Inicio Foros Historias y aportes Plano descriptivo de Keel

Mostrando 62 respuestas a los debates
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    • JacobuS
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      No se pq husmeando por el foro acabe otra vez en este tema.

      La verdad es que me ha picado el gusanillo y se me ha ocurrido la idea de hacer algun que otro planillo de alguna ciudad. Mas plano tecnico que dibujo artistico, que siga manteniendo la esencia de las calles que representan los enlaces entre las rooms, con algunos edificios dibujados y algun que otro detallito.

      Aver que me sale en estos dias y os lo pongo.

      I'm alone... On this icy island of death and darkness ...

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      H estado haciendo algunas cosillas con la idea que comente ayer y he empezado a poner algunos detallitos en al parte sur del puerto de keel. Es algo pesado, pero lo poco que he podido hacer tas terminar de delinear el primer aspecto con el paint me ha gustado.

      Para que os agais una idea…

      Este es un trozito reducido a estala del puerto de keel con los muelles sur. Si. Keel tiene muelles al sur del mercado negro. Yo tambie me kede algo sorprendido cuando lo lei ayer en las descripciones.

      Asi mas o menos incorporando detalles se iria haciendo una imagen mas acorde con la descripcion que el thane ha querido dar a la ciudad, y no la tipica imagen mental de los cuadritos de las room.

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    • Kualla
      Participante
      Número de entradas: 56

        Supongo que no trabajas, estás de vacaciones y todo eso… Dios mío, qué currada. Joder, si los muelles parecen vistos del guguelerz. Pero no es un poco… gigantesco? xD

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      la imagen global que da para meter a toda la ciudad y un minimo de alrededores es de 5kx5k pixeles, mas o menos el doble de la escala k sale en esa prueba. Si no la imagen no daria para meter un minimo de detalles para que almenos quede visualmente atractiva.

      Y no, los detallitos del muelle los e echo en el tiempo que e estado ene l trabajo mas o menos en 30 minutejos. Alomejor lo mas pesado puede llegar a ser la zona residencial con los tejaditos del primer nivel los callejones y las estructuras de las casas descriptivas, patios interiores y esas cosas. Pero una vez k mas o menos tienes unas cuantas ya echas, el copy&pasta hace milagros ^^

      Eso si, aver si stigma me echa una mano y me puede ir dadno algo de informacion para que no la valla cagando xDDDD

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Vale.. te hecho una mano.. no hagas keel XDDDD No tienes ni idea de lo que falta y ya me veo ke la haras una siuda corrientucha.

      Eso si el dibujo del puerto no ta mal ^^

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      ¬¬ Que animos que das…

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      No hombre… no es por desanimar pero es que te falta ver dos niveles por arriba XDDD, y claro, hacer el plano de una ciudad sin la parte de arriba seria raro 😛

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      ya contaba con la existencia de esos dos pisos que llevas años para poner xDDDDDD a este paso me creere que es solo un mito. De todas formas pensaba hacer los planos de todos los niveles. y poner tejados/azoteas solo en las casas que correspondan.

      Aun asi de aqui que llege a la zona residencia me quedan semanas… xD

      Ademas tambien esperaba una remodelacion del faro que creo que hizo buran hace mil años y aun estamos esperando a que se ponga. y algunas cosas mas.

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Y no te molaria mas hacer dibus de las calles y plazas tal y como las ves?
      Vamos un dibu de la avenida de los altares.. otra de la plaza del diamante.. cosas asi..

      Si me apuras.. al estilo boceto molaria mil  XDDD

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      pues se podria intentar hacer algo, pero desde luego el parkinson ya apenas me deja sujetar el portaminas decentemente.

      Ademas, si ya me pones pegas con uan imagen desde arriba y poco detallada, no quiero imaginarme las que me vas a poner de dibujos detallados de cosas concretas…

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Quejica.. mas que sabes tu de keel..

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Si yo puedo saber muchas cosas de keel… o creer que las se… lo que no se es como es keel en tu cabeza… que a fin de cuentas, tu eres quein la ha diseñado segun has creido conveniente… y si ya me cuesta entender a las tias imaginate lo que me cuesta entenderte a ti y a tus ideas abstractas…

      XDDDDd

      PD: Con mucho cariño XD

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      No son ideas abstractas.. son ideas geniales mal entendidas.. como siempre ^^

      Es lo que tiene ser un genio.. nadie te comprende XDDD

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      oder Stigma, baja ese _EGO_ XDDDDD
      Nah, no es por lo abstractas de tus ideas, es que es una brasa ponerse a hacer quests que solo sabiendo la palabra correcta en la habitación correcta, donde no hay ni un solo add_object para poder mirar y que te dé una pista de lo que se supone que tienes que hacer…

      Dices que hay un montón de quests que no hemos descubierto nadie, ¿y eso no te da que pensar? Yo me plantearía si hay algo en la quest que no funciona, lo primero la información al respecto, luego que todos los links estén correctamente (sospecho que hay quests que no terminan de funcionar como dios manda), y creo que por último que las palabras para activas las cosas tengan alias y no sean enrequeterebesadísimas. Lo digo porque se dijo hace tiempo que las quest no debían ser difíciles de hacer pos las palabras de activación en los distintos pasos, sino como búsqueda, pero la búsqueda también es imposible si no existe un punto inicial (como los rumores, por ejemplo).

      En otro orden de cosas: ¿Cuándo tienes vacaciones? ¿Vas a trabajar mucho en Keel (para nosotros XD)? ¿Vas a odiarme por siempre jamás por ser una mosca cojonera? (No respondas a ésta última, conozco la respuesta :D)

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      stigma no tiene vacaciones… y si las tiene desapoarece 2 o 3 años y no da señales de vida por el mud… asi que mejor que trabaje ocupado pero que almenso trabaje algo… XD

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Facil.. Grendo no es el grendo ke deje en su tiempo.. en verdad en terminos de tamaño de fichero el grendo ke me eocntre al volver tenia un 90% de capacidad espacial. Eso son muchas cosas que no hacia que debia hacer XDDD

      El problema es que no me acuerdo donde tengo al Grendo viejo pa reponerlo.. no no hay quests ocultas que valgan

      Y dime.. donde estan esas cosas que puedes ver sin que tenga items? es por curiosidad pa ver donde falla.. porke me da a mi ke todo tiene una relacion en algun sitio o otro.

      Y si.. tengo vacas.. y no tendre inet seguramente.. cuando sea tio ahora en agosto 😛

      Trankis.. tengo pensado ponerme con keel muy pronto de toas formas. Me gustaria verlo terminado a ver como queda… sobretodo pa los ladrones que deberian poder disfrutarla como nadie ^^

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      kest ocultas? claro que no. Como esa con la que un niuvi de lvl 1x podia ser de keel, o aquella otra para que lso exiliados de otras ciudades pudieran entrar ingresar tb…

      Curioso que despues de todo este tiempo solo se utilize la unica forma conocida para ingresar en keel. XDDD

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    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Será que no hemos rebuscado por Keel nunca… Está más que explorada, y no hay manera de encontrar nada de lo que ya hemos conseguido sacar, dirás misa, pero no hay pistas, o tú eres demasiado listo o nosotros muy tontos (sé que piensas lo segundo, y qué carajo, lo primero también XD).

      Haz lo que quieras, a mí me costó mucho ser de Keel por mis pocos pv’s de mago (pocos incluso para un mago)) y no fui capaz de encontrar el resto de quest que en teoría hay, pero ni yo, ni nadie. Ahora el templo de Khaol no está donde estaba, otra cosa que es bastante porculera, pones un objeto para aprovechar la fe de Khaol y te guardas el templo… Estupendo, sin nota, sin informacióon (por vaga que sea) de la nueva ubicación….
      Justo además salen los mago-ladrón, que puede que sea un objeto para ellos (tiene algo escrito… es una máscara para sigiladores…), y resulta que de entrada son los únicos semi-drow que no pueden adorar a Khaol en el crear (BUG?).

      Si en 2 ó 3 años nadie ha conseguido encontrar tus quest, no es para plantearse que algo va mal? Y perdóname, o sabio Stigma, no pretendo ofender tu grandeza (:PPPP). Tus dedos programadores se deslizan por las teclas como lenguas de francesa con ganas de felatio, tu forma de hablar enmudece a los presentes y orgasma a las ausentes, no dejes de quererme o si no, que me parta un watio…

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      YO-NO_TENGO-NADA-QUE-VER-CON-KHAOL

      Pesaos!!! XDD

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba.jpg

      Al Paso que voy con los ratillos libres del trabajo creo que te da tiempo a poner keel entera y restructurar la isla entera antes de que yo empieze con el barrio residencial xD

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    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Y si en lugar de hacer un mapa haces imágenes descriptivas de las clases del mud? así podrian utilizarse para cuando tengamos la web e incluso en la eireapedia para darle un poco de color.

      En blanco y negro estan bien (es decir, a lapiz) aunque si fuesen coloreadas ya seria tremendo, así nos ahorraríamos tener que poner imágenes cutres sacadas de google. si te aburres, ya sabes

    • Kualla
      Participante
      Número de entradas: 56

        Sin prisa pero sin pausa. Genial. Va a quedar tremendo. Qué pena que lo hagas de Keel… 😛

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Satyr, aunque parezca que no, me cuesta mucho dibujar. Tengo un pulso MUY malo y tardo horas en terminar un dibujo normalito. Por eso hace tiempo que ya no dibujo.

      Ya intente hacer imagenes para algunas clases/razas del mud, pero el problema es que mis dibujos no temrinan de encajar, al reducirlos para adaptarlos a un formato se pierda un monton de calidad y llega a costar distinguir lo k keda…

      un ejemplo:

      y su respectivo reducido:

      Puedo volver a intentarlo pero no se k saldra…

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Pos a mi me parece genial el orgo

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Ummm parece que ya va saliendo algo, aunque la zona de construcciones del puerto me van a dar algunos problemas pq supuestamente no hay construcciones, asi que todas las supuestas calles las tendre k ir delimitando por enormes paquetes de cajas y mercancias.

      Lo que aun no tengo muy claro es la textura normal de la calle… supongo k la are granulada leve, mucho mas leve que el trozo de playa que e echo ahi a la derecha.

      Esta  amitad de resolucion aunque aun asi se pueden apreciar bastante bien algunos detalles. Aver que os parece…

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Hmm tengo que corregirte un poco. En el puerto no hay calles de ningun tipo.. es un embarcadero y poco más. Un montón de madera sobre el mar, en donde posan las mercancias y los barcos. La taberna si que esá sobre roca. No hay playa, es todo roca esta zona. Y.. el mercado negro no es mas que unas casillas que representan un top-manta detras de un monton de cajones de mercancias… fuera de la vista del guardia de turno.

      Lo siento.. la única playa que habrá por Naggrung estará hacia el oeste. No en keel ni en rekins’thar.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      corregir un poco :_( tendre que cambiar bastante  para adaptar el dibujo a tu peculiar vision.

      Lo de las calles ya sabia que no habia calles, sino cientos y cientos de paquetes, cajones mercancias,…. y sin fin de bartulos (asi es como se llama la capa de fotoshopo que agrupa a todas als cajas ^^), y las constucciones que se pueden ver al sur, son pequeñas casetas de pescadores, no sabia muy bien como representarlas, asik las hize mas o menos cosntruccioens standar (aunque van a pasar a ser casetuchas de madera), ya no por que esten en al descripcion sino para ayudar a delimitar los supuestos limites de las rooms reales. En el mud lo mas al sur que vas a llegar es al mercado negro, desde alli no puedes acceder al muelle sur, pero sabes que esta pq te lo dice l descripcion. De una manera ams o menos intuitiva el jugador podra reconocer las «calles»/caminso de transito por los que deambula en el mud.

      El mercado negro lo he intentado representar como has dicho (almenos los 2 que me ha dado tiempo a hacer, la tienda de arnas [izq] y la de ropa [der]), unos tenderetes virriosos de lona o madera a punto de caerse, mientras estan rodeados de cajas que sirven para ocultarse de lso guardias que deambula y a su vez como mostradores improvisados.

      Lo que estoy pensando es que segun tu descripcion, el mercado es algo menos alto (dimension Y del dibujo). Lo recortare un poko a ver k tal queda, mientras fusdiono las rocas de al parte este (playa asesinada [Con lo monas que quedaban las barcas baradas :_( ])

      Con respecto al astirllero y a la tienda de suministras navales te parece bien? estaba temrinando justo ahora la taberna, subiera la imagen con lo ultimo que he echo antes de ponerme a restructurar tus modificaciones.

      DONE -> http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba.jpg

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      No si ya te he dich opo rmensaje ke el dibujo me parece mono de verdad.. pero es ke no cuadran las playas. Las cosas como son. Lee mi mensaje.. y de paso el de keel ke te mande tb. Igual te haces una mejor idea de lo que ves. No hay casas de pescadores.. todos vivne dentro de la ciudad. Otra cosa es que curren en el mar, que no hay impedimento de salir para pescar. Además, sobre la ciudad… recuerda que son todo calles bien definidas. Que yo indique que x salida es una puerta a una casa.. no quiere decir que no hayan mas en esa calle, solo que esa es la importante. Creo que hay bastantes huecos para poner casas si uno quiere.(por hacer el dibujo si sigues con ello).

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Claro que voy a seguir con el dibujo 😛

      En la parte residencial si tenia pensado poner detalles de muchas puertas y casas, teneindo en cuenta porsupuesto de el como quedarian los niveles superiores si me kieres ilustrar algo mas detalladamente de lo que ya has echo (esto ya lo veremos cuando llege mas alla de las murallas)

      Lo de la playa tengo k decir que es una idea mia que no se pq me hize desde al antigua keel de que ahi habia una playa. Si no es asi pues se quita y punto ^^

      Con lo de las casetas de pescadores, no queria referirme a viviendas de pescadores, sino a las tipicas casetas de muelle en donde los pescadores guardan las redes para repararlas  a la sombra en las tardes de verano o los utensilios que utilizan para pescar en barca y cosas asi.

      Me da a mi que las unicas construcciones que van a kedar son el astillero, los suministros marinos, la lonja y la taberna. ¿La oficina de imigracion llega a tener paredes o son 2 cajas mal puestas como el mercado negro?

      Veremos aver ocmo me curro todos lso tablones de la textura del suelo. :S

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      La oficina de inmigracion es una casucha destartalada.
      Y luego falta una casita que voy a poner en breve.

      Por lo demas si.. el puerto es un lugar de mercancias y transito.. nada mas.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      He estado haciendo algunos cambios, aver si ahora se adecuan un poko mas.

      Ahora el puerto sera algo menos largo. estará la mitad sobre roca y al parte sur estara construido sobre tablones por encima del aguan. Desde la parte sureste al lado del astillero empieza por asi decirlo el espigon de piedra, aunque supongo k lo recomvertire para reconstruirlo de madera. Toda la parte sur del muelle la he decorado con multitud de bartulos, cajas, cajones de pescado y mercancias apiladas, asi como algunas barcas paradas, que crean por asi decirlo un impreciso camino, entre todos los cajones. La parte norte del puerto, tenia pensado meterle menos cantidad de cajas y bartulos.

      La lonja la he dejado semi abierta, con parte de la habiotacion al aire libre en donde se puede ver el pescado en cajas para venderlo y una pekeña caseta de madera para nuestro kerido truk.

      Algo mejor no? 🙂

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba.jpg

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      La verdad es que tiene mejor pinta.. si XD

      Approved! 😉

      Modified: Por cierto.. tengo que recordarte que el plano, como enlace a la web esa.. se actualiza tb en la respuesta de este mismo tema. Vamos, que la gente se rayara mucho al ver que no hay playa y discutiamos por ella en la respuesta anterior XDD

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Bueno, creo que ya he terminaod de fotoshop esta mañnaa, toca currar algo XD

      He terminado de añadir algunas mercancias en la parte norte, y temrinar de decorarlo. asi que excepto irregularidades con las caoticas ideas de nuestro querido y amado thane, el diseño se keda asi. Aver si esta tarde le añado la textura correspodiente al suelo de cad auna de las partes del muelle, tierra/bloques de piedra en la parte norte y tablones d emadera en al parte sur.

      En referencia a lo que ha dicho stigma antes de que la gente se perdia, he subido toda (o casi toda) la progresion de las imagenes dle plano. ^^

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_1.jpg
      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_2.jpg
      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_3.jpg
      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_4.jpg
      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_5.jpg
      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_6.jpg
      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_7.jpg
      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_8.jpg

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    • Voldo
      Participante
      Número de entradas: 137

      Magnifico, ahora entiendo mas a Keel xD

    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      ? Pero si solo has visto el puerto XDD

    • Voldo
      Participante
      Número de entradas: 137

      Si, pero ahora ya se porque están los leprosos y la gente de esa ciudad es tan arisca. Viven entre montones de mierda XD (cajas de pescado:P)

    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Si quieres entenderla.. leete la historia en la eireapedia.

      Montones de basura.. Pero weno, tu nunca has estado en una lonja e… XDD

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Claro, la historia de la EireaPedia…

      Editando Naggrung
      De Eireapedia
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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473
    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Entre el fotoshop y esto ya he perdido la mñana de trabajo…

      xD

      (Por no poner otro mensaje nuevo)
      Pd:

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_10.jpg

      La ultima actualizacion del plano, con el inicio de la muralla y la continuacion del camino hacia el arco este. Aun me sigue faltando la textura d emadera para el muelle, que estoy temrinando de prepararme mentalmente para hacerlo xDDD

      Ams por cierto, esta imagen pesa un poko mas, es el tamaño real del plano y no el 50% como eran todas las anteriores imagenes que he puesto. Apartir de ahora las iamgenes k ponga seran zonas parciales en las que este trabajando. pq creo que ir subiendo imagenes de todo, ocuapadno cada una de ellas mega y medio, pues no creo que sea muy apropiado.

      Pdd: Ea, me voy de vacaciones con los deberes echos.

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_10b.jpg

      Stigma echale un ojo y si no te gusta algo, o algo no concuerda, dimelo 😛

      Hasta la semana k viene.

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    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Bueno pos ya me e puesto con la zona sur del interior de la ciudad.
      Aun estoy termianndo de definir la silueta de los edificios para adaptarlo con los futuros niveles superiores (Stigma, echame una mano 😛 ). De momento solo hay la parte sur de la muralla, un trozo de la avenida del mar y el principio de la plaza del tuerto (stigma, ya veremos las pegas que pones para la representacion del obelisco)

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_11b.jpg

      La textura de los adoquines estoy terminando de perfinarla, aunque de moento que bastante bien, aunque algo oscura.

      😛

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    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Los adoquines son demasiado perfectos. Viendolos me parecen mas una parte vieja de cualquier pueblo restaurado, que no unos adoquines de una ciudad en la que ves cajas por todas partes, cosas tiradas por el suelo, etc etc.
      Me explico? yo vería adoquines levantados, agujeros, que den la vision de poco consistentes. Aunqu despues sean muy resistentes (o no).

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      yap aun estoy temrinando de conseguir una textura adecuad.

      El problema es que stigma deja muy abiertas las descripciones a la imaginacion de cada uno. XD

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Claro que dejo mucho abierto. Siempre he tenido la idea de dejar un margen a la imaginacion, que de eso consiste un juego de texto.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Estoy dandole ahi a la zona este de keel. Ya esta casi completa toda la zona sur y la este del barrio residencial, tambie la puerta de acceso este y la muralla, asi que me he puesto con la zona exterior, el camino al faro y el propio faro.

      Se reconoce?, Aun tengo que darle algunos detalles en los tejados o en la testura de la pared, pero weno. Lo he dibujado construido, aunque ahora mismo no recuerdo si estaba en pie o no. Alguno se lo imaginaba de otra manera?

      Pd, hace algun k otro año habian rumores de que un aprendiz de stigma estaba haciendo una remodelacion, pude que fuera buran. Si es verdad podriais darme alguna orientacion ???

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Te respondo yo mismo.. Rumore rumore…

      Te recomiendo dejar la zona este de momento.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      tarde….
      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13.jpg

      Weno, continuare haciendo por la caller rivas y el barrio leproso.

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    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      La calle rivas y de lso leprosos terminada, excepto por algun ultimo retoke o añadir algun detalle. Tambie he añadido la muralla oeste y la puerta de acceso a la ciudad que da a las ruinas de bhenin. Y a falta de los detalles que añada al adoquinado, s epude decir k la mitad inferior del mapa ya esta echa 😛

      Aver las pegas de stigma…

      La imagen esta redudcida al 50%

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13b.jpg

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Nicht pegas.. La verdad es que me gusta como va quedando ^^

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Aun esta algo verde, y keda por poner bastantes mas detalles, como mierda por las eskinas desagues hacia las alcantatillas, algunas cajas y bartulos mas par aintentar hacelro un poko menos transitable, y algunos detalles mas a lso edificios, pero vamos creo k mas o menos se puede saber k parte de la ciudad es, altares, caballerizas y mercado (izq -> der)

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13c.jpg

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    • stigma
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      Auqnue me guste como lo vas haciendo todo.. he de discrepar. Se supone ke la plazaa del mercado tiene una forma romboide.No se si te haces a la idea.. un cubo en el centro y sendos triangulos uno arriba y otro abajo.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Y acaso no la tiene?

      El plano inicial con el que empeze a trabajar es: http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/plano_keel.JPG
      En donde se ver perfectamente la forma romboidal que dices. Esas mismas lineas las lleve al fothoshop y las amplie hasta la medida en la que trabajo, y son la guia para ir creando las calles y casas de la ciudad.

      Si ponemos mas o menos todas las fachadas al mismo nivel y tiramos lineas queda el mismo rombo, tal como indica el croquis (exo a mal y pronto con paint ^^) de la siguiente imagen: http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13d.jpg

      Puede que el adoquinado concentrico del suelo de una sensacion ovalada a la plaza, pero desde luego e intentado mantener la forma romboidal. Si te sigue pareciendo mal, pues podria alinear un poco mas las fachadas de los edificios del mercado para que de mas a la forma. Aunque si te fijas en la mayoria de las calles, intento rellenar los huecos y desniveles de las fachadas con cajas o sacos, para que por asi decirlo se vea una forma mas clara.

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    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      No, simplemente lo vi mal. Demasiada caja y lo que tu dices.. todos los ladrillos centricos dan una vision un poco especial.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Bueno, intentare ver que puedo hacer. Probare a alinear un poco mas las fachadas, cambiar la disposicion de los adoquines, y reducir un poco el numero de cajas que estan pegadas a las fachadas

      PD: Cambios realizados : http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13e.jpg Te gusta mas asi? ahora todo tiene un aspecto mas cuadriculado.

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    • Theowin
      Participante
      Número de entradas: 2

      Alguien que me pueda pasar el mapa paraabrirlo conZmud?
      Es que esto ha cambiado MUCHO y de zero es muy dificil:S

      VengaGracias!

    • Dimmu
      Participante
      Número de entradas: 383

      Este no es el lugar adecuado para solicitar ayuda. Acude al foro de Ayuda.

      No obstante, en este mismo hilo podrás encontrar algunos mapas de situación muy útiles para conocer las ciudades.

    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      @JacobuS wrote:

      PD: Cambios realizados : http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13e.jpg Te gusta mas asi? ahora todo tiene un aspecto mas cuadriculado.

      Si, para el mercado mejor asi.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Aun tengo que pulir un poco la zona norte y adecuarla un poquillo mas a las descripciones, pero vamos que de construcciones de la ciudad va quedando ya poquito. Eso si, de detalles… Piuffff XD

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_14.jpg

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    • Rutseg
      Participante
      Número de entradas: 709

      La verdad es que tiene muy buena pinta, ánimo con ello 😉

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Picasso, todos keremos ke nos hagas un plano descriptivo de Eirea…

    • stigma
      Participante
      Número de entradas: 473

      Puntualizacion.. pero lo siento sirio.. No tiene nada que ver con tu keel.. cambie el mapeado por que no tenia una coherencia de ciudad barriobajera.. era una cruz.

    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      He estado hasta hace poco con examenes y no he tenido tiempo de tocar mucho esto.

      He retomado el mapa descriptivo de keel como lo ha bautizado rut ^^, y estoy rehaciendo la zona del barrio residencial y la plaza del diamante oscuro. Segun parece estas dos zonas de la ciudad son las mas semejantes a las de cualquier otra ciudad, y no son tan caoticas. He delimitado el nuevo trazado de la linea de fachadas y me pondre a trabajar apartir de aqui, aunque no creo que varie mucho.

      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_14b.jpg

      Por supuesto mantengo la cpia antigua por si esta version no termina de convencer ^^

      Ales.

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    • JacobuS
      Participante
      Número de entradas: 318

      Stigma, una vez me comentastes que no distinguias las puertas de los edificios, asi que aprovechando al remodelacion del barrio residencial voy a establecer la politica de representacion de puertas (ficticias y reales para edificios y casas)

      Este es un ejemplo de como se me ha ocurrido representarlo
      http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_14c.jpg

      -Marcadas con rojo, puertas ficticias decorativas, representadas pòr un rectangulo en el muro de la casa.
      -Marcadas con azul, puertas de verdad, representado por el rectangulo anteriro y adornado con un pequeño techado de madera para que ayude a distinguirlo.

      A alguien se le ocurre alguna otra cosa que podria ayudar?

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