Inicio Foros Balance Idea balance clases esquiva

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Buenos días, 

      Me gustaría dar una idea para balancear el hecho de que las clases que van a esquiva (Bribones, cazadores y khaol) puedan participar en los grandes npcs del juego. (Dragones y demás) 

      Creo que vendría bien que tuvieran una habilidad pasiva (Reflejos felinos) para mitigar entre el 45-60% del daño (¿Quizás bonificada por la destreza del jugador?) que reciban de todas las fuentes de estos npcs y de esta forma no tener que llevar solo tanquetas con 6k pvs y 60% protecciones todo el cuerpo. Esto daría una chance más a estas clases para que puedan entrar dentro de estos grupos de jugadores y no sentirse solamente excluidos a realizar PK y a comprar sus propios items en las cofradías/jugadores. 

      Un saludo. 

      PD: Aunque realmente no lo sé, creo que tanto bardos como mago-ladrón tienen acceso al Escudo de energía y quizás de ser así deberían tener esta habilidad nerfeada o directamente no tenerla. (Entiendo que en caso de ponerla en juego el equipo de balance haría números y vería que es lo más adecuado) 

    • Oggorn Ethengard
      Bloqueado
      Número de entradas: 28

      Hola!

      Pues a mi me parece bien tal y como está, si todas las clases hicieran de todo sería un poco aburrido no?, ahí dejemos que algunas clases sean exclusivas, no demos de todo a todos. A demás todas las clases ya pueden participar en los grandes Npcs del juego de alguna manera, algunas aportan una cosa y otras otra, el truco es descubrir como 😉

      ¡Saludos!

      «¡Baruk Khazâd! ¡Khazâd aimênu!»

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Comparto la esencia de lo que dices: hacer que algunas clases tengan utilidad en PNJs.

      No obstante, antes que usar esa aproximación creo que sería mejor intentar hacer que los PNJs, en general, tengan rutinas de combate un poco más definidas y den pie a hacer cosas como que un jugador atraiga su atención mientras otros se aprovechan de ese hecho para atacar por los flancos o la espalda. Aquí es donde creo que estas clases pueden encajar, seguramente con algunos extras para conseguir que hagan más daño en estos casos y merezca la pena su presencia.

      Si veo que a medio plazo no puede conseguirse pues veré de hacer algún apaño como el que describes.

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Lo que comentas sería lo ideal, pero entiendo que no estáis en un punto de baja carga de trabajo en lo que se refiere al juego, por eso mi pequeño parche.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.