Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Empalar #337678

    Tema de daño: es una habilidad instantánea en una clase que tiene mucha regeneración y CC. Si se quiere una versión del «empalar que haga daño» tendría que ser con una evolución que sacrifique estos aspectos en virtud de esta habilidad. No me opongo y me parece bien, pero no es algo que crea que ha de darse «sin más».

    Tema de «empalar con lanzas»: gente, la clase incursor va de tridentes. De la misma forma que un guardabosques no usa lanzas, un lancero no usa hachas o un gragbadûr no usa vórtice con mazas a dos manos, los hombres-lagarto empalan con tridentes. Motivos de trasfondo auspician la decisión.

    Respecto al tema «penetración» y «verdugo», aclararos que el «empalar» usa efectos de forma normal, pues no es una habilidad «desfasada» si no que usa plenamente el nuevo sistema de combate. No se si es que con «desfasada» os referíais a otra cosa. Esto además significa que si queréis penetración podéis usar horadador (que además usa buscacorazones y ayuda a pegar en la que menos armadura tenga) y si queréis verdugo tenéis el gladiador.

     

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Duda del Server #337433

    Más o menos, servidores por ejemplo de 2 núcleos, 8 gigas ram, 50 Gigas SSD y conexión de fibra a… 24€/mes (por ejemplo).

    Se queda corto de espacio y de RAM. La virtualización se come recursos que nos hacen falta. Los servidores VPS no garantizan recursos dedicados, cosa necesaria para que el juego no sufra de lag o latencia. La CPU es insuficiente para mover lo que tiene el servidor. Además, nuestros discos son NVME.

    Luego los compartidos, (VPS), 6 núcleos, 12 Gigas DDR4, 240Gb SSD por 12€/mes (6 meses, luego 24).

    Mismos problemas de RAM y virtualización. Sin discos NVME.

    Juraría que alguien comentó que la arquitectura era antigua y solo corría un hilo. Luego, ¿tener más de un nucleo resulta útil o no en el caso de RL? ¿Cuánto pesa el juego en memoria…? ¿500 Mb.? ¿Serían suficiente un servidor con 4-8 Gigas de DDR4?

    • El servidor del mud corre muchos más servicios que el juego (web, webmud, correo, bases de datos, servicios internos, etc.).
    • El consumo del driver pasa de 500M por varios niveles de magnitud, sin entrar en que el mud depende a su vez de otros servicios que también requieren su uso de memoria. No, 8GB no son suficientes.
    • La mudlib de pusa con la mudlib que tenemos ahora no tiene absolutamente nada que ver.

     

     

    Satyr
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    Sí, te entiendo bien, solo explicaba como funciona el emporio de rutter. Compra materiales y los vende. La cantidad a la que compra/vende va en función de la oferta y demanda.

    Satyr
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    Es que básicamente describes el tema del emporio, donde los precios oscilan en base a la oferta y demanda. Igual están un poco adulterados porque habrá poca demanda xD pero en esencia es eso.

    Satyr
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    ¿Te refieres a algo como lo que hay en Anduar o es otra cosa lo que describes?

    Satyr
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    El tema de los lingotes es algo que se habló y la existencia de eso quitaría valor a los baúles de minerales, motivo por el que se dejó de lado por el momento.

    Satyr
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    en respuesta a: Qué escuchas? #337048

    Está en el fichero CONTRIBUTING.md

    Satyr
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    Sí, correcto, no hace falta que ningún objeto o criatura acompañe. El espíritu del mud xD ya puede hacer eso.

    Satyr
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    Satyr
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    Lo que quiero decir es que no hace falta que eso sea algo que «exista» (npc, objeto, etc.). Un sistema como ese se puede hacer que solo requiera comandos y ya, no hace falta ocupar el inventario.

    Satyr
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    No es una mala idea y complementa al tutorial. Es algo que ya teníamos en cuenta, aunque que tome forma de PNJ no me convence porque daría problemas con hechizos y otros PNJs.

    Satyr
    Keymaster
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    Creo que a día de hoy no mostrar gameplay en un trailer es más negativo que positivo. Algo, aunque sean retazos, ha de mostrarse. Aunque sea en forma de «flashes» acompañados de cualquier otro contenido audiovisual para adornar.

    El vídeo usado por BatMUD ilustra a qué me refiero. Es un trailer eminentemente cinemático, pero el juego llega a verse:

    https://www.facebook.com/batmud/videos/batmud-official-trailer/2414996832074160/

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 7 months por Satyr.
    Satyr
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    en respuesta a: OPCION MULTIOFICIO #336866

    La razón de mi pregunta es la que ya adelanta Eckol:

    Añado que viendo la pregunta de Satyr, si el problema es el tener que estar cambiando, nos vamos al tercer punto (facilidad de conseguir objetos), y si se ve oportuno facilitar eso, basta con rebajar el coste de pgs del cambio, en vez de tener que implementar la posibilidad de tener dos oficios activos a la vez.

    Si lo que se busca es que sea más cómodo, se reduce (o anula) el coste energético y ya está, no es necesario complicar más el sistema.

    Yo también creo que un personaje debería «ser todos los oficios a la vez» pero «solo conservar los atributos de uno». El multioficio, tal y como existe ahora, es un parche que existe por compatibilidad con lo viejo. Hacer un nuevo sistema «abierto» era inviable, así que se adaptó así.

     

    Satyr
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    en respuesta a: OPCION MULTIOFICIO #336847

    Lo de llevar los dos activos que es, ¿por comodidad de no andar cambiando?

    Satyr
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    en respuesta a: Si pero No #336843

    Y lo aclaro por si acaso, no sea que mis mensajes anteriores  no fuesen lo suficientemente claros: no vamos a tolerar que nos insultes más. Si quieres hablar, lo harás como una persona cabal y cívica.  Si vas a insultarnos pues ya lo haces bajo aviso.

     

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