Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Horrible Exoesqueleto #306067
Es una armadura muy fácil de hacer. Si se quiere hacer «útil», y por ende, desplazar a otras armaduras más difíciles de hacer, tendría que subirse de alguna forma la dificultad de obtenerse.
en respuesta a: Mandatarios que no juegan esas fichas y/o no rolean #306005Tengo ya alguna cosa planeada sobre todo esto. Noticias al respecto próximamente.
en respuesta a: Mandatarios que no juegan esas fichas y/o no rolean #305965Que típico lo de borrar cuando algo no interesa. De primeras, no hablaba ni hacia referencia a ti, hablaba principalmente con Athewin, y de segundas, ¿Porqué cuando doy a entender que no va contigo la conversación y te das cuenta del error que has cometido, lo borras? Las personas nos equivocamos, no somos maquinas, reconozcamos nuestros errores. Alguna vez podrías reconocer que te equivocas Satyr
No voy a entrar a responder nada de esto. Ni tengo tiempo para provocaciones banales, ni tengo absolutamente nada que ocultar. No te respondo por respeto al resto de jugadores que ejercen como deben en este hilo. Te ruego que ejerzas el mismo respeto.
Por favor, deja de llevar la conversación hacia un terreno no orientado a lo que es este hilo: «mandatarios que no juegan esas fichas y no rolean». Si tienes algo que aportar, adelante. Si no, utiliza cualquiera de los otros mecanismos ya descritos.
en respuesta a: Mandatarios que no juegan esas fichas y/o no rolean #305956He borrado toda la conversación entre Annaryan y yo, pues solo eran comentarios sobre gestiones del CdJ/Inmortales sobre cosas que le afectaban a él personalmente.
Este no es el hilo para gestionar eso.
Si tenéis consultas, críticas o dudas sobre las gestiones del CdJ usad el comando «reportar» o llevadlo a un hilo aparte en el foro pertinente.
en respuesta a: Música xpeante #305902Bal-Sagoth sin duda. Creo que fue lo que más oí cuando jugaba al mud y sin duda lo que más encaja. Metal épico, con toques orquestrales y cargado de fantasía para hacer volar la imaginación.
Un par de canciones para los no iniciados:
en respuesta a: Premio Mecenas Divino (Gestas) #305794Se refiere a que pensabamos que podíamos acceder a items antiguos como cruz de klarheit y cosas así,
No es tanto que «no puedas», si no que la Cruz de Klarheit seguramente se rebalancee en un futuro venidero.
Como 1000 de gestas es bastante, no queríamos meternos en el terreno pantanoso de que alguien pille una cruz y después se reajuste y no le guste, pidiendo el reembolso.
No obstante, si cualquiera que gaste ese premio quiere la Cruz, no habría problema en dársela siempre y cuando entienda que no se la vamos a cambiar si en un posible rebalanceo futuro se reajustase.
Ahora mismo no hay plazos ni es algo que tenga en mente a corto plazo, pero es la principal motivación por la que éste objeto, así como otros que estén fuera de juego, no se dejan coger.
Si un jugador quiere uno limitado, se le da, sabiendo esto, pero entonces perdería el derecho a pedir que se lo devuelvan si después se cambia.
No quiere decir ni que se vaya a capar, ni a dopar, pero sí que ese objeto (y otros) se quieren meter de nuevo en el juego y habría que ver su contexto para saber si se quedan así, se mejoran o se empeoran.
en respuesta a: Premio Mecenas Divino (Gestas) #305785el problema es que se supone que puede darte cualquier objeto según la ayuda y eso no es así.
¿Qué objeto del juego no puede darte?
en respuesta a: Elixires de Salud #305783Yo lo que no entiendo es porqué se caparon los elixires de salud tan rápido (que debían) y siguen sin caparse las semillas de los druidas que son mejores que los elixires y encima GRATIS (1 de fe).
No se hacen cambios de balance entre temporadas.
en respuesta a: Revisar zancadilla #305782Hola.
Mejor repórtalo en el juego. Aquí los errores no tienen mucha cabida.
Lo que parece que pasa es un bug visual ya que:
- Se zancadillea y se arrastra al sur.
- Desde el sur sigue a un jugador al norte, pero como está aún doliente no puede moverse.
- El mud mueve a Thildarg al norte y muestra el mensaje como que el otro jugador llega siguiéndole. Seguirle le sigue, pero es incapaz de llegar porque es más lento a raíz de la zancadilla.
Gracias.
en respuesta a: Algunas ideas #305710Sistema de Ticketing
Sería lo suyo. Nunca se metió algo parecido por no meter más lío a los avatares, porque es difícil de explicar de cara a jugadores que no sepan de que va a eso y por el esfuerzo que llevaría integrarlo con el mud.
Comando Perder y criaturas
¿Estás escribiendo «perder todo» o perdiendo al jugador que no quieres que te siga?
en respuesta a: Música y sonidos de "Consentir MSP" en Mudlet #305641Hola.
Ahora mismo MSP no funciona en Mudlet. Éste no lo soporta. Hay algún proyecto paralelo (como este) que busca implementarlo, pero no está muy activo.
Tengo pendiente ponerle una implementación mediante LUA. En el pasado lo hice, pero perdí ese código :/
en respuesta a: Razas tiradores #305558ahora fueron de un dia para otro eclipsados por por semi-elfos y semi-drow
Antes era al revés, unos eran eclipsados por otros.
se puso como si el resto de clases fueran bastante malas y los elfos y drows muy buenas.
Realmente elfos y drow son buenos con arcos, he ahí la cuestión. Si son más de lo que deben o no es lo que hay que revisar.
en respuesta a: Sacerdotisas de Takome #305274Dos motivos principales para esto:
- No tiene mucho sentido que NPCs de por la ciudad (que hay bastantes) sean mejores que los guardias de puertas y retengan.
- Ya se han revisado las puertas, que hasta ahora tenían poca vida, por lo que las defensas están como deberían estar. Tener un retener cada 6 o 7 rooms creo que no es muy sano.
en respuesta a: Golthur-Orod, Renegados (libre paso o guerra? ) #304927aha bueno yo para mi, y para el resto de los anarquicos la verdad esque no tiene ningun sentido no poder matar a un semi-elfo o un halfling y que ademas te baje estatus en tus ciudadanias
Si un neutral tiene buen estatus en tu ciudad, por el motivo que sea, es normal que te baje estatus. Sobre todo si no es anárquico.
Existe por balance, como ya he explicado anteriormente. Si quieres jugar a «matar todo» hazte renegado.
Sinceramente, no creo q eso sea posible respecto a lo que yo conozco, Satyr. Los anarquicos somos adoradores de Gurthang, seguimos su ley y su oracion, en cambio un renegado o un neutral son directamente ateos. Por lo que no poder matarlos va en contral del rol de Gurthang, que se impone a los orcos como el unico Dios al que respetar y el resto hay que exterminarlos, ya sean adoradores de otros dioses como si son ateos, y en esta ultima, con mas motivo, ya que son parias y los parias deben ser exterminados. Por lo que un anarquico jamas a mi entender tendria posibilidad de ser un regenado#2 por el principal motivo que es ese, adoramos a Gurthang y exterminamos al resto.
La palabra de Gurthang dice que no los mates. Tiene sus propios intereses en aquellos que se acercan a los suyos de esa forma. ¿Quién eres tú para valorar sus intrigas?, como dices: limítate a seguir sus designios y no cuestionar las órdenes del hijo de Paris o asume las consecuencias.
el derecho a matar neutrales como de toda la vida se ha podido
Esto no es ningún derecho y ya se quitó hace bastante. De hecho antiguamente no podías matar neutrales de verdad previamente declarados. Creo que te confundes en alguna cosa.
Porque que sentido tiene no poder matar a un semi-elfo/enano/halfling/gnomo ateo cuando son especialmente odiados por los orcos, y más aun al ser ateo .
Ya lo expliqué antes. Gurthang tiene sus propios intereses en estos individuos.
-
AutorRespuestas