Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191761
Me he cargado unos cuantos posts porque es muy irritante recorrer el hilo y ver contestaciones que no tienen que ver, preguntas de: ¿estais hablando de lo que dice el post? y las respuestas a esas preguntas.
Si lo que vais a escribir no tiene que ver directamente con el tema haced el favor de no escribir con el fin de mantener el post limpio.
en respuesta a: El Mal Jugador. Cuidar la Comunidad. #192114Solo chat desde globos en tabernas, kthxbye
en respuesta a: Exilios y enemistades de ciudadanos Anarkikos #191989Los que limitan su rol a «mi personaje es demasiado caotico y va a hacer esto», son los más cerrados de mente. Cierto es que hay roles con más tendencia a ese tipo de actos, pero no puedes pretender justificar todas tus acciones con esa misma frase. Como decía rutseg, tienes que evitar el personaje cliché.
No he dicho que naster lo haya hecho bien o no en su papel. Pero yo, de las actitudes que he visto en este asunto, te aseguro que me quedo con la de naster. Una cosa es llevar un papel y no saber hacerlo bien, aqui las cosas se intentan y nadie nace aprendido, otra cosa es la manera de calentaros que tuvisteis tu y sharzug que, desde el punto de vista interpretativo, ha dejado bastante que desear.
¿Que no os deberian echar?, no creo que fuese tan grave como para echaros (por eso se os puso asilo en golthur, por mucho que digais que ignoramos este tema), pero desde luego, donde el peca de prematuro vosotros pecais de temperamentales.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191751Los errores también forman parte del aprendizaje.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191746No tergiverseis la conversación. Antes de darle a publicar leed bien el tema del topic.
¿Qué tal hacer que no toda la xp que se gane sea matando npcs?
Una idea para ladrones: Aumentar la experiencia gana al robar.Me parece buena idea -con los controles apropiados para que no se abuse-. Preguntaré al resto de inmortales. Seguid proponiendo.
Aunque se agradece la iniciativa de avisar por aquí de logs que considerais erróneos, al menos, hacedlo con 2 o 3 días de retraso. Los moderadores tienen que verlo y no es necesario que nos aviseis en caso de que sea un log dañino. Dad tiempo a los moderadores a ver el log, borrarlo/editarlo o hacer lo que sea necesario y si veis que ha pasado un margen de tiempo considerable, nos avisais.
en respuesta a: Exilios y enemistades de ciudadanos Anarkikos #191982Yo solo tengo que añadir que se lo han buscado y que si naster ha actuado mal, ellos tampoco han mostrado mantener una buena actitud.
Allí donde naster falló precipitándose, sharzug y shekkar fallaron provocando demasiado a su cacique con palabrería que nada tiene que ver con algún tipo de interpretación.
Podreis decir lo que querais de naster, pero por lo menos tuvo la decencia de no salirse del papel, así haya obrado bien o no, cosa de la que no pueden presumir otros que, en lugar de interesarse por lo que dice su cacique, deciden tomarselo todo a las bravas y pillarse un calentón de tres pares de cojones.
Con esto pretendo decir que si no teneis una actitud moderada respecto al juego todo lo que os involucra va a salir peor de lo que os esperais.
en respuesta a: Logo NO correcto. #191725Empieza por el gimp que es libre
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185569Las familias implican ciertos lazos sanguíneos.
Los goblins no tienen nada similar con los gnolls, no son especies que puedan procrear.
Los orcos y humanos si pudiesen -yo siempre pensé que los semi-orcos/loquesea son creados por medios mágicos y no por revolcones- procrear, no serian bien vistos en el imperio (que imagino que será vuestro caso).Los elfos y humanos, sin embargo, si pueden tener hijos entre ellos y posteriormente, la raza híbrida, volver a mezclar su sangre con humanos (puesto que con un elfo sería algo imposible).
en respuesta a: Re: Concurso: Nuego Logo #191407A mi si me gusta, aunque no sirva para el logo oficial si se puede utilizar en algún sitio en el que el contraste de colores sea más acertado. Puedes enviar el fichero si quieres que forme parte de nuestra extensa biblioteca gráfica.
en respuesta a: Arivez axo pomme argo en vele #191570E illidian, por muy estricto que intentes ser, la clase ‘danzante runico’ esta ligada a veleiron, te guste o no, por lo que no es ningún offtopic.
en respuesta a: Free PC check #191606Spartans? in my restaurant?
Grandioso XDen respuesta a: Arivez axo pomme argo en vele #191563Yo no se que clase de trauma teneis con los danzantes pero os aseguro que distan mucho de ser la clase que decís que son. Los giros no son de 1k ni de broma y esto os lo digo yo que puedo ver -y veo- el fichero de logs de daños. Cierto es que algún danzante de nivel habrá pillado alguna punta de 1000 pero un danzante de nivel 40 puede llegar a meter 200 y 300 de giro a gente sin armadura y no me estoy inventando las cosas.
El giro tiene un montón de problemas, las danzas necesitan revisión tanto a nivel de programación como de jugabilidad y las opciones de la clase son bastante escasas. En mi opinión distan mucho de ser una clase ‘completa’.
en respuesta a: Estabilidad del mud #185334Elimino el mensaje de Meyrin por motivos obvios.
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