Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Deathlogs #183833

Ya pero ahora no hay asesinos y aquí nadie mata de un turno. Un arremeter a un mago de nivel 30 no lo mata, una puñalada tampoco (falta el topacio y ya serian 2) y demás etcéteras. En casos flagrantes (como el log de ulver que metía una salvajada) si podría darse, pero seguramente porque la habilidad no esté bien limitada y no porque esa sea la intención de la clase.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Deathlogs #183832

Es que estás malinterpretando esa norma desde el principio, no se pretende disuadir que la gente suba logs en las que le pega a alguien en mal estado, sino logs en los que la gente le pega a peña de xp, puesto que con objetivos que no están mentalizados y atentos para el combate no se suelen tener confrontamientos demasiado épicos.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Piratas del Orthos #193577

¿Cómo mantener en secreto la guarida de los piratas?
    40 destructores agresivos esperando en la isla del grmeio.

¿Cuál es la postura diplomática del gremio?
    Cofradía con influencia en océano

¿Cómo compaginar, si es que viene al caso, la vida de pirata con otros aspectos (religión, ciudadanía, etc.)?
    Véase cofradías

Si la postura no fuese neutral, ¿debería existir un gremio enemistado con el de los piratas que buscase, por ejemplo, la instauración del bien y el orden en las aguas? (por ejemplo: Corsarios del Sagrado Corazón de Eralie)
    No creo que sea necesario

¿Quién debería poder pertenecer al gremio?
    Cualquier marinero puede ser un buen cofrade

¿Cuál sería su jerarquía? (o por qué no debería haber jerarquía alguna)
    Un alimirante y un par de capitanes determinados por su nivel de oficio y puntos de oficio, si hay empates por antiguedad en el gremioo o por barcos hundidos o algo asi

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Deathlogs #183831

Pero vamos a ver, creo que no he dicho nada en el post que haga alarde de la prepotencia que dices que tengo, la norma esta escrita de donde tu mismo la has copiado y eso es exactamente lo que dice puesto que lo hice pensando en clases como soldado o khazad que a la larga y despues de hacer xp durante un rato a bichos gordos terminan perdiendo vida y mas si estan apurando los ultimos px del nivel.

Si tuno te das por satisfecho por una respuesta que esta escrita no es mi problema, no vengas diciendo que no se reconocer nada porque aquí lo que pasa es que no sabes interpretar una norma que está bastante clara y es bastante específica.

Satyr
    Keymaster

El problema creo que radica (hablando de pjs)  en que proteja y haga cosas. No es lo mismo proteger y pegar kills (o no pegarlos) que proteger y estar currando o metiendo hechizos.

Satyr
    Keymaster

Yo si ponia alguna invocacion que pudiese proteger a todo el mundo, no ancestros o cosas asi como proponeis por aqui (aunq tb es valido) sino quizas alguna que se dedique unicamente a proteger y resistir, una especie de tanque para hacer npcs dificiles.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Razas Favoritas #184120

goblin > hombre-lagarto > enano > elfo > orco

No sabía que ‘dendra’ fuese una raza

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Deathlogs #183827

rematais a alguien xpeando al 20% no reporta nada al mud
    !=
    rematais a alguien xpeando al 20% no reporta nada al mud

Si citas normas, cítalas enteras, no las trocees.
    A mi no me importa borrar el log si la gente lo considera ofensivo aún cuando no infringa ninguna norma, pero sólo te he visto a ti quejarte. Si más gente considera que está incorrecto puede enviar un mail al consejo o mostrar por aquí su enfado y el consejo se encarga de borrarlo, que para algo tienen mi contraseña.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Deathlogs #183825

No es que no haya logs peores, es que no está incumpliendo ninguna norma. En el combate puede haber más involucrados, pero nadie ha subido el log del combate y en el suyo no se ven, por lo tanto, no hay ningún motivo por el que no deba estar ahí.

Si alguien sube otro log en el que se ve otro fragmento en el que le pegan, pues entonces se fusionan, o se deja uno y se quita otro.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Deathlogs #183824

Ninguna norma de la deathlogs dice que tengas que luchar contra tus adversarios cuando estos están a tope de vida. Hay logs de 2, 3 o 4 contra uno y eso lo veo bastante más desigual que luchar contra alguien al 30% de la vida.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: ¿Veleiron existe? #193516

No sabia que habia problemas con la tesorería, ahora me pongo a revisar logs, que he visto un par de irregularidades.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Armas de caballeros #193478

No son iguales en no-paladines, tienen diferentes atributos.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Armas de caballeros #193476

Estoy hablando en un post que se llama armas de caballero, de como un frenetico quita X pvs con un arma de caballero (XD) porque el caso es que quita eso, por el arma de caballero.

La inspiracion es un arma encantada sin ninguna cosa rara. Si crees que una clase quita mucho blandiendo una inspiracion te aseguro que no es culpa de las armas sino de la habilidad por lo que agradeceria que mantuvieseis la conversacion separada y si teneis que decir algo de una clase lo hagais en su seccion y post adecuado.

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Armas de caballeros #193472

Estás hablando del frenesí en un post que se llama «armas de caballero»?

Satyr
    Keymaster
    en respuesta a: Armas de caballeros #193470

La corrupcion la empuñan todos, sí, sin el bono al drenaje.
    De igual manera, la inspiración la empuñan todos, sí, pero sin el daño mágico.

Espero que haya aclarado algo que podríais descubrir vosotros perfectamente.

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 2,390)