Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223

      Post cerrado.
    Desde el momento en el que convertis una buena accion en un ataque contra los inmortales, que no buscamos colgarnos medallitas o merito alguno, sino intentar fomentar un mejor ambiente en el mud (como veo imposible, nunca cambiais 🙂 ), cualquier tipo de razonamiento se vuelve inutil a la hora de intentar dialogar, o como en este caso satirizar, una conversacion.

    He sido bastante objetivo creando este castigo. Se tu el objetivo y deja de barrer para casa como haceis todos los jugadores, que es lo que hace que la comunidad del mud de, en ocasiones, tanta pena.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: …Aullido… #188935

    Todo esta por ponderado, es una excusa habitual el «era nivel la ostia», intenta significar algo, pero no lo hace.

    A mi lo que me duele de verdad es que notifiqueis antes lo «dopado» que esta y no los tipos que tiene.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: …Aullido… #188929

    Tienes como clase al menos dos armas contra el aullido (esas dos que he nombrado, una de las cuales afecta a todo el grupo), ademas, la clase paladin tiene bonos contra ts de ‘horror’ que es la que usa el aullido, por si eso fuera poco, el aullido necesita varias tiradas exitosas para que el arma se te caiga, seria injusto hacerlo mas dificil aun para el lanzador, evidentemente, alguna vez tendra que entrar.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: …Aullido… #188927

    heroismo = no aullido
    inspirar = no aullido

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: LLoros #182731

    se nota cuando uno es objetivo y cuando se va a la caza de alguien

    Uno de los mayores males de este mud es que cada individuo de la comunidad se cree tan especial como para que organicemos una caza de brujas contra el/ella.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: LLoros #182728

    El mismo daño? seguro?

    Si

    Es que me sonaba que la Loa de antis subía el daño de los kills.. y eso cada round….

    El heroismo justiciero sube más daño

    Curarse, tb se curan los antis, i encima de paso que atacan, es decir, no pierden el turno curandose.

    1 hechizo de 3 turnos: 40 gps (400 pvs a muchísimo), drenaje cada 40 minutos.
    Sanar + 3 hechizos de curacion = echa calculos

    El inspirar es lo que realmente mola, sep (pero tb molan los tentaculos).

    Aguantar muerte + vida del heroismo + BP > tentaculos

    El heroismo tb mola, y mucho.

    En efecto

    Pero bueno, que no se, es una opinión subjetiva i tal, que los antis, parecen como mas completos. Tienen mas de una habilidad de ataque.

    Los paladines:
      1 mas para grupo
      1 habilidad contra muertos-vivietnes (doble daño)
      1 habilidad para evitar desconcentrarse
      1 habilidad para evitar la muerte
      2 habilidades defensivas mas que el antipaladin
      1 simbolo que repele hechizos y es el mejor escudo del juego

    El patatin, carga, y luego a esperar.

    Aprovecha para curarte

    A parte, que tener pokes atrae mas que el aura ese de paladin (para mi gusto).

    Solo digo, que los paladines les falta algo.. para hacer entre carga i carga, o reducir el lock. Pero es una opinión, ni mucho menos quiere decir que tenga razón.

    Reducir el lock? meter turno si y turno no? curarte y partir caras como dios? no, mira, eso no funciona asi. Entre carga y carga, si no pegas ni te da por disipar, te curas el daño recibido, eso es lo que se llama una clase defensiva.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: LLoros #182719

    Los paladines se quedan así definitivos? Es que parece como que les falta algo.. no se.. parece que sean cargas cada x turnos y curares y poca cosa más.

    ????
    El mismo daño que un antipaladin, hechizos de curacion, un hechizo para no desconcentrarse, un objeto sagrado que devuelve hechizos, una habilidad para mejorar tu grupo (o invocar una montura), doble de daño a muertos-vivientes y un heroismo polivalente, exactamente en que dices que estan mas completos los antipaladines -ya que dices que unos estan terminados y otros no tienen nada mas que cargar y curar-? en que unos tienen souls y otros no?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: LLoros #182709

    1.aver solo salgo en defensa de un amigo,cosa q tu no tienes.
    4.haz mas amigos

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: LLoros #182707

    Que no te vuelva a ver atacar a nadie con eso de «no tienes amigos»

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: LLoros #182703

    Yo creo que si se tira un holy sin ningún pj de fe contraria a la tuya/ateo podria ser que el holy te dejara stun unos 2 o 3 turnos

    ??? pero si eso ya lo hace

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Nigromantes #188708

    La diferencia es que al contrario de la nigromancia, el estudio de la evocacion no te exige sacrificarte a ti mismo. Si no vales para evocador, no vales. Si has empezado con la nigromancia, que es una magia que te consume, y no vales para ello… estaras o podrido o muerto.

    Evocacion != destruccion

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Nigromantes #188706

    Que lo intente no quiere decir que lo consiga

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Clientes de Linux #188766

    Usa rar y no winrar; respecto al sonido instalate alsa-* y quita el esd si lo tienes, que es una mierda

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Clientes de Linux #188760

    Empezar diciendo que distribucion teneis y que error os da el wine.. es n buen comienzo XD

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 2,396)