Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 2,393)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Monturas en general #185728

    Paso de contestarte quote a quote porque estoy en el curro, asi a groso modo resumo:

    Las monturas no deben proteger.
    Si, caerse necesita mas tiempo de stun.
    Mas dificil bloquear en montura? todo lo contrario, atacar a alguien montado es algo mucho mas complicado y, por tanto, más dificil de evadir sus ataques (a no ser que use un arma de asta, lo cual, ahora mismo, ya funciona asi: arma de asta anula los bonificadores a BP y BO del jinete).
    Lo de desmontar con criticos era algo de mirar.
    Monturas cansadas llenas de heridas lo tendre en cuenta.
    Monturas base con mas pvs, no.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Antis #183109

    * No pueden montar asnos pero sí pueden empuñar sables… esto aparte de tener 2 armas propias del gremio (mas leesha 3). Bien.

    Y que pasa con que empuñen sables? expon tu queja, no veo ningún motivo. Los caballeros ya tienen desde hace unos meses un conjunto de armas bastante vetado y el sable, bajo el trasfondo dendrita, es el arma más masivamente fabricada (debido a su relación calidad-precio-facilidad de fabricacion) por el imperio para equipar a sus soldados.

    * Pesadilla de 2 kills por turno y mas de 3k pvs… ejem cojonudo… (los vapores y el autoataque molan).
    Ademas que si no entendi mal, el «caballero mas honorable de los reinos» puede sacar 3 pesadillas a la vez… Es decir, que si no va con 3 pesadillas y 8 kills por turno es porque no quiere… bien bien.

    Lo de las 3 pesadillas es un bug que nunca me acuerdo de solucionar pero que lo hare al llegar a casa, el resto pues se desmonta. El daño de esos dos kills no es nada exagerado, puedes pararte a mirarlo cuando quieras.

    * La Decepcion siempre «pudre la herida (el segudo kill)» aunque lo hayas esquivado. (bug ya reportado)

    Se mirará (pero yo no he visto que este reportado)

    * La loa… creo que habría que replantearla… que dure 1 minuto, pero que meta mas de 600pvs por turno me parece ilogico. Que dure algo mas de tiempo y meta menos, o que en loa no pueda meter cargas, o que en loa autoataque a todo el mundo o a todos los que no sean panteon seldar (tipo furia 2)…
    El kid no es hacer cosas dopadísimas que duren muy poco tiempo o que gasten un huevo de feconstitucion… o sino llegariamos al comando pedomortal que es la única habilidad de los goblins sucios, que se la dan a lvl 50, que puedes hacerla una vez al mes y que te mata instant y con rango…

    La loa es un bug entero 😛

    * Por cierto, abro el debate: la carga deberia tirar de escudo o de espada? Yo creo que de escudo, y así impedir que se cargue con 2 espadas. Ademas que de toda la vida una CARGA es con escudo…

    De toda la vida una carga con escudo? dime en la historia quien cargaba con escudo. De todas maneras ,la carga ahora ya esta programada para ser con escudo, otra cosa es que la quest este en juego.

    * Y sobre todo, si haceis cambios notificadlos mediante noticias que para eso están… a ver si despues vuelvo a oir lo de «no se notifican para que sigais llorando»… ejem

    Los cambios se notifican si apetece o me acuerdo 😛 de todas maneras, que mas da que lo notifique? si iba a ser lo mismo, os ibais a seguir quejando igual de todo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: IDLE #185657

    el tipo de habitacion influye en lo que ganais

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Quests #185619

      – También hay que comentar que yo creo que se está perdiendo el espíritu explorador en el mud. Cuando yo jugaba, en cuanto se abría una zona nueva (dígase orgoth, burzum,….) allí íbamos de cabeza a destrozar la zona (por destrozar me refiero a consentir detallado on y room a room a buscar como perros)

    Las cosas por partes. Quereis quests? de acuerdo, nosotros cumplimos, pero si se pone algo en juego es para que se visite, estoy seguro de que hay 1000000 cosas que aun no se han descubierto por pasividad (que no imposibilidad e) de los jugadores.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Quests #185611

    puedes ir de npcs con neutrales

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Quests #185601

    Si vale, hay quests dificiles, pero es que las faciles tampoco se hacen… demasiado, la gente no se mueve a hacer equipo, no hace rondas de npcs faciles en un dia para equiparse y pillar repuestos; ¿en que pensais?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Granizo #185498

    Pos será un hechizo más de xp si quieres lanzar todos los turnos un spell de área a coste económico sin tener que mirar a pes, el daño del estallido ha bajado… PAUPERRIMAMENTE

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Estado de clases #185442

    300 por turno a un tio sin chapa y sin be,

    A un tio sin chapa? no me lo creo xD

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Estabilidad del mud #184980

    Yo juego con ese verde

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    Si leyeses alguna descripción te darías cuenta de que todo el equipo inquisitorial está protegido con magia arcana y poderes divinos, ese es el motivo que impide a un no-creyente no-inquisidor utilizar ese equipo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    Ningún proceso artístico o de creación es algo sin haber pasado una crítica.
    Unos pantalones con bolsillos no se inventan; es o no es así? si ampliamos tanto el criterio de la definición de la palabra «inventar», entonces voy a inventarme la comida en 2 horas y media (cuando salgo del curro)

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193

    Un pantalon con bolsillos? eso es mas bien de sastre que de un inventor creo yo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Woburg y Satyr. #185404

      Hablar con niños es completamente inposible, ¡y ya no pensemos en razonar!
     
      Por tanto, visto que buscarle lógica a tus erráticas y aleatorias reacciones es completamente imposible, la «conversación» ha terminado por mi parte. Te aconsejo que desistas en tus pueriles intentos de reirte de mí si no quieres llevarte una sorpresa que terminará en otra pataleta.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Woburg y Satyr. #185400

    Ahora dos:

    Este es un woburg que se da cuenta de que pegarle 5 minutos a un inmortal y a su npc-mascota es una cafrada.

    Este es un woburg que se da cuenta de que como siga vacilando va a acabar mal.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9193
    en respuesta a: Woburg y Satyr. #185398

    Esta es un woburg sin rabietas dignas de dragark.

    PD: no te recomiendo que me nombres muy a menudo.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 2,393)