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en respuesta a: Feliz Navidad! Adios Ban’s! #189010
Post cerrado.
Desde el momento en el que convertis una buena accion en un ataque contra los inmortales, que no buscamos colgarnos medallitas o merito alguno, sino intentar fomentar un mejor ambiente en el mud (como veo imposible, nunca cambiais 🙂 ), cualquier tipo de razonamiento se vuelve inutil a la hora de intentar dialogar, o como en este caso satirizar, una conversacion.He sido bastante objetivo creando este castigo. Se tu el objetivo y deja de barrer para casa como haceis todos los jugadores, que es lo que hace que la comunidad del mud de, en ocasiones, tanta pena.
en respuesta a: Feliz Navidad! Adios Ban’s! #189008Tienes como clase al menos dos armas contra el aullido (esas dos que he nombrado, una de las cuales afecta a todo el grupo), ademas, la clase paladin tiene bonos contra ts de ‘horror’ que es la que usa el aullido, por si eso fuera poco, el aullido necesita varias tiradas exitosas para que el arma se te caiga, seria injusto hacerlo mas dificil aun para el lanzador, evidentemente, alguna vez tendra que entrar.
El mismo daño? seguro?
Si
Es que me sonaba que la Loa de antis subía el daño de los kills.. y eso cada round….
El heroismo justiciero sube más daño
Curarse, tb se curan los antis, i encima de paso que atacan, es decir, no pierden el turno curandose.
1 hechizo de 3 turnos: 40 gps (400 pvs a muchísimo), drenaje cada 40 minutos.
Sanar + 3 hechizos de curacion = echa calculosEl inspirar es lo que realmente mola, sep (pero tb molan los tentaculos).
Aguantar muerte + vida del heroismo + BP > tentaculos
El heroismo tb mola, y mucho.
En efecto
Pero bueno, que no se, es una opinión subjetiva i tal, que los antis, parecen como mas completos. Tienen mas de una habilidad de ataque.
Los paladines:
1 mas para grupo
1 habilidad contra muertos-vivietnes (doble daño)
1 habilidad para evitar desconcentrarse
1 habilidad para evitar la muerte
2 habilidades defensivas mas que el antipaladin
1 simbolo que repele hechizos y es el mejor escudo del juegoEl patatin, carga, y luego a esperar.
Aprovecha para curarte
A parte, que tener pokes atrae mas que el aura ese de paladin (para mi gusto).
Solo digo, que los paladines les falta algo.. para hacer entre carga i carga, o reducir el lock. Pero es una opinión, ni mucho menos quiere decir que tenga razón.
Reducir el lock? meter turno si y turno no? curarte y partir caras como dios? no, mira, eso no funciona asi. Entre carga y carga, si no pegas ni te da por disipar, te curas el daño recibido, eso es lo que se llama una clase defensiva.
Los paladines se quedan así definitivos? Es que parece como que les falta algo.. no se.. parece que sean cargas cada x turnos y curares y poca cosa más.
????
El mismo daño que un antipaladin, hechizos de curacion, un hechizo para no desconcentrarse, un objeto sagrado que devuelve hechizos, una habilidad para mejorar tu grupo (o invocar una montura), doble de daño a muertos-vivientes y un heroismo polivalente, exactamente en que dices que estan mas completos los antipaladines -ya que dices que unos estan terminados y otros no tienen nada mas que cargar y curar-? en que unos tienen souls y otros no?en respuesta a: Nigromantes #188708La diferencia es que al contrario de la nigromancia, el estudio de la evocacion no te exige sacrificarte a ti mismo. Si no vales para evocador, no vales. Si has empezado con la nigromancia, que es una magia que te consume, y no vales para ello… estaras o podrido o muerto.
Evocacion != destruccion
en respuesta a: Nigromantes #188706Que lo intente no quiere decir que lo consiga
en respuesta a: Clientes de Linux #188766Usa rar y no winrar; respecto al sonido instalate alsa-* y quita el esd si lo tienes, que es una mierda
en respuesta a: Clientes de Linux #188760Empezar diciendo que distribucion teneis y que error os da el wine.. es n buen comienzo XD
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