e]

      La Reina Priis estaba reunida con varios consejeros reales, dado la situación del reino, todo eran nervios para afrontar las diferentes situaciones que se producían día tras día.

      • A que debo tu petición de audiencia? – preguntó la reina Priis –
      • Mi señora, es posible que un mal esté creciendo dentro de Thorin. –contestó Ryland –
      • A ver, explicate. A qué te refieres? – preguntó la reina Priis –

      Ryland entonces le explicó a la Reina Priis lo que había escuchado en la Catedral minutos antes y le explicó los temores que esa noticia le habían provocado. Ryland sabía que un ataque desde dentro de Thorin podría ser la última de las argucias preparadas por el dios del mal.

      Ryland se apresuró a pedir permiso para abandonar Takome y dado sus conocimientos del bosque de Thorin llegar al claro de los druidas e investigar si estaba ocurriendo alguna cosa o no.

      Priis consultó con sus consejeros y le dejó ir, eso sí, iría sólo dado que las necesidades de Takome ahora mismo, hacían necesario que se mantuviera en Takome el mayor número de hombres de que se disponga,  para defender la ciudad.

      Es por ello, que sin dilación, se dispuso a partir de inmediato hacia el claro de Thorin, sin saber a ciencia cierta, lo que allí le esperaba. Así fue que se despidió del consejo y de su Reina y se dirigió de inmediato a las caballerizas reales.

      Caballerizas Reales [-fu-]

      Ryland cogió uno de los caballos más rápidos de las caballerizas y se dispuso a salir hacia su destino lo más rápido posible.

      Puerta Sur de Takome [s,n]

      A su paso, la puerta sur de Takome se abrió a medias para dejarlo salir y ante sus ojos pudo ver los resultados de días de batalla frente a la ciudad. El suelo estaba lleno de restos de sangre, armas y algún que otro carroñero buscando comida entre los restos de armaduras y cuerpos quemados… Ryland no podía pararse a observar todo, tenía otro propósito así que se dirigió tan rápido como pudo hacia el oeste… hacia Thorin!

      Durante el camino, vio algunas patrullas de la cruzada de Takome, apostadas en sitios estratégicos para alertar de posibles ataques. Las caras de todos eran de cansancio, llevaban varios días pasándolo muy mal.

      Bosque de Thorin [se,e,ne,n]

      Todo el bosque de Thorin estába en alerta, pocos són los animales que se dejaron ver a su paso y muchos son los árboles que ardían o yacían calcinados a los lados del camino, parece que alguien o algo, había estado haciendo de las suyas por aquí también.

      Bosque de Thorin: Zona Oculta [s,e]

      • Detente caballero! – exclamó una voz –
      • Soy Ryland Tyr’Laein, vengo de Takome y vengo a ver a Ruthrer que según nuestras últimas noticias os está ayudando. – le explicó Ryland –
      • Hola, yo soy Naiad y soy el responsable de defender el claro de los enemigos. Veo bondad en tu corazón y tengo que decirte que así és, Ruthrer nos está ayudando con un problema que hemos detectado hace bien poco. – respondio Naiad-
      • Tienes el paso libre. – dijo Naiad a la vez que se apartaba para dejarle paso libre hacia el claro- Ruthrer se encuentra junto al gran roble, ya lo verás. –terminó Naiad –

      Claro de los Nyathor: Ante un enorme roble [so,hueco]

      Allí estaba Ruthrer, rodeado de varios druidas, creando bayas mágicas que iba repartiendo a los diferentes animales que yacían cerca de él esperando algo que comer…

      Hablando con él, Ruthrer le explicó…

      “Vine al claro a ayudar con la reciente plaga de arañas empestadas. El número de druidas en el claro es bastante bajo debido a que muchos de ellos, se fueron para salvar el famoso Bosque de Cristal de Naggrung y sin verlo venir, dejaron indefenso a Thorin. Coincidiendo con la marcha de gran parte de la comunidad druídica, graves incendios asolaron Thorin provocados por pequeños grupos del ejército de Dendra, todo para provocar a los druidas…  Es por ello que muchos árboles necesitan de agua sagrada para salvarse y muchos animales están muriendo de hambre, es por ello, que se estaba dedicando principalmente a alimentar a los animales a base de bayas mágicas.”

      “Encima, las arañas que hasta ahora habitaban en los túmulos cercanos al claro de Thorin de forma pacíficamente, parece que se hayan vuelto locas y acaban con todo lo que pueden. La situación se está volviendo insostenible ya que están empezando a salir de su guarida y están  atacando a los animales que viven en el claro, los que sobreviven a sus ataques terminan muriendo por una extraña enfermedad… no sabemos que está ocurriendo, pero algo maligno está detrás de todo esto… debemos descubrir-lo… pero yo no puedo abandonar ahora mismo este sitio, los animales me necesitan…“

      Ryland se ofreció entonces a investigar si en los túmulos se escondía algo más que simples arañas.

      Claro de los Nyathor [se,ne]

      Según indicaciones de Ruther, la entrada hacia el viejo túmulo estaba por esa zona, así que Ryland estuvo mirando los diferentes arbustos hasta que vio que de detrás de uno, salía una pequeña araña… aparto el arbusto y vio un sendero lleno de arañas.

      Senda hacia un túmulo olvidado [ne,no]

      Durante toda la senda, Ryland tuvo que lidiar con miles de pequeñas arañas que salían de todas partes y le intentaban morder una y otra vez. Cada vez había más y más, por lo que sabía que se estaba acercando a la guarida de donde salían…

      Delante de un antiguo túmulo [cueva,n,se]

      En la entrada de una vieja cueva, tuvo que luchar contra tres arañas gigantes, las cuales después de un tiempo de intercanviar golpes, fue matando una a una gracias a los cortes precisos de su espada Inspiración. Empezaba a tener picores en el brazo derecho, debido a la picadura de una de ellas, aun así siguió hacia adelante…

      Cuevas subterráneas [ab,se,ne,e]

      Durante unos metros, Ryland tuvo que abrirse camino entre varios grupos de arañas, algunas de las cuales iba dejando atrás, hasta que llegó a una zona donde parecía que era la entrada a una zona más escondida de las cuevas, quizá por ahí estaba en donde criaba la reina, Ryland sabía que si conseguía matar a la reina, todo eso terminaría, así que decidido se encaminó hacia la entrada subterránea que delante suyo había, detrás suyo incinero algunas arañas para que el fuego hiciera de muralla e impidiera que las demás le siguieran más abajo.

      Cueva de la reina [no]

      Le costó mucho, pero finalmente Ryland llegó a lo que parecía ser la entrada a la cueva privada de la reina. El suelo estaba lleno de trozos de huevas eclosionadas recientemente, por lo que, a cada paso que daba, sus pies se quedaban enganchados al suelo por culpa de un líquido viscoso de color verde musgo. Mirando hacia arriba veía grandes cáscaras de huevas pegadas a finos hilos de color blanco, muchas de las cuales estaban rotas con los trozos restantes por los suelos.

      Ryland notó una brisa gélida pasar por su espalda, se giró pero no vio nada. Levantando la espada en dirección a la oscuridad notaba la presencia de alguien o algo, pero la poca luz que entraba en la cueva provocaba que fuera muy difícil ver nada. De golpe, un movimiento entre las sombras, hizo que Ryland lanzara varios ataques al aire, nada más… y fue en ese instante, que unas pequeñas gotas de un líquido verdoso cayeran sobre la espada de Ryland, éste alzo la mirada y vio dos grandes ojos rojos observándolo desde el techo de la cueva y antes que Ryland pudiera levantar la espada hacia arriba, Crissipt, la Reina Maldita, se había abalanzado sobre él con tal fuerza que provoco que Ryland perdiera su espada al golpearse contra el suelo.

      Crissipt aprovechó la ventaja del ataque, para escupir veneno corrosivo sobre Ryland el cual, usando hábilmente su Escudo de la Templanza, logro rechazar parte de éste y que sólo unas pequeñas gotas del mismo tocaran su armadura. Usando el escudo como única arma, golpeo una de las patas traseras de Crissipt haciendo que ésta retrocediese un metro, el cual fue aprovechado por Ryland por darle un empujón con el escudo y mediante un pequeño salto alcanzar su espada.

      Ryland apuntó con su espada a Crissipt y ésta rabiosa por dentro por no haber podido culminar su anterior ataque, se lanzó hacía Ryland velozmente, éste aprovechando ahora sí, su posición, es escabullo entre las patas de la araña y le clavo la espada en el vientre provocando-le una fuerte hemorragia que siguió que empezara a escupir veneno de manera incontrolada.  Ryland rogando a Eralie por el alma del animal, le asesto un rápido golpe redentor definitivo en el pecho, provocando la muerte al instante del animal. En ese instante, algo cambió, ya que volviendo sobre sus pasos, veía como las arañas se retiraban hacia pequeños huecos en las paredes, parecía como si hubieran vuelto en sí con la muerte de su reina maldita.

      Pasillo principal del Túmulo [o,e]

      De camino hacia la salida, Ryland vió una bifurcación sin restos de arañas, visto éste hecho, pensó que quizá allí podría estar la respuesta que estaba buscando, así que apretando con fuerza su espada se adentró hacia el viejo pasillo, que todo parecía indicar, se dirigía o formaba parte principal del túmulo.

      Al instante, empezó a encontrarse con zombies y esqueletos, eran grupos cada vez más numerosos y Ryland empezaba a tener algún que otro problema para no ser alcanzando por las garras ennegrecidas de esos seres. Estaba llegando a una zona mucho más oscura que las demás, por lo que pensó que estaba cerca de llegar al final. Estaba siendo seguido por más de una veintena de esqueletos y corriendo hacía el fondo, vió entre las sombras lo que parecía una puerta, al acercarse a la misma, varios grupos de zombies y esqueletos se entrepusieron entre él y la puerta y varias docenas más se unieron en su persecución… Ryland estaba al lado de lo que pensaba sería la respuesta a todo ese mal que estaba creciendo en el claro, pero estaba totalmente rodeado por más de centenar de zombies y esqueletos que a cada paso encerraban aún más a Ryland en un pequeño círculo…

      Sintiéndose superado en número y viendo que tenía pocas probabilidades de salir vivo de allí, Ryland impuso su Medallón de Agua sobre ellos para hacer que huyeran, al momento, una energía positiva fue canalizada sobre cada uno de esos seres, lo que provocó un shock brutal en su sistema provocando un efecto mortal sobre ellos.

      Una vez liberado del centenar de zombies y esqueletos, se dirigió hacia la puerta misteriosa y entró en ella…

      Tumba del Rey [-e-]

      Ryland entró en una vieja tumba del túmulo, pero en ella no había ni ataúd ni muerto, había un humano rodeado de unos vapores verdes muy extraños. La entrada de Ryland en la tumba, sorprendió al humano que dirigiéndo su negra mirada sin vida hacia él…

      • No esperaba una interrupción tan pronto, quién eres? – pregunto el humano –
      • Soy Ryland Tyr’Laein de Takome y estoy buscando al culpable de los sucesos tan extraños que están ocurriendo en el claro de los Nyathor… Y creo que eres tú el culpable… – contesto Ryland –
      • Ohhh, que listo eres… – respondió con ironia – Soy Llhioker el Pestilente, y sí, soy el responsable de la maldad que recorre el claro y muy pronto de todo el bosque de Thorin… – siguió Llhioker –
      • El Bosque de Thorin… tu aventura termina aquí y ahora… – contestó Ryland, levantando su espada hacía él-
      • Tú no podrás terminar nada… – dijo Llhioker –

      Acto seguido, y sin mediar palabra alguna, Llhioker lanzó un frasco de color verde contra Ryland que al explotar contra su escudo hizo que el frasco se rompiera en cientos de trozos casi diminutos, haciendo que todo el contenido cayera alrededor de Ryland llenando el ambiente de una espesa niebla. Ryland empezó a toser y medio cerrar los ojos debido al enorme picor que le habían provocado esos vapores…

      Aprovechando el desconcierto provocado por los vapores, Llhioker golpeó a Ryland por la espalda con una maza, Ryland gracias a la fortaleza de su armadura pudo revolverse para intentar golpearlo, pero falló en su intentó… Llhioker cerró la puerta y lanzó otro frasco muy cerca de donde se encontraba Ryland haciendo que toda la pequeña tumba estuviera recubierta de esos extraños vapores.

      Ryland no se veía y sólo escuchaba las risas descontroladas de Llhioker que una y otra vez, bailaba a su alrededor aprovechando el estado en qué estaba Ryland… Ryland sabía qué hacía algo o estaba perdido… así que…

      Cerró los ojos y se llevó la mano al pecho mientras se concentraba en abrir un canal de comunicación con Eralie. Tras varios segundos, éste aceptó su petición y con dócil mirada le arropó en una de sus caricias, dándole a su cuerpo una vitalidad fuera de lo humana y un valor más allá de lo imaginable. La luz se manifestó a su alrededor y sus ojos se envolvieron  en haces de luz plateados, ¡Ahora formaba uno con Eralie!

      Elevó su Inspiración y contempló maravillado como ésta empezaba a brillar; acto seguido lanzó un alentador grito de guerra para inspirar valor y señalando con la punta de su arma hacia adelante.

      ¡Ser valiente no es no tener miedo!, ¡ser valiente es saber lo que hay que hacer cuando tenemos miedo!, ¡arropaos en el escudo de la fe en Eralie!, ¡arropaos en él y combatid con valentía! – gritó Ryland –

      La adrenalina y el fervor justiciero invadieron a Ryland cuando éste lanzó su grito de batalla. Este hecho hizo que Ryland se sobrepusiera al dolor que le provocaba esos vapores y guiado por el haz de luz que creó su Inspiración pudo ver moverse a  Llhioker y preveer el golpe que le iba a propinar, de manera que, haciendo un pequeño movimiento de piernas hizó que Llhioker fallase el golpe y Ryland aprovechando la inercia que llevaba le golpease en un costado e hiciera que cayese al suelo.

      En ese instante Ryland aprovechó la situación y lanzó un golpe redentor que le golpeo de lleno en el costado. Llhioker se levantó apoyándose en su pequeño escudo y aprovechando que Ryland se estaba recuperando del ataque lanzado, le lanzó un extraño hechizo que hizo que éste cayera al suelo. Llhioker se dirigió hacia donde cayó Ryland y levantando su maza, lanzó un  ataque a la cabeza de Ryland que le provocó una brecha bastante profunda en la cabeza y que perdiera su yelmo del golpe.

      Llhioker estaba dispuesto a golpear otra vez a Ryland, cuando éste, en un alarde de voluntad pronunció un hechizo cegador que hizo que Llhioker tuviera que frotarse los ojos, momento que aprovechó Ryland para levantarse y blandiendo su espada en alto, asestarle otro golpe redendor a Llhioker que provocó que éste retrocediera unos metros, sin dejar tiempo de reacción, Ryland usando toda su fuerza, lanzó otro golpe redentor hacia Llhioker que éste no pudo bloquear y dejo caer su maza… viéndose superado por Ryland, Llhioker cogió su pequeño escudo con ambas manos para intentar parar los ataques de Ryland…

      ¡La Verdad se corrompe con las mentiras y el silencio de Seldar!, ¡hoy pondremos a prueba el poder y la confianza que nuestros dioses ponen en nosotros, Llhioker el Pestilente de Dendra!, ¡preparaos para vuestro juicio! – exclamó Ryland, retando con la mirada a Llhioker –

      Ryland vociferando gritos de guerra, demandando a Llhioker el Pestilente un desafío y comenzó una brutal cargar contra él.

      El poder sagrado que envolvía a Ryland se arremolinó alrededor de sus músculos, confiriéndole una fuerza inconcebible que usó para someter a Llhioker el Pestilente con varios golpes de sus puños antes de enarbolar su Inspiración para hacerle una profunda y mortal cisura en el pecho.

      Dando muerte a Llhioker, Ryland sabía que que  el claro de los naythor ahora ya estaba a salvo. Antes de volver con Ruthrer, decidió coger un frasco con algunos restos de esos vapores de color verde para dárselo a Ruthrer y que éste lo pudiera estudiar para conocer bien el mal y dar con una curación definitiva para todos los animales aún infectados.

      Una vez muerto Llhioker, Ryland volvió sobre sus pasos hasta llegar otra vez al claro de los nyathor y fue al encuentro de Ruthrer.

      Claro de los Nyathor: Ante un enorme roble [so,hueco]

      Ryland le explicó todo lo que había pasado dentro del túmulo, atento Ruthrer al relato de Ryland, no dudó un momento en darle las gracias en nombre de todos los ciudadanos de Thorin por salvar el Claro de los Nyathor y al bosque de Thorin de su posible destrucción si no hubiese actuado cómo hizo. Ruthrer dirigió a Ryland a hablar con Naiad y explicarle su gran hazaña para que éste le hiciera entrega de un obsequio a cambio de una hermosa rosa de las que crecían en la entrada de la choza central del claro…

      “Así fue como Ryland logró vencer a Ilhoker y con ese pequeño acto desencadenar una serie de hechos que hicieron cambiar el curso de la historia…” – continuo Daemcane –

      Daemcane, sonriendo alegramente cogió la botella y de un solo trago se terminó el poco líquido que quedaba en ella, dejo la botella al lado de su taburete y siguió hablando.

      “Ryland que sabía de la emboscada que habían preparado al Sumo Cruzado de Takome, se apresuró a convecer a Naiad que debía abandonar su puesto en el claro y partir de inmediato a ayudar a Takome a derrotar a las fuerzas del mal junto con los pocos ents que pudiera disponer y así poder partir luego hacia Anduar en ayuda de Yrlin, el Sumo Cruzado. Naiad viendo que el Claro de los Nyathor ya estaba a salvo, se apresuró sin demora hacia Takome con una decena de viejos ents y varios druidas siguiéndolo los pasos… En el claro se quedaron con Ruthrer varios de los druidas más viejos para las labores de saneamiento de animales y el bosque…”

      “Por su parte Ryland se dirigió hacía Poldarn, pues sabía de la grave situación en que se encontraban los caballeros de Poldarn, que comandados por el viejo Wramelan seguían manteniendo a raya a los demonios de Alchanar, pero cada vez, con más dificultades. Pasado el cruce que lleva a Eldor, se encontró con varias docenas de Eldorenses que se dirigían hacia Poldarn para ayudar a terminar con los demonios, Poldarn había enviado mensajeros y parece que por primera vez, Eldor iba a cooperar con los extranjeros… Con la ayuda de Ryland y el grupo liderado por Rissina, los Poldarn pudieron hacer retroceder las fuerzas de Alchanar hasta las recóndidas cuevas de los Montes del Destino de donde salieron y dar muerte finalmente a Alchanar y apagar su fuego, quien sabe si para siempre.”

      “Por otro lado, la llegada de Naiad a Takome coincidió con la llegada de parte de la milicia de Aldara a las puertas de Takome, ya que finalmente con la ayuda inesperada de varias decenas de gnomos de Ak’Akanon  dieron muerte a la mayoría de los Sajuaguines…”

      • Los gnomos de Ak’Anon? – alguien interrumpió a Daemcane –

      “Sí, por lo visto varias decenas de inventores gnomos estaban poniendo a prueba ciertos inventos mecánicos instalados en barcos cuando vieron humo en Aldara y decidieron acercarse a ver que sucedía. Gracias a sus VisoresDeLargasYCortasDistancias pudieron ver el desplome provocado del Elevador de Aldara para frenar el avance enemigo y viendo el panorama, Serine decidió actuar y pusieron rumbo al puerto de Aldara para ayudar a la gente que allí estaban luchando contra esos seres aquáticos. Gidry que estaba en otro de los barcos, también se unió a la pequeña flota de Serine y usando inventos de los más variados, lograron crear desconcierto en las filas de los Sajuaguines que la milicia de Aldara aprovechó para terminar con la mayoría de Sajuaguines y hacer huir a los demás a través del mar…“

      • Que inventos usaron? – preguntó uno –
      • La Duquesa participó en la planificación de la defensa? – preguntó otro –

      “La batalla de Aldara… tengo una canción que he compuesto sobre esta batalla…”

      • Y la guerra de Takome, como continúa? – exclamó otro-

      “Si eso, hmmm… la batalla de Aldara ya la contaré otro día y sigo con la de Takome… Por donde iba… ah sí, con la llegada de los ents i la milicia de Aldara, Takome abrió su enorme puerta sur y por ella salieron los cruzados de Takome comandados por Lyriasel y la guardia Real de Takome. Se juntaron todos delante de las enormes puerta, quedándose frente a frente con el ejército de Seldar y Ozomatli empezó la batalla del Alba, llamada así, por llevarse a cabo en la senda del Alba…”

      “La guerra de Anduar estaba a pocos días de empezar, pero otra había empezado en Takome. Cuando los ents lanzaron…” – Daemcane dejo de hablar –

      Unos golpes que venían del fondo de la taberna, hicieron a Daemcane parar.

      • Salen los elfos en la batalla de Takome? – preguntó un jovenzuelo –
      • Sí, es más, gracias a los elfos se ganó esa batalla y… – Daemcane calló…-
      • Vuelve mañana – le dijo sonriendo al jovenzuelo mientras miraba hacia el fondo –

      Venga, vamos a cerrar… Mañana continúas con tus batallitas Daemcane. Por hoy ha sido suficiente, ya es más de medianoche! – exclamó con autoridad Daarlag el tabernero – No quiero que vuelvan a cerrarme el local por no cumplir los horarios de descanso. – se giró y empezó a recoger los taburetes repartidas por todo el local –

      “Mañana os cuento como terminó la guerra, o mejor… mañana podrías terminar-la tú la historia Ryland?   ” – Daemcane se giró sonriendo hacia su derecha donde le guiño un ojo a Ryland, que como un ciudadano más, había estado escuchando todo el relato de Daemcane.-

       

    • ryland
      Participante
      Número de entradas: 53

      Se me olvidó poner el link a la death:

       

      http://www.deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=53109

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      Está bien pensada la aproximación de meter a un narrador que te introduzca la historia, bastante original ésta presentación, buen trabajo y buena suerte.

      Lo ideal, la próxima vez, es tener un log bien subidito y con colores 🙂

    • Shannan
      Participante
      Número de entradas: 63

      Voto por esta.

    • hadracael
      Participante
      Número de entradas: 1

      Hola,
      Estuve indeciso al principio a quien votar, la verdad. Las historias que más me
      encantaron fueron las de Voidim, Ryland, Yrlin y Nozkyan. Todas están
      buenísimas, pero me quedo con la de Ryland. Describe bien lo que hace,
      nos presenta una buena acción. Creo que le faltó que pusiera una desc de
      las rooms, no las originales, sino una representativa. Me gusta imaginar
      lo que hacen, y para mí, Ryland ha sido el que más se acercó a eso.
      Saludos

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.