Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9223
    en respuesta a: Deathlogs #183824

Ninguna norma de la deathlogs dice que tengas que luchar contra tus adversarios cuando estos están a tope de vida. Hay logs de 2, 3 o 4 contra uno y eso lo veo bastante más desigual que luchar contra alguien al 30% de la vida.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: ¿Veleiron existe? #193516

No sabia que habia problemas con la tesorería, ahora me pongo a revisar logs, que he visto un par de irregularidades.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Armas de caballeros #193478

No son iguales en no-paladines, tienen diferentes atributos.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Armas de caballeros #193476

Estoy hablando en un post que se llama armas de caballero, de como un frenetico quita X pvs con un arma de caballero (XD) porque el caso es que quita eso, por el arma de caballero.

La inspiracion es un arma encantada sin ninguna cosa rara. Si crees que una clase quita mucho blandiendo una inspiracion te aseguro que no es culpa de las armas sino de la habilidad por lo que agradeceria que mantuvieseis la conversacion separada y si teneis que decir algo de una clase lo hagais en su seccion y post adecuado.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Armas de caballeros #193472

Estás hablando del frenesí en un post que se llama «armas de caballero»?

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Armas de caballeros #193470

La corrupcion la empuñan todos, sí, sin el bono al drenaje.
    De igual manera, la inspiración la empuñan todos, sí, pero sin el daño mágico.

Espero que haya aclarado algo que podríais descubrir vosotros perfectamente.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Mi foto te ownea #193143

No vayais a esas duchas sin él

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Khazad #192607

Corrupcion-Inspiracion(Dos armas sagradas que dando al caballero del dios opuesto le haces mucho dolor)

???

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Khazad #192605

Como ejemplo os comento… Recuerdo en el RL1 que se puso una raza chunga rara con +2 carisma o algo asi pq no habia bardos con buen carisma en aquel entonces.

Los bardos solo podian ser humanos (que yo recuerde) y los humanos tenian +2 a carisma. Los kuruloos salieron para dar al bando malo un +1 int que no tenia nadie en contraste a gnomo (+2)/elfo (+1)/drow (+1).

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Khazad #192603

@Naster wrote:

Jiaz jiaz!!! enanoz con bonoz de gigantez….  ¿enanozgigantez? ezaz cozaz zon muy curiozaz… pero zi lo corroboro zin duda un nivel 3x enanogigante me pateo el culo en trez turnakenzs, quien iva a imaginar ke kitaban 1700 by turno… me dejo a -1200pv, y ademas iba con 5 almuadillas de proteccion en todo el cuerpo (semi-pesada)… y BE extraordinaria del infierno.

Un Urra! por los enanosgiganteskhazads y quien los programo!!

Norawenna Sanam el naugrim.

Un saludo!!!

PD: No me kejo porque asumo que el mud esta en modo tester y no es mas que un juego muy divertido, XD.

Tu has visto el daño que haces tu? seguramente mucha gente piense de ti lo mismo  que has plasmado tu en este post. Sin embargo no parece que le des mucha importancia.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Druidas #184503

Si, ya tengo contemplado eso, en cuanto tenga tiempo lo reviso que tendria que trabajar con la base.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Mi foto te ownea #193132

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Dendra #190407

No se exactamente que gloria puede alcanzar un oficial del ejercito imperial persiguiendo jabalís.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Dendra #190404

Gracias por las ideas makina, no siempre respondemos cuando las recibimos.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Dendra #190402

La idea no es que tengas que aprender cosas, precisamente lo que se busca es que casi cualquier cosa que hagas te haga crecer en el ejercito.

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 2,396)