Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9183
    en respuesta a: Nigromantes #188681

No es por meterme ni defender ninguna postura pero si quiero hablar de algo: la escuela más inutil de todas es nigromancia -ignorando encantamiento-. He aquí el listado de hechizos actuales:

Animar muertos: Muy útil, pero dependes de lo que salga.
    Conservar cuerpo Un requisito para el reencarnar.
    Debilidad Sólo para dar por culo a costa de tu constitución.
    Drenar energia Sólo par adar por culo a costa de tu constitución y tu edad.
    Mano espectral Muy util. En la room no impactas y si se va impactas siempre. Puedes meter drenar energia y
    toques, ambos los cuales, son hechizos increíbles para tener una mano fuera.
    Reencarnar Fuente de ingresos a costa de tu constitución.
    Retener muertos vivientes Increíble.
    Toque helado Tremendo.
    Toque vampirico El hechizo más característico de la especialización, que no impacta a gente con bonos medios
    con mano fuera a no ser que se muevan de la sala y que si impactas ni quita tanto ni roba tanto.

Ahora, teniendo estos hechizos pretendes decir que conjuración esta peor? sólo mira a los hechizos nativos de conjuración

Contenedor dimensional Muy útil.
    Disco flotante de ikim Muy útil.
    Esfera elastica de wylan No necesito comentar.
    Flecha acida Las flechas impactan poco, pero como no las esquives vas a recibir mucho daño.
    Flecha de llamas
    Flecha de hielo
    Invocar elemental Demasiado lock y el npc tampoco es para tanto, para ocasiones especiales .
    Llamar enjambres Nada del otro mundo.
    Montura Muy útil.
    Sirviente invisible Para hacer el imbécil.

Ahora fijate, tienes hechizos útiles que no te consumen la ficha! yo tengo 36 años después de volver a los 16 gracias a una poción de rejuvenecimiento que me tome cuando tenia 71. Todos mis hechizos me consumen constitución o edad o las dos cosas. Reencarnar: 1d4 años, drenar energía: 1 año y consituticón. El reencarnar está muy bien, pero reducir a una escuela por un hechizo.. es un poco caspa. Al animar muertos le va a pasar lo mismo que con el ilusionismo. Muy bueno a neutral pero a mayor… =) ya sabeis.

Ahora, lo más estúpido de todo me pareció comparar el % de hechizos en juego. Nigromancia tiene 17 hechizos planeados y conjuración 45. Está claro que va a ser menor la comparación, aún cuando hay más de conjuración. Ahora párate a examinar los poderosos hechizos de nigromancia y dime que de verdad son más útiles que los de cualquier cosa que no sea encantamiento.

Y creo que eres la única persona capaz de ver malo que una especialización tenga más hechizos pensados que otra (conjuración: 45, nigromancia: 17).

Tienen buenas escuelas y se benefician de ellas, es verdad. No estan olvidados, es verdad, pero su escuela es una mierda pinchada en un palo.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Arqueros Aränae #188499

ahora se llaman asesinos aranae, no arqueros.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Nigromantes #188661

Todos los hechizos de nigromancia de nivel bajan alineamiento, por eso es incompatible con una deidad de alineamiento bueno.

Satyr
    Keymaster

pero ke esta ultima meta dignamente un pinyote tipo el tajar, o la embestida del barbaro.

Si hombre si

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: NEUTRALIDAD-THORIN #188655

Si saben que eres cofrade -y más el bajá- es porque no has guardado el secretismo, has alardeado de ello y prsumes de serlo junto al mayor de Eloras, la culpa es tuya.

Yo no ataco directamente a un druida, solo al barco (vale si puede parecer hipocrita pero es asi como quiero hacerlo ver). No pretendo la muerte de ningun eralie. Si nos pusieramos asi, cada vez que me tiran un retener o me hacen algun hechizo (debilidad, imbecilidad etc) deberia ponerme en modo sebet y quejarme hasta que lo expulsen o castigue no? No tengo manias a neutrales, solo intento aprovecharme de ellos como no estan en paz para sacar beneficios de alguna manera. solo que el chaval no sabe ir mas que a lo personal y mezclar pjs y demas, pero eso es otra historia.

No me entra en la cabeza, ¿de verdad estás diciendome que bombardear un barco de una ciudadanía neutral no ha de interpretarse como un ataque?

Una cosa que me ha gustado, dentro de la semiamenaza que me has hecho, es eso del Seguidor del dios de la tolerancia. Lo cual dista mucho de ser lummen y tal. Vamos que luego dicen

«oh, eres eralie deberias solo darme besitos y abrazitos» tampoco es. Y la gente eso tampoco lo ve.

Eres un halfling adorador de eralie, eso debería darte unas pautas a seguir.

Ahora eso si, aprovecho y pregunto. Hablas de que la cruzada tomara cartas en el asunto. Cuando es la cruzada de takome y ni pincha ni corta en otras diplomacias. Por lo tanto (como yo en un principio quise penasr, pero luego me hicieron pensar lo contario) pincha y corta en asuntos de eralies ? No como gobierno de Takome si no como maxima autoridad terrenal de Eralie, o como quiera llamarse ? (Vamos rollo vaticano y papa)

La cruzada de Eralie es el azote de la impureza, corrupción y maldad en el mundo. No es su menester el de juzgar a nadie, pero una actitud como esa -más viniendo de un eraliita- deja mucho que desear. La máxima autoridad eraliita no esta en juego y sería un sacerdote que gozaría del favor de poldarn a modo de guardia suiza.

pq esta visto que no dais el visto bueno a este libertinaje de acciones por mi parte

No te confundas: haz lo que quieras. Sólo te argumentaba que decir que «atacar a un barco neutral enemigo no tiene nada de malo». No. Y ya que tu comparas con la vida real lo haré yo también: incendiaré tu coche cuando estés dentro pero era sólo una… ‘advertencia’ de que mi tienda de zapatos > la tuya.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: NEUTRALIDAD-THORIN #188652

«Yo lo veo bien, no dejas de ser un cofrade».

Te recuerdo que el hecho de ser un cofrade y más si eres un baja es algo secreto, no algo que vayas diciendo a los 4 vientos, ya que pertenecer a una cofradía está mucho peor que mal visto.

Además de cofrade creo recordar que eres el mayor de la ciudad de eloras por lo que tienes una responsabilidad que mantener para con el resto de reinos y sí, bombardear un barco de druidas es lo mismo que atacar a un druida, ergo = castigo apropiado.

No estoy a favor de mover las diplomacias abiertamente cuando alguien de una ciudadanía hace algo que no debe, pero en este caso, donde el agresor es el máximo mandatario del bosque de eloras, lo vería más que adecuado.

No puedes ser cofrade para lo bueno, mandatario para lo bueno, ladron para lo bueno y eralie para lo bueno, todo tiene su parte mala y, si me permites la osadía, la combinación de roles que has escogido es bastante incompatible.

Otra cosa de la que teneis manías es la de tratar a los neutrales como si fuesen hostiles. Neutrales significa eso: neutrales, te es indiferente que entren en tu ciudad, mires tus tiendas y te compren o deje de comprer. Bajo el baremo para el que alguien es neutral los druidas deberían ser turistas o cualquier simil que puedas aplicarles, no carne de caza y mucho menos objetivos a bombardear.

Ahora si esta política imperialista de eloras donde un baja/mayor pretende escudarse en la reputación de su cofradía para atentar no sólo contra seguidores de eralie -te recuerdo lo que pone en tu ficha?- sino contra una ciudadanía por el mero hecho de hacerse el gracioso -o el malvado cofrade- no se detiene rápidamente, la cruzada tomará cartas en el asunto. Y si no son los jugadores -que espero que lo sean- sere yo. Y cuando yo muevo algo para ajusticiar una mala conducta te aseguro que dista mucho de ser sutil e imperceptible. Que sigas al dios de la tolerancia no significa que sus castigos -o los castigos que imparten sus seguidores- no sean ejemplares.

Métete un poco en el papel, deja un cargo de lado y céntrate en una cosa, porque todo lo que estás llevando ahora no pega ni con cola. Seguir una pauta de interpretación no implica acumular títulos de ciudadanía/gremio/religión para tener más que nadie.

Creo que eso es todo lo que hay que decir al respecto.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182694

Lloro porke a los pescadores a cierto lvl se les podia poner el navegar aunke sea solo con balsas y barkichuelas…

Olvidate

Satyr
    Keymaster

Pero hay un problema en todo esto.
    En el log en el que os basais para sacar conjeturas (luziuf vs beckett) no solo importan los numeros sino el como se hacen las cosas. Un cazador es para atacar desde su situacion escondida hasta tener al objetivo calentito y rematarlo con otra habilidad -es diferente en el caso de guardabosques que de lejos son a los que mas curro les cuesta-. En dicho log penitencia se pasa el dia buscando a luziuf, cuando deberia hacer todo lo contrario. SOlo teneis que ver la primera vez que lo hace en la que no solo encuentra una sala idonea (a oscuras) sino que le mete limpiamente 1100 y se pira sin que le reciban, ahi es cuando tiene que meterle el segundo y entonces, si, cuando este mal es cuando se habla de rematarle con el torbellino.

Satyr
    Keymaster

Pero i un nigro?

Animar muertos

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182682

–Que se usen 10 post o 20 es lo de menos, y si el 75% han caido en temas personales, fuera de la habilidad mas aun, se podrían borrar y quitar paja. Si algo esta mal, esta mal aunque cueste demostrarlo 10 discusiones y si no, te recuerdo tema armaduras que no estaban mal segun tu… y mira que me costo discusiones y mil discusiones el tema y no sólo contigo. Como costaron otras mucchas cosas que han hecho mejor el mud y se han conseguido a base de ser pesado.

Discrepo, esta actitud no está bienvenida en nuestra comunidad y no estoy dispuesto a tolerarla durante mucho más tiempo. Utiliza el ‘respeto’ del que presumes y evita llenar el foro de esa ‘paja’ que son tus mensajes con increpaciones personales.

Yo soy un betatester para mi del mud,

Ya lo se, es lo que te estaba explicando anteriormente cuando tu me hablabas de gestiones financieras y niveles de gravedad en tu trabajo.

y quiero dejar claro por vez 50 que morir por bug, me jode bastante pero lo he hecho mil veces y no me he quejado ni un 1%

Disculpa si no me tomo en serio esta frase.

y no me pongo histérico,

Perdoname por segunda vez, pero tampoco me la tomare en serio.

pero ha sido o porque el bug se arreglaba realmente o se quitaba del juego o veia otra actitud en los inmortales.

Después de esta demostración creo que esa estadística se ha quedado un tanto obsoleta.
    Los bugs no se arreglan instantáneamente, requieren ser trazados, localizados y subsanados y para eso hacen falta…
    Beta testers!

Y como te decía -que has reconocido- quienes son los auténticos beta testers del mud?
    Vosotros

Conclusión: si quitamos la habilidad del juego, no se te testea, si no se testea, no se arregla, si no se arregla, no se pone en juego.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182680

Que has argumentado y demostrado algo del defender? has necesitado para ello varios posts de descalificaciones y llenos de tension que implicaban el involucrar en el tema muchisimos mas aspectos de los que defendias? pretendes tachar eso de ‘exitoso’?

Un proyecto de software primero se pasa a una fase beta cerrada superviada por los betatesters; despues se abre y posteriormente se libera. Esa habilidad ya ha sufrido mucho rodaje y ese error puntual -si existe- sera corregido en su proxima version. Nosotros no tenemos betatesters (en plural, por lo menos) y creo que el pobre valen tiene bastante con lo suyo para exigirle mas.

La habilidad está en un estado bastante estable y ese bug -si existe- será solventado tras detectarse y subsanarse.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182678

Siento ser algo torpe con el foro pero me acabo de dar cuenta de que se me paso algo por alto.

Del defender que era el tema de mi topic ni una linea, resumiendo como siempre de lo que no se quiere hablar mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Creo que tras varias tergiversaciones redirigidas a niveles de errores en la programación en el entorno profesional bancario, acusaciones de índole personal, conjeturas erróneas sobre la naturaleza del error y divagaciones sobre cual es el peor error del mundo, has dejado un poco de lado el tema original para centrarte en meter más leña al asador, juego del que paso olímpicamente.

Como ya dije, tu postura quedo clara y me parece muy bien que pienses que no ha de estar en juego, yo ya te he presentado mis argumentos y el hecho de que, como decías, a tu parecer no te parezcan válidos, no me sirve en el nivel práctico.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182677

Soy un poco lerdo y en vez de darle a responder le di a editar en el post de eleandil, con lo que mi respuesta se sobreescribió a su post y se quedó allí. La pego aquí de nuevo, tras haberla rescatado de una pestaña abandonada de mi opera.

Cita de: Satyr en Hoy a las 09:58:05
    Como te he dicho por ahi arriba es un juego en desarrollo con todas las condiciones implícitas que eso conlleva.

Si, es un juego en desarrollo, pero estamos hablando de si el bug del defender es grave o no, y eso da igual para algo financiero o el juego de tic tac toe… en el mud, el bug mas grave que puede sufrir un usuariso es morir, a mi entender al menos, esa es la comparación que quería hacer, sobre la gravedad del evento para el usuario, veo que no se ha entendido.

Cita de: Dimmu en Hoy a las 11:24:55
    Un poco de comprensión y respeto, y menos presiones

Yo tengo comprensión para casi todo el mundo, sólo los casos que no tienen compresión para los demás acaban consiguiendo lo mismo de mi, y respeto a todo el mundo menos a quién no me respeta.

Del defender que era el tema de mi topic ni una linea, resumiendo como siempre de lo que no se quiere hablar mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182673

dile tu al usuario de un sistema bancario que sólo puntualmente se le pierden 100€

Aquí no hay animo de lucro -ni lo habra- así que ni por asomo puedes compararlo con ámbito profesional o financiero. Como te he dicho por ahi arriba es un juego en desarrollo con todas las condiciones implícitas que eso conlleva.

PD. COmo usuario del juego creo que tengo perfecto derecho a quejarme de si me parece uqe las cosas arriba se hacen mal o felicitar si algo se hace. bien

Me parece muy bien, pero te repito: No salpiques.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182671

En tu afán por salpicar llegas a temas de los que dudo mucho que hayas profundizado -entre otras cosas porque siempre hay más de una versión- pero no voy a lanzar más leña a tu pequeña
    hoguera particular.

Y aplícate también tu mismo este párrafo de tu postdata:

y cortar antes las discusiones pero de mejores maneras, si realmente quieres debatir algo, deberías explicar las cosas de una manera clara para la gente e intentar evitar «meterte» con la gente cuando tengas la razón o se digan burradas,

Creo que tu precisamente no puedes darme clases de formas, pero aun así ignoraré esa hipocresía. No soy yo el que tergiversa las conversaciones hasta convertirlas en temas personales. Que tengo mala ostia y pocas formas?, si; pero eso es algo inherente a casi todo lucense, pero de ahí a que digas que ataco a la gente hay un salto muy grande.

Respecto a la habilidad, no creo que un error puntual -que aún esta por trazar ya que la información es insuficiente- obligue a retirar una habilidad. Personalmente -aún no me he parado a revisar la habilidad- opino que si aparece dicho error seguramente esté provocado no por la habilidad en sí, sino por circunstancias ajenas que no hayan sido contempladas y que estén provocando un comportamiento inusual de la habilidad.

Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 2,390)