Inicio Foros Balance Empalar

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Tengo varias quejas de esta habilidad, que veo ya muy desfasada

      1 – El daño mínimo es irrisorio, e llegado a pegar 280 pvs con tridente ancestral a un chapa, tan dopado seria poner un mínimo de no se… 400 pvs?.

      2 – Su daño máximo mas de lo mismo, 750 800 pvs, hasta un ataquedoble o una estocada que también son habilidades instantáneas, suelen pegar mas, parece que una habilidad primaria como el empalar sea tan lamentable como un sesgar, aparte que el sesgar critico pega bastante mas duro.

      3 – Jamas entendí por que no podemos empalar con lanzas, espadas largas etc, ya va siendo hora de poder no? son armas de penetrar en la carne como la habilidad.

      4 – Esto va a ser mucho pedir, pero se le podría poner algún efecto tipo, ejecutor o verdugo (este punto es solo por interés propio xD)

      llevo con mi incursor demasiado equipo de daño para poder pegar como las demás clases, dejando de lado toda defensa, y aun tengo que lidiar con esta habilidad, si no fuese por las habilidades de curación y la carisma que me permite comprar elixires, no duraría ni 20 segundos en combate, entiendo que si mejoran la habilidad seria un personaje con muchísimo daño, pero es que no soy una clase curadora o una clase con espejos pieles, mi labor es intentar matar antes de que se curen y con empalar es imposible bueno si alguien le interesa este tema y quiere aportar ideas o criticas porfavor comentad si no, por favor simplemente pasad del tema gracias, vamos a intentar que los incursores no tengan por que ir todos a garras :D.

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 175

      1 – El daño mínimo es irrisorio, e llegado a pegar 280 pvs con tridente ancestral a un chapa, tan dopado seria poner un mínimo de no se… 400 pvs?

      Bueno en primer lugar estás testeando con un placas y la habilidad no tiene efectos de penetración/anula armadura (como sí tiene el Desgarrar, por ejemplo). Veo bien que sea así, a fin de cuentas, si empezamos a poner más habilidades que ignoren armadura… esta acabará por resultar inútil. Seguramente ese daño será superior a gente con cuero, tela, etc. El estocada tiene penetración 100%.

      A ver, es un ataque «instantáneo» con un bloqueo corto, como lo es un certero rápido por ejemplo, ¿no esperaras que haga mucho daño no? yo 800 pvs de máx. lo veo bien para un ataque de ese estilo, y tiene un cojonazo de crítico Especial: (Ponderado + (Fue – 20) x 10), un lagarto 50 con fuerza 22, ya tiene un crítico de 29+20%, casi 50%… (escondido).

      Respecto a lo de la supervivencia… el problema es que se quiere todo. Quiero el tubo de cortejo para curarme el doble, +5 car, …, ponte «titán escamoso» y ponte armaduras pesadas tochas, verás como cambia el tema. Hoy en día entre lágrima, brazal kraken, potis, regeneración… y si te pones armaduras pesadas, yo creo que sí aguantas eh….

      Lo de las lanzas si lo veo con sentido, agarrar la lanza a 2 manos y empalar, las lanzas son armas largas y permiten hacerlo de lejos, una espada… deberías estar demasiado cerca, no tendrían mucho punto de agarre…

    • kramos
      Participante
      Número de entradas: 109

      Yo empalar  igual opino q debería poder usarse además de tridente con lanzas, vamos que lo veo super lógico..

      respecto a los daños igual si es instantánea y tiene poco lock (yo no lo se) el mismo hecho de poder empuñar lanzas igual de por si te sube un poco no? Si vas full daño sacrificando otras cosas pos debería de notarse un poco mas.. yo aquí no sabría opinar por q ni idea de los incursores solo se q siempre q voy de la mano con algunos y los noto medio «cortos» en daño vs otras clases luchadora… igual y es por q se curan (no se)

       

      Saludos

       

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Usar una habilidad de 7 pulsos para sacarle a un paladin o clero o soldado 290 300 pvs es durisimo de asimilar, a telas pues si funciona bien, pero a chapas casi mejor no la usas y puedes moverte, contra chapa un incursor de armas ni usa empalar, solo le queda una habilidad de daño desgarrar o escupitajo, la que lleve evolucionada, decirme como se divierte uno asi… desgarrar cada 16, 20 segundos que puedes morder o escupitajo cada 15, 20 segundos, las lanzas le darian mas juego al incursor, mas enchants mas efectos etc etc y un poco de daño mínimo de empalar en telas no cambiaria nada y en chapas dejaria algo mas parejo el combate, por favor sigan opinando sobre el tema a favor o en contra no importa, vamos a debatir, mmm dios me voy ya del foro que me esta subiendo tanta cerveza xD

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Tema de daño: es una habilidad instantánea en una clase que tiene mucha regeneración y CC. Si se quiere una versión del «empalar que haga daño» tendría que ser con una evolución que sacrifique estos aspectos en virtud de esta habilidad. No me opongo y me parece bien, pero no es algo que crea que ha de darse «sin más».

      Tema de «empalar con lanzas»: gente, la clase incursor va de tridentes. De la misma forma que un guardabosques no usa lanzas, un lancero no usa hachas o un gragbadûr no usa vórtice con mazas a dos manos, los hombres-lagarto empalan con tridentes. Motivos de trasfondo auspician la decisión.

      Respecto al tema «penetración» y «verdugo», aclararos que el «empalar» usa efectos de forma normal, pues no es una habilidad «desfasada» si no que usa plenamente el nuevo sistema de combate. No se si es que con «desfasada» os referíais a otra cosa. Esto además significa que si queréis penetración podéis usar horadador (que además usa buscacorazones y ayuda a pegar en la que menos armadura tenga) y si queréis verdugo tenéis el gladiador.

       

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Lo de las lanzas era por meter variedad de efectos y sus daños, los tridentes que existen hoy dia tienen daños muy muy bajitos o tienen daño magico que no entra en empalar y casi no existen efectos, no sirve de nada el efecto verdugo del gladiador con su daño, un ancestral sin efecto pega bastante mas, pero sigue siendo irrisorio el daño a chapas, probare un dia un horadador si consigo players para conseguirlo, es un objeto de uno por ficha, lo que comentas de cc tiene 2 de los cuales 1 ni se usa por que falla como escopeta de feria y tiene un bloqueo de casi un minuto, no le veo tanto cc pero eso ya son otros temas

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Si, entiendo lo que dices, pero es que todo esto tiene pinta de ser más bien un problema de itemización de tridentes que de la habilidad en sí.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      1 – El daño mínimo es irrisorio, e llegado a pegar 280 pvs con tridente ancestral a un chapa, tan dopado seria poner un mínimo de no se… 400 pvs?.

      He estado mirando esto y me choca tu número (que he corroborado en los logs) porque no soy capaz de reproducirlo con tu ficha.

      Un día que estés conectado intenta avisarme y aclaramos esto. Suelo entrar de noche, si no pues a ver si te pillo un día por la tarde.

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Me quede ahora sin pc, ese daño fue contra yahira con piel de corteza y su equipo, todos mis empalar fueron 280 hasta 350

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Lo aclaré por el mud, era un tema de cómo logeaba datos internos y no me cuadraba la armadura de yahira con lo que veía.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.