Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9183
    en respuesta a: LLoros #182728

El mismo daño? seguro?

Si

Es que me sonaba que la Loa de antis subía el daño de los kills.. y eso cada round….

El heroismo justiciero sube más daño

Curarse, tb se curan los antis, i encima de paso que atacan, es decir, no pierden el turno curandose.

1 hechizo de 3 turnos: 40 gps (400 pvs a muchísimo), drenaje cada 40 minutos.
    Sanar + 3 hechizos de curacion = echa calculos

El inspirar es lo que realmente mola, sep (pero tb molan los tentaculos).

Aguantar muerte + vida del heroismo + BP > tentaculos

El heroismo tb mola, y mucho.

En efecto

Pero bueno, que no se, es una opinión subjetiva i tal, que los antis, parecen como mas completos. Tienen mas de una habilidad de ataque.

Los paladines:
      1 mas para grupo
      1 habilidad contra muertos-vivietnes (doble daño)
      1 habilidad para evitar desconcentrarse
      1 habilidad para evitar la muerte
      2 habilidades defensivas mas que el antipaladin
      1 simbolo que repele hechizos y es el mejor escudo del juego

El patatin, carga, y luego a esperar.

Aprovecha para curarte

A parte, que tener pokes atrae mas que el aura ese de paladin (para mi gusto).

Solo digo, que los paladines les falta algo.. para hacer entre carga i carga, o reducir el lock. Pero es una opinión, ni mucho menos quiere decir que tenga razón.

Reducir el lock? meter turno si y turno no? curarte y partir caras como dios? no, mira, eso no funciona asi. Entre carga y carga, si no pegas ni te da por disipar, te curas el daño recibido, eso es lo que se llama una clase defensiva.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182719

Los paladines se quedan así definitivos? Es que parece como que les falta algo.. no se.. parece que sean cargas cada x turnos y curares y poca cosa más.

????
    El mismo daño que un antipaladin, hechizos de curacion, un hechizo para no desconcentrarse, un objeto sagrado que devuelve hechizos, una habilidad para mejorar tu grupo (o invocar una montura), doble de daño a muertos-vivientes y un heroismo polivalente, exactamente en que dices que estan mas completos los antipaladines -ya que dices que unos estan terminados y otros no tienen nada mas que cargar y curar-? en que unos tienen souls y otros no?

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182709

1.aver solo salgo en defensa de un amigo,cosa q tu no tienes.
    4.haz mas amigos

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182707

Que no te vuelva a ver atacar a nadie con eso de «no tienes amigos»

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: LLoros #182703

Yo creo que si se tira un holy sin ningún pj de fe contraria a la tuya/ateo podria ser que el holy te dejara stun unos 2 o 3 turnos

??? pero si eso ya lo hace

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Nigromantes #188708

La diferencia es que al contrario de la nigromancia, el estudio de la evocacion no te exige sacrificarte a ti mismo. Si no vales para evocador, no vales. Si has empezado con la nigromancia, que es una magia que te consume, y no vales para ello… estaras o podrido o muerto.

Evocacion != destruccion

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Nigromantes #188706

Que lo intente no quiere decir que lo consiga

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Clientes de Linux #188766

Usa rar y no winrar; respecto al sonido instalate alsa-* y quita el esd si lo tienes, que es una mierda

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Clientes de Linux #188760

Empezar diciendo que distribucion teneis y que error os da el wine.. es n buen comienzo XD

Satyr
    Keymaster

No e,raza de la subos son los lagartos, pero salieron a la superficie.

Que me he perdido?

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Nigromantes #188696

Se tu el que lee mejor mis posts; yo no habo de nigromantes, hablo de su escuela. Y sí, hubo un nigromante más de nivel alto (Lain) pero no era 30, retiro porque se quedó sin con y edad de tirar drenar energía.

Y tu no se de donde estás sacando que esté diciendo que la escuela de nigromancia tuviese que meter más, eso es algo que te has sacado de la manga para hacer tu demagogia habitual, lo único que he dicho es que la escuela dista mucho de ser la mitad de poderosa de lo que dices y, te recuerdo, que en mi primer post no he hablado de que estuviesen o no olvidados, sino de que su escuela es una mierda, que es básicamente, lo que expongo.

PD2 No me ha demostrado que esten olvidados, me

última línea de mi primer post:

Tienen buenas escuelas y se benefician de ellas, es verdad. No estan olvidados, es verdad, pero su escuela es una mierda pinchada en un palo.

Y luego somos el resto los que no leen?, anda anda…

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Nigromantes #188692

Puedes seguir creyéndote y haciéndote la víctima. Yo no he dicho que estén olvidados y no me gusta discutir con paredes, por lo que voy a alejarme del tema. Sólo dos matices: nigromantes de más de nivel 31: 1, transmutadores: muchísimos más. Y ahora es cuando más nigromantes simultáneos están jugando, por lo que tus divagaciones sobre los hechiceros eralies fallan.

Respecto a lo de conjuración… si quieres ponerte a desviar el tema para intentar venderme la moto de que los hechizos de nigromancia son más poderosos a base de decirme que otras escuelas sacan más beneficio… es que no tienes ni un ápice de objetividad. Una cosa es que les vaya bien y otra muy diferente que sus hechizos sean una mierda en comparación a nigromancia.

PD: Respecto al churro de la montura, no se de donde te lo has inventado. Montura es y seguirá siendo el nivel que tiene.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Clientes de Linux #188755

Gnome-mud es una buena opción para linux, pero tiene algún que otro  defecto grave.
    Kmud es lo más parecido a un zmud -por l que vi- y creo recordar que el numero de fallos era menor. También hay otras alternativas como el papaya o el mudmagic. Todo es para X

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Nigromantes #188685

Dices que los hehcizos de nigromancia son peores y para mi te repito, el reencanar me puede valer mas que todos los de conjuracion en jeugo

Subete primero el nigromante como personaje y luego me dices que opinas de ser ese hechizo tu baza. Verás cuanto lo usas.

animar muertos tiene pinta de ser muy powah

Es peor que el de clerigos de seldar

y el reencarnar digas lo que digas es la polla.

Deja de ponerlo por los aires, pq no solo es circunstancial, sino que te autodestruye.

2 nuevos hechizos de poder MUY alto, este olvidada cuando otras clases no tienen ni esto en facil 2 años de mud

Montura > animar muertos de calle; curioso como juzgas un hechizo que nadiee en el mud tiene.
    Drenar energia poderoso? imagino que lo diras por el reencarnar, que es circunstancial. No se compara es que ni de lejos al teletransporte, por ponerte un ejemplo rápido de hechizo de apoyo.

Un transmutador mala fama? lo unico que les falla es la abjuracion, pq hacen xp rapido, buenos hechizos, bastantes -si no todas- protecciones magicas, buenas escuelas + desintegrar/teletransporte. En el ámbito que quieras -excepto en combates contra otros magos por la abjuración de nigromancia- son superiores, tanto como fichas de apoyo, como pesadez a la hora de subir.

Pero esto no es un debate de hechiceros. Presumes de que los conjuradores están mal y dices que ahora no juega ninguno. Muy bien, cuantos nigromantes dices que han pasado de nivel 30 en el mud? echa cuentas.

Mucho reencarnar mola, reencarnar mola, cuando lo único que es es una salida para fichas que pierden toda la constitución o que se empotran sin fuerza, crees que eso hace valer la pena una especializacion? si, tal vez como npc, viviendo en anduar, quedandote idle y cobrando mientras envejeces lentamente esperando que pronto algun otro nigromante (lease arriba lo de los niveles) pueda reencarnarte a ti. Si, una escuela altamente satisfactoria.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Nigromantes #188683

Precisamente por eso te estoy diciendo que no mires el porcentaje. Hay más porcentaje en nigromancia y, para colmo, son peores.

los nigromantes tinene hechizos propios frescos
    Entonces si programo el hechizo ‘conjurar mierda pinchada en un palo’ (conjuracion nivel 1) pasan a no estar olvidados por tener hechizo reciente? que razonamiento es ese?

Lo unico que he dicho es que la escuela de nigromancia da mucha pena y no es que tenga hechizos cutres, es que los buenos, te joden la ficha. El post habla de nigromantes y no me he desviado en ningun momento excepto para que compares los hechizos que tanto halagas de nigromantes.

Y sí, el reencarnar está muy bien pero una de dos: o no juegas la ficha y eres un reencarnador o juegas y no usas drenar energía porque si no caducas en 2 semanas. Si juegas de la primera manera no eres un nigromante, sólo una ficha recurso pa tus coleguitas o negocios. Si juegas de la otra eres un panoli que se va a morir en 0′. Si quieres tener una ficha que no desaparezca… ¡no puedes usar hechizos de nivel alto de nigromancia! apasionante; a dominar el mundo con toques vampiricos y helados m/

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 2,390)