Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Recuperar contraseña #194388
Si tu cuenta no tiene un correo establecido no te la podemos reenviar.
en respuesta a: Propuesta danzantes #193972Es muy facil llorar de una clase entera porque a un level 6x no lo tocas y te da siempre. Un saludo a tod@s.
El nivel no significa nada. Si de verdad esta influyendo de esa manera en tu clase, entonces está en su derecho de quejarse.
en respuesta a: Combates navales #194245Los dos.
Disparar
: el sistema hace sus calculos en funcion de tu nivel, barco, arma y lo necesario y se le quita un factor de ‘automatismo’ que se puede representar con mayor tiempo de espera para que salga el disparo, menor precisión o lo que sea. El sistema de ángulos sencillamente hace lo que tiene que hacer. Si tu has calculado bien y disparas: impactas, sin importar si eres o no un buen marinero.
Resumiendo: si quieres ir a lo facil vas a disparar
pero no seras tan efectivo y tu nivel influira. Si eres un tio guay pues te preparas tus angulos y vas al chope. Imagino que es buen lugar para hablar de esto: los impactos en un navío deberían reducir su movilidad o incluso dejarlo parado en el mar durante unos segundos sin posibilidad de navegar, esto haría bastante peligroso el navegar si hay piratas sin tener que hacer barcos que se muevan a una velocidad lenta.
en respuesta a: Revisión caballeros #186370Muy pocos comandos se dedican a toquetear el heartbeat por su cuenta. Todos están controlados por una base que realiza esos cálculos y la carga no es uno de los que no lo hacen.
Si te quedas clavado es porque antes de lanzar la carga has consumido todo tu turno con otras acciones. En un momento pensé que tendrías razón y que podría ser por los mensajes que dice el jugador, pero eso lo hace cuando la carga se consume y no al principio, así que aseguraos de que no meteis cargas en un turno que no sea el vuestro, que no os quedais sin movimiento al iniciarla y que no teneis un alias para realizarla sobresaturada de acciones.
en respuesta a: Cliente mud para windows Vista #188878sudo apt-get install kildclient
en respuesta a: Clerigos de eralie #194084– Sí, el castigar al mal tiene algún turno más de lock que cualquier otro hechizo normal
– Si el castigar al mal tiene un error de rango, sería un error de la mudlib y apuesto a que tu te has confundido.
– El bono al daño por alineamiento no es nada exagerado y, ni por asomo, el núcleo del hechizo. Es más representativo que otra cosa. Lo importante es ser maligno. Que seas más o menos maligno no va a significar mucho para el resultado del hechizo.Sí, tienen el debilidad, pero al ser un hechizo de nivel 8 es muy caro. Pero si hace ese daño no es porque el hechizo sea una animalada, sino porque las resistencias mágicas son muchísimo más importantes de lo que os pensais y es algo que muchas veces despreciais o ni utilizais. Podeis conseguirlas por pociones, pergaminos que todos pueden recitar o simples objetos.
Si te parece exagerado lo del debilidad bien es porque no has visto el debilidad mágico o debilidad eléctrico mientras recibes hechizos de daño de verdad. No es que el hechizo haga mucho, es que si os poneis a hacer cifras el daño que puedes llegar a absorver o incrementar con estas resistencias es muy significativo.
Yo personalmente no veo porque tienen las de ganar. La baza principal del eralie es que ahora pueden curarse sin peligro con la voluntad inquebrantable que se puede disipar perfectamente. Una clase de daño es perfectamente capaz de desconcentrar al eralie sin dificultad por lo que están casi enteramente basándose en ese hechizo (es una clase formuladora que no tiene invocaciones con mucha vida delante o desfensas mágicas especiales) por lo que todo el daño bruto que reciben se va para desconcentrarlos, tampoco tienen especiales bonificaciones de parada o esquiva para quitarse de encima esos golpes.
Como ya dije antes, es un hechizo disuasorio para que tengan alguna manera de acabar los combates, si no, tendrían que dedicarse a atacar con rayos de energía y rompiendo símbolos sagrados, lo cual, no me parece demasiado bien. Y sí, tienen también tormenta sagrada, pero es un hechizo de dos turnos y que por lo tanto se desconcentra si no estas con voluntad.
en respuesta a: Clerigos de eralie #194081‘Escudo’ no es exactamente un hechizo dificil de conseguir para un mago.
El espejismo tampoco.No se que tanto pánico teneis diciendo que es un hechizo ‘antimagos’.
Es muy similar a unos proyectiles mágicos mayores a la hora de realizar impactos.Por si fuera poco con ‘resitir bien’ y ‘proteccion bien’ podeis paliar mucho el daño.
Y no se de que personaje estás hablando (ese que dices que lleva bastante prote bien), pero en el log del hechizo veo que meten 720 a tu mago con protección bien -6%, no se si es la ficha de la que hablas.
en respuesta a: Clerigos de eralie #194077y ademas te puede cegar un par de turnos y dejarte sin formular otro
¿Dejarte sin formular?, el hechizo no hace eso.
Y sí, ciega. Pero sólo si tienes sabiduría 20 o más.en respuesta a: Eldor (antiguo) #189305Pues a mí hacer que el npc de la sastrería, al igual que el de la carpintería tenga la propiedad de mago lvl chorrocientos para paliar esto me parece una solución más que suficiente ¿no?
Perdóname si me equivoco, ¿pero no eras tú el que hablaba que los proyectos no pueden avanzar a base de parches?.
Pues eso.El tema en cuestión ya ha sido arreglado hoy y creo que de manera satisfactoria para todos puesto que ahora vuestros monjes son hechiceros de pleno derecho a la hora de reparar, además es un paso más a la hora de ponerles algún día el transformar simbolo.
en respuesta a: Revisión caballeros #186369por lo que he visto en uno de los ultimos logs tienen hasta bono a retener persona…
no
en respuesta a: Cuenta para el servidor #191610Si hay algún NIF vinculado a la cuenta también estaría bien saberlo.
en respuesta a: Mi foto te ownea #193177Es que los más raros vienen de Einash ¬¬
en respuesta a: Moderación en canales #193816No es una encuesta porque quiero más motivos y el tema de los inmortales nos roba tiempo
en respuesta a: Sobre la gente que flodea durante el pk #193813@Meyrin wrote:
Me has robado la respuesta Dimmu. Exactamente, al chico lo avisé primero dicendole que no lo podíamos agrupar y después le dije que podrían banearlo por estar con nosotros. Yo no puedo ir a su casa y apagarle el pc.
¿Perdón?
Palabras de Meyrin: Esperate un minuto antes de irte instantes antes de que saliese otro orco y empezaseis a lincharle.Y como dice eleandil, al foro no se sube logs.
Las quejas al consejo. -
AutorRespuestas