Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Retener persona #192953
Pero vamos a ver, en donde habéis leído que la protección mental o la inteligencia tenga algo que ver a la hora de salvar un hechizo de ‘retener persona’? lo dice la ayuda?, lo habeis leído en algún hechizo? porque no influyen en nada del hechizo.
en respuesta a: Retener persona #192951No os dejeis llevar por vuestras propias palabras, por mucho que os «parezca», el retener también tiene en cuenta el nivel y no entra más a menos nivel.
en respuesta a: Objetos Construíbles #193754Creo que los barcos son la mejor salida. Lo de murallas, barricadas, etc… lo encuentro desfasado. ¿Quién las usaria? ¿Para qué servirían?
Ejemplo rapido, una ‘choza’ que valga madera unicamente.
Se construye en una sala y permanece allí por los siglos de los siglos (hasta que sea derribada).
Solo el propietario puede abrir la puerta (o forzarse y ese tipo de cosas)
Para que la uses… eso ya es cosa tuya.
En todo esto entraría la imaginaciónen respuesta a: Objetos Construíbles #193751No creo que construir barcos encaje con el oficio.
Casas, torres, barricadas, murallas, chozas, etc… el caso es buscar para que va a valer cada una y como va a funcionar.en respuesta a: Bonificaciones #193730@eleandil wrote:
Yo pensaba que el stat es un premio ya que el oficio en si, no da para mucho más. Mientras que un trampero es un oficio que sni dar stat ya es cojonudo, lo mismo que un marinero.
Exacto.
Y los atributos no los vamos a dar a la ligera, creo que, aparte de los que ya eran nivel 10, poca gente -o ninguna- ha llegado a adquirir +1 fuerza desde el cambio. Requiere bastante dedicación.en respuesta a: Eldor (antiguo) #189299En un principio no se supone que cualquier eldor iba a poder ir al npc de la sastreria i pedirle que te remendara/ajustar algo a cambio de trocar?
Entonces para que os valen los sastres?
en respuesta a: Ideas Soldado #187544y si la RAE dice que una katana es un tipo de alfanje y el alfanje es un tipo de sable, está diciendo que la katana es un tipo de sable y punto pelota.
Tu razonamiento es que como katana == alfanje entonces katana == sable.
La rae da definiciones de palabras y nunca jamás encontrarás información técnica de algo. Tu puedes buscar cualquier palabra en la rae que te va a dar una descripción escueta de la palabra, cualquier técnico en la materia al que le preguntes te podrá dar muchas más diferencias a la hora de describirlo.Por eso mismo con un límite tan pequeño de información no puedes afirmar que
katana == alfanje == sable, porque sencillamente, tienen características distintas. Procedencia, peso, longitud, fraguado, ancho de la hoja y usos en la historia. Que tienen la misma base en teoría? si, claro, tienen la base de cortar, pero también un ábaco y una calculadora tienen la finalidad de ayudarte en operaciones matemáticas y no tienen nada que ver el uno con el otro, no se si explico mi punto de vista.La rae está bien para aclarar dudas, pero no sirve para contrastar detalles y son los detalles los que hacen que dos cosas iguales empiecen a diferenciarse.
en respuesta a: Ideas Soldado #187542Estais agrupando diferentes armas de un sólo filo bajo la concepción de la palabra ‘cimitarra’. Si leeis las entradas que el mismo eleandil ha puesto (de la wikipedia creo que eran) dicen claramente que cimitarra es un termino occidental para referirse a multitud de armas de origen oriental. Esto no quiere decir que dichas armas no sean diferentes, si os poneis a mirar todas las armas posibles a base de ir enlazando temas de la wikipedia podeis ver que aunque todos tengan un sólo filo y una hoja más o menos curva (o ancha en algún caso) todas presentan diferencias, aunque en algunas sólo sean de peso y o longitud y no es lo mismo blandir un arma con hoja de 80 centímetros que una de 130, en eso estamos todos de acuerdo.
Dicho esto considero que sería un error meter cimitarra, sable, katana, alfange y armas similares en una sola maestría puesto que todas ellas pueden presentar diferencias de relación longitud/peso (y algunas de más cosas). Quizás podríamos buscar un tipo de maestría para el arma ‘sable’ con un nombre no tan ambiguo para que no diese pie a estas confusiones, pero no creo que sea necesario.
EDIT: ortografía y un ‘sable’
en respuesta a: Propuesta de lock al cambiar de personaje. #193708Que al final, se toman medidas tomando a todos los jugadores como maliciosos y creo que pagan justos por pecadores
Pocos en este mud son justos.
Respecto al sistema estoy seguro que daría más problemas que otra cosa. Alguien con una ip dinámica se cae e intenta entrar y el sistema seguramente le haría esperar y demás etcéteras. No sé, no creo que sea la manera de orientar a la gente a que juegue con una ficha.
Tampoco nos disgusta que tengais más fichas, no queremos vetaros nada, lo que no queremos es propiciar el que haya fichas muertas que entren para hacer una cosa y que encima tengan facilidades.
en respuesta a: Caballeros #184234ke es menos ke la mitad de mi nivel
Tu nivel a partir de 31 debería ser menos que irrelevante así que no me vengas con estas.
Si en heroismo te detienen todos los golpes espera a que se le termine.en respuesta a: Razas Favoritas #184124@makina wrote:
jajajaja A lo que me refiero satyr es lo mismo que escribio Lomadien. Dendra no me gusta juhar ese tipo de humanos por la gente que juega.
El post va de: «razas favoritas». Qué tiene que ver eso con:
1.- Una ciudadanía
2.- La gente que juega en una ciudadaníaen respuesta a: Danzantes – Bug? + Ideas #193614@yune wrote:
yo lo ke se, es 1 cosa hay 4 danzantes todos ellos de lvl 35 o mas
Meyrin,selirien,Klikjuhy y yo
TODOS SE KEJAN, de ke no pegan
por algo seraTODOS SE KEJAN, de ke no pegan
Más de la mitad del mud se queja de que no pega, no estás poniendo un buen argumento en la mesa.
«Si construyes un proyecto a base de parchear los problemas que te vayas encontrado en lugar de resolverlos desde el planteamiento inicial, tu programa sera una gran mierda y acabara malfuncionando de forma inevitable frente a cualkier aspecto»
Eso es cierto, pero por desgracia tuvimos un aprendiz entre nosotros que, literalmente y en palabras de plata, hizo lo que quiso y después se fue y ahora nosotros somos los que tenemos que replantear eso de 0, cosa que no es muy agradable. Habilidades hay unas cuantas que se deben revisar (el espiritualismo se rehizo de 0 en el ultimo cambio) pero una vez intente rehacer el disparocertero y solo de ver lo que tenia me eche para atras.
Es mucho tiempo que tienes que invertir en un trabajo que no es tuyo, es algo que sienta bastante mal y vamos poco a poco.
en respuesta a: Danzantes – Bug? + Ideas #193607la medida esta en teoria era para resolver el exceso de vida a la peña ke creo con int mierda y con alta
No. Lo que pasa que era una multiclase que estaba ganando los mismos pvs que un luchador.
en respuesta a: Piratas del Orthos #193584Creo que, sencillamente, hay que apartar el gremio pirata de conspiraciones a nivel teologico/ciudadano de lo que es propiamente, evitando situaciones de clerigos fervorosos y mandatarios de ciudades que son también corsarios.
El ser pirata tiene que tener unos requisitos y considero que tener una religión estricta o un puesto que requiere ciertas responsabilidades no son compatibles con el. Esto no lo hace menos jugable, sencillamente, no puedes ser un maximo sacerdote/mandatario/almirante de flota pirata, hay cosas incompatibles. Si tu dios predica el pillaje, ¡bienvenido seas!; pero si, por el contrario, se dedica a promulgar la buenaventura y el desinteres… creo que esta fuera de lugar.
-
AutorRespuestas