Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Clerigos de eralie #194081
‘Escudo’ no es exactamente un hechizo dificil de conseguir para un mago.
El espejismo tampoco.No se que tanto pánico teneis diciendo que es un hechizo ‘antimagos’.
Es muy similar a unos proyectiles mágicos mayores a la hora de realizar impactos.Por si fuera poco con ‘resitir bien’ y ‘proteccion bien’ podeis paliar mucho el daño.
Y no se de que personaje estás hablando (ese que dices que lleva bastante prote bien), pero en el log del hechizo veo que meten 720 a tu mago con protección bien -6%, no se si es la ficha de la que hablas.
en respuesta a: Clerigos de eralie #194077y ademas te puede cegar un par de turnos y dejarte sin formular otro
¿Dejarte sin formular?, el hechizo no hace eso.
Y sí, ciega. Pero sólo si tienes sabiduría 20 o más.en respuesta a: Eldor (antiguo) #189305Pues a mí hacer que el npc de la sastrería, al igual que el de la carpintería tenga la propiedad de mago lvl chorrocientos para paliar esto me parece una solución más que suficiente ¿no?
Perdóname si me equivoco, ¿pero no eras tú el que hablaba que los proyectos no pueden avanzar a base de parches?.
Pues eso.El tema en cuestión ya ha sido arreglado hoy y creo que de manera satisfactoria para todos puesto que ahora vuestros monjes son hechiceros de pleno derecho a la hora de reparar, además es un paso más a la hora de ponerles algún día el transformar simbolo.
en respuesta a: Revisión caballeros #186369por lo que he visto en uno de los ultimos logs tienen hasta bono a retener persona…
no
en respuesta a: Cuenta para el servidor #191610Si hay algún NIF vinculado a la cuenta también estaría bien saberlo.
en respuesta a: Mi foto te ownea #193177Es que los más raros vienen de Einash ¬¬
en respuesta a: Moderación en canales #193816No es una encuesta porque quiero más motivos y el tema de los inmortales nos roba tiempo
en respuesta a: Sobre la gente que flodea durante el pk #193813@Meyrin wrote:
Me has robado la respuesta Dimmu. Exactamente, al chico lo avisé primero dicendole que no lo podíamos agrupar y después le dije que podrían banearlo por estar con nosotros. Yo no puedo ir a su casa y apagarle el pc.
¿Perdón?
Palabras de Meyrin: Esperate un minuto antes de irte instantes antes de que saliese otro orco y empezaseis a lincharle.Y como dice eleandil, al foro no se sube logs.
Las quejas al consejo.en respuesta a: El Mal Jugador. Cuidar la Comunidad. #192132Un grupo de jugadores responsables que ejerzan como moderadores del chat e instrucciones precisas de no tolear nada a nadie debería ser más que suficiente.
en respuesta a: Caballeros #184245+ Su rol en ciudades y sobretodo gremios: El rol de verdad (incluso una minima parte de rol) es practicamente nulo en el mud (en la epoca de beowlf exitia el pequeño reducto de grimoszk y durante algun tiempo tambien en el canal de la inquisicion. Pero si hay una clase en la que puede fomentarse es en los paladines (de eralie y de seldar). Crear quests que primen su comportamiento ideal puede ser costoso para los inmos, pero el efecto en los jugadores deberia ser bueno.
Ya hay un sistema de virtudes creado para fomentar la interpretación. El problema es que el juez del tribunal estaba más preocupado de que las votaciones fuesen a su favor que de ejercer como tal.
tambien creo (aunque hace mucho que no juego y puedo equivocarme) que la capacidad ofensiva de los paladines es bastante mediocre
Los paladines tienen problemas de BO (y solo los paladines) pero no de daño. Puede que haya clases que metan más, como es normal, pero una carga con un buen arma encantada o con un arma a dos manos puede llegar a hacer mucha pupa.
El heroismo no sólo da bp. Hay dos tipos de heroismo (léete la ayuda de la habilidad o mira el propio fichero): uno de ellos te da bp y vida mientras que otro bo y daño, así que los jugadores pueden elegir como comportarse.
Más habilidades no, porque ya tienen hechizos. Antipaladines gozan de la esfera dañadora y los paladines tienen el castigar al mal, que no es mucho daño, pero aproximadamente sale a la mitad de una carga en daño mágico con rango y, si el caballero tiene mucha sabiduría, destruye escudos mágicos.
que dan los bonos que tienen los paladines y antipaladines al darse entre ellos en la carga.
Estos bonos ya no existen. Se quitó en una noticia y se reflejo en la ayuda.
esperar el lock por ejemplo curandome y repetir hasta que se pase el heroismo/loa
Un antipaladin tiene al menos un hechizo o dos para utilizar. La desventaja frente a pegar golpes es que gastas energía y, en el caso del antipaladin, que no pillas vida por drenaje. Pero por opciones no va a ser.
mientras que los de seldar se consideren mas ofensivos pero no destaquen en esta faceta.
Creo todo lo contrario, creo que están bastante bien como han quedado. Un antipaladín con buen arma hace mucho daño (más si utiliza el puño de la desgracia con el avasallar). Evidentemente no van a quitar lo que llega a quitar un bárbaro ni un soldado encadenando comandos, pero eso es bastante normal.
Considero que ofensivamente las dos clases están bien. Los antipaladines quitan más por el hecho de tener más bo (además que, evidentemente impactan más) y tienen el avasallar que puede desconcentrar, interrumpir habilidades y hace daño mágico con el guante. Los paladines no tienen tanto bono ofensivo pero tienen buenas armas y son excelentes compañeros, lo poco que pueden pedir es impactar más cargas y, si quieren hacer eso, tienen el heroismo justiciero. Si eso les parece poco, es porque no tienen -o no hay- armas más aptas para ellos. Como clase están casi terminadas (a excepción de los hechizos) y sólo las mejoras de uno u otro equipo es lo que se podría cambiar.
Y no nos olvidemos de la carga con escudo que suma el enchant del escudo al del arma para calcular el daño final de la carga y tiene un ligero bono a impactar.
en respuesta a: Retener persona #192958Te estas equivocando. No he dicho que no se vaya a cambiar el hechizo para que vaya por int, he dicho (y puedes releer mi post, porque está bastante claro y no da lugar a ambiguedades) que la inteligencia (así como lo de la ts mental) no se tiene en cuenta para el hechizo y punto final.
No he dicho que no se vaya a cambiar.
He dicho que tu razonamiento de «un velian nivel ponderado 18 me retuvo 3 turnos a mi, teniendo int 20 y protes mentales» está equívoco de base porque, como reza mi post -repito- la inteligencia y la ts mental no cuentan en el hechizo.No se donde lees un «jamás será así» o un «no lo vamos a cambiar».
Dificilmente puedes llegar a discutir si ni te molestas en leer -y entender- lo que digo.en respuesta a: Retener persona #192957¿Y si en lugar de irte por las ramas expones que criterio de siempre no se siguió en el hechizo cuyo nombre adorna el título de este post? Porque imagino que ya que tanto hablas de que se cambian criterios es que habrá alguno en este hechizo para mencionarlo.
en respuesta a: Retener persona #192956Que tú creas que el hechizo tiene que tirar por inteligencia y tirada de salvación mental no quiere decir que por fuerza tenga que ser así. La tirada de salvación mental (que por cierto no está en la ayuda, ya la pondré) influye en sugestiones o ataques que afecten al subconsciente y, desde luego, un hechizo de paralización no afecta para nada al ámbito mental. Muro ilusorio, fascinación cromática o los dos hechizos de daño de ilusionismo son ejemplos de tirada de salvación mental.
Te recuerdo que hay una tirada de salvación de tipo ‘paralización’ (Esta sí esta en la ayuda). Y me parece muy bien que veas el hechizo mal ajustado por los motivos que sean, pero de ahí a decir que el hechizo debería utilizar unos atributos y no otros por tu ‘interpretación de los mensajes del hechizo’ hay un abismo, puesto que la interpretación es personal en cada uno y no universal como pretendes venderla. Tu puedes interpretar que para parar golpes hace falta un escudo grande y yo puedo interpretar que al contrario, hace falta escudos pequeños, armas de parada y tener constitución alta porque en mi religión las cosas se hacen así. ¿No querrías decir que tal vez está mal expresado? en eso no me voy a meter, pero desde luego si pretendes aportar ideas y mostrar una crítica a los efectos de equilibrio de un hechizo deberías basarte en las ideas del creador que lo haya programado, no en las tuyas propias.
Y no, no te voy a decir de que tira el retener persona, así que evita las preguntas.
en respuesta a: Planos y discriminacion sexual :) #193779No se cambia nada de los planos precisamente por lo que dice golthiryus: está pendiente una renovación.
Cierro el tema por ahora ya que no vamos a cambiar nada del sistema actual hasta que se renueve. -
AutorRespuestas