Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Hola, Rogruk:

    Lo que describes es un «diseñador» de Reinos de Leyenda. Básicamente un miembro del equipo que da ideas -más o menos detalladas- sobre cosas que ha de implementar otro inmortal.

    Si estás interesado en colaborar de esa forma puedes seguir los pasos de este formulario:

    La posición que te interesa es «diseñador».

    Salud!

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Duda protecciones #340882

    Eso a día de hoy no se está usando así que podéis ignorarlo.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Gratuitamente tampoco.

    Creo que entrar en debates semánticos no va a aportar mucho al hilo. Así pues, me limito a matizar qué quiero decir  yo cuando digo «gratuitamente».  Tu puedes tener una definición distinta la cual puede ser perfectamente válida.

    En mi caso, a lo que me refería es a que la habilidad, en el contexto aquí descrito:

    • No tiene coste de energía
    • No tiene coste de fe
    • No tiene bloqueo

     

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Si consideráis que es inútil podéis hacer las sugerencias que queráis para que se revise.

    Que no imponga un bloqueo al sanar en algunas circunstancias yo también creo es extraordinario. No obstante, yo creo que no es especialmente bueno para el juego disponer de la posibilidad de curarte gratuitamente en circunstancias que no son especialmente raras o restrictivas. Trivializa otras mecánicas, como queda patente al tener que tildarlo de «inútil» ahora al tener que compararlo con lo que era antes.

    Finalmente, aclarar que cuando se hizo el conjunto ya estaba así, pero creo que algún cambio interno que aún no localicé tuvo como efecto secundario el comportamiento que ahora se veía.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    A mayores esta de que tiene algo que ni siquiera tienes muchos luchadores, que es que sus habilidades escalan con el crítico. Yo juego principalmente un gragbadur, y mi golpeo esta limitado a 1500 pvs. Si meto un golpeo crítico, meto 1500 pvs igualmente. Porque es su limite. En cambio muchas habilidades de druida, por lo que comentaba un druida cambiaformas (Narha) tienen un limite pero que se puede sobrepasar con el daño crítico.

    Esto es así en todas las habilidades nuevas, incluidas las de Gragbadûr. Si no lo has notado, es porque el incremento es muy pequeño, por no decir anecdótico.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Me faltan posadas #340235

    Lo que se dijo es que no se van a crear más cofradías creadas por nosotros y que entreguemos a jugadores. Como puede ser cualquiera de las que están ahora. El motivo es ese: ya hay suficientes. Si alguien quiere el control o pertenecer a una de esas cofradías, que entre en subasta si está inactiva. Las cofradías «privadas» pues en algún momento se podrán crear, como con las famlias, con su coste pertinente, si bien para llegar a eso hay que hacer unas cuantas cosas antes en la mudlib.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Me faltan posadas #340221

    Satyr dijo claramente que no se van a crear más

    ¿Me aclaras dónde o cuándo dije yo esto? creo que te has quedado con una idea que no es.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Oficios #340080

    así los noveles no tendrían que patear desde golthur, galador, takome, eldor etc hasta anduar, ya tendrían tiempo a explorar luego con su oficio ya agarrado y listo para aventuras

    Los noveles ya nacen con el oficio que quieren desde el crear, ¿o lo dices por otra cosa?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Me suena que se había empezado a mover a otro sitio pero la cosa quedó parada. Es algo que habría que mirar, en efecto.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Era un fallo, lo dejo revisado. Por lo general os pediría que optéis por reportar este tipo de cosas directamente.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Los mensajes especiales están en los Guanteletes de la Muerte Helada y en uno de los antiguos símbolos sagrados de Antipaladín que era un guantelete, el del torturador nunca tuvo nada especial.

    No veo mal tu propuesta, pero preferiría primero revisar la habilidad a meterle ahora más cosas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Es una montura de constitución 20. La única otra montura con la misma con es el Karbobo (cabe destacar que estoy excluyendo de esta comparación a todas las monturas especiales (sagradas, invocaciones de druida, monturas mágicas) puesto que esta es una montura normal).

    Por detrás están los Huargos y el Rothe, con 19.

    Como habilidad especial tiene 80 puntos de armadura natural en todo el cuerpo sumado a un conjunto de localizaciones corporales que hace que el daño se reduzca siempre a, aproximadamente, el 40-50% de su daño original.

    Así pues, un golpe físico de 4000 pvs (exagero el daño para ilustrar su poder de absorción) solo le haría unos ~1200 de daño.

    Aún si el atacante tuviese penetración 100%, esos 4000 pvs tampoco matarían a un escarabajo de nivel 30 (pues se quedaría a unos ~400) pvs gracias a las localizaciones de daño reducido.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 5 months por Satyr.
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: instrumentos Bardos #339628

    El «interpretar» debería desempuñar el instrumento que empuñes y coger uno nuevo del inventario, si está disponible. ¿No lo está haciendo?

    Yo personalmente no veo lo de instantáneo al tener 100. Ya es bastante fácil obtener el 100% ahora que todas las maestrías están por familia y si hacemos que sea instantáneo pues sería casi idéntico a formular el hechizo, cosa que no es lo que se busca. Lo de llevarlos en «llevando» tampoco lo veo por las mismas razones.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Mapa Mudlet 4.10.1 #339543

    No, pero lo apunto para la próxima versión,

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Sospecho que al pasar los aliases de un PC a otro estaría arrastrando una versión vieja y me estaría cargando eso?

    Cuando sea así, lo mejor es hacerte un perfil nuevo (no es necesario borrar nada) y probar si ahí persiste.

    Puesto que los datos de tu perfil no se actualizan puede que vayan por ahí los tiros.

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 2,396)