Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Editor para PusaMudlib 2.0 #191827
Yo no se tú, pero yo no busco un ide pesado (rollo eclipse o netbeans) para programar en el mud.
Hace muuuucho tiempo usaba ultraedit porque de aquellas era de lo mejorcito y no consumia muchos recursos, pero ahora cualquier editor trae funciones más que de sobra para el mud y a un coste de recursos ínfimo.
Claro está, esto es cosa de gustos, alguno se sentirá más cómodo en otro entorno aunque no use la mitad de las cosas que ofrece por estar familiarizado, pero en mi opinión está el notepad++ (que tiene un plugin para el FTP así que te ahorras depender de cosas externas) y funciona perfectamente.
El módulo del ftp da algún problema a la hora de listar carpetas con muchos ficheros (cuando digo muchos me refiero a 300+), pero nada que no se arregle actualizando.
en respuesta a: Me despido forzosamente xD #197220Yo creo que el problema aquí lo tienes tu, no hay manía ni nada por el estilo.
Estabas en script y eso no está permitido. No hay ninguna connotación aquí que valga, se te sanciona por ello y andando.
En otro tipo de asuntos, como puede ser temas de calentones entre jugadores donde hay insultos de por medio, cada uno puede verlo a su manera, pero aquí hay una trampa y hay un castigo. A la hora de jugar aceptas atenerte a las normas y si las violas no puedes culpar a carencias del juego o decisiones de la administración por tu falta de conducta, así que tal vez más que «me despido forzosamente» querrás decir algo como «me despido porque me lo he buscado» que es bastante más acorde a lo que ha pasado.
Puedes dedicarte a buscar fantasmas donde no los hay si eso te va a calmar, pero vas a estar equivocado si te piensas que hay algún complot contra ti, se te ha borrado por usar script, no por ningún tipo de conspiración contra tu persona. Tampoco se te ha baneado la ip, como decía algún correo que reenviaron diciendo que «no podias entrar».
en respuesta a: Reparaciones #197205Un arma se mella, una armadura se abolla y un escudo puede llegar a partirse. El coste economico representa el dinero que el herrero emplea en nuevos materiales necesarios para arreglar desperfectos de todo lo anterior.
El coste de reparacion va en funcion del % de daños que tengan los objetos. Es normal que te den menos de lo que puedes gastar en reparar, ya que si suponemos que una armadura vale 100 monedas de oro y te cuesta 45 repararlas (suponemos que esta al 55% de su integridad) a la hora de vender el tendero no te ofrece el 100% de su precio, si no un valor que ronda 1/3-1/2.
Considero bastante facil, comparado con otros oficios, la manera en la que un herrero sube de 1 a 5. Dedicacion?, pues claro, pero la idea es buscar objetos de coste asequible que no requiera dejarse mucho dinero reparando.
Estoy en desacuerdo en un par de cosas.
Sólo pillas a jugadores desprevenidos
Los ladrones son de las mejores y más incomprendidas clases de pk. Un ladrón con equipo y que sepa jugar destruye si o si, sólo hay que ver lo que algunos jugadores hicieron en el pasado. A lo mejor a un clerigo de Eralie entero de vida no lo mata, pero eso es normal.Respecto a lo de pillar desprevenidos, el ladron puede pillar desprevenidos, no como otras clases.
Maestría esquiva
El problema no está en la esquiva de la clase, sino en que para contrarrestar la BO elevada hay que tener mucho equipo. La ya famosísima BE de algunos jugadores no viene de su clase, sino del equipo que llevan encima. La clase ladrón es la que más BE tiene, así que el problema está en tener equipo.El ladrón no es fácil, pero decir que tiene esos dos fallos me parece que es fruto de no apreciar tu ficha demasiado y no mimarla como deberías.
en respuesta a: Habilidad ‘crear’ #194838Solo informativo.
Errores reportados y detectados en el crear desde la implementacion en los tramperos:- Problemas con el magnesio: No es un error
- Problemas con el carbón: Solucionado
- Trampas y magos: No es un error
- Trampas superiores a nivel 6: No es un error
El resto de cosas reportadas por aqui o por el mud (categoria trampero) no tienen que ver con la habilidad crear (asi que yo recuerde), asi que decir que es una habilidad a medias y que no se testeo, repito, me parece descabellado. No es que me lo tome a mal, pero asi como vosotros esperais que vuestras criticas sean bien recibidas por nosotros yo tambien espero que cuando el problema sea que no se lee lo suficiente y reporteis cosas que no son, a la par que critiqueis, nos defendamos de esa malinformacion.
Considero que la situacion de tramperos de antes (ftrampa) a ahora (crear) ha mejorado pero exponencialmente y muchisimo, no solo se ha ganado estabilidad si no que los errores que antes habia han desparecido.
en respuesta a: Habilidad ‘crear’ #194837* No aparecen trampas por encima del nivel 6 ( supongo que se irán poniendo)
Estamos revisando los liquidos, no queremos problemas
Aunque ya lo reporte como ‘bug’, la trampa de nivel 6, pidiendo 200gr de Magnesio y teniendo 300 da fallo al intentar ‘crearla’
Todo el mundo reporta esto: aseguraos de que teneis 200 gramos de magnesio puros, de esos 300 gramos seguramente tengas impurezas y solo se aprovechen 150 o asi, por eso tendras problemas.
El tema de que los magos no se unen a las creaciones de los tramperos, el sistema del crear sigue el antiguo sistema de las trampas, que explico aqui:
Hay 4 tipos de trampas: menor, normal, normal+ y mayor
Menor sale si sacas poca tirada o pifia.
Normal es lo estandar
Normal+ es una tirada superior y significa que tienes una trampa normal a no ser que seas un mago-ladron o tengas un mago en la sala, en cuyo caso se convierte en trampa mayor
Mayor es un critico en la tirada o una muy buena tiradaEn la noticia del crear por trampas ya se dice que se estan revisando las tiradas porque antes sacabas trampa mayor con mago si o si y eso tampoco tiene porque ser asi. Si no os salen magos no es porque haya errores, es porque no estais sacando tiradas decentes y sacais trampas menores o normales.
Respecto a lo de los errores en el crear, verdaderamente se ha visto un problema con el carbon y un par de tonterias mas, es una habilidad muy robusta y muchos de los «problemas» que decis que tiene viene de la desinformacion que teneis (que no digo que sea culpa vuestra, quizas haya q tener las cosas mejor explicadas), pero vamos, que de ahi a decir que no se ha testeado siendo una de las habilidades en la que mas tiempo hemos puesto me parece muy poco acertado y considero que antes que criticar en plan gatillo facil convendria informarse un poco de la habilidad con artesanos, mineros o herreros que estaran mas curtidos en su uso.
en respuesta a: Habilidad ‘crear’ #194833Si se da una descripcion a rasgos generales la gente seguiria preguntando.
La mayoria de componentes, a excepcion de un par de ellos, no son nada del otro mundo, asi que no veo ningun problema.en respuesta a: Accesibilidad #197130Hechan de menos dos comandos que les suelen ayudar mucho, uno que les diga quien esta en la room con ellos a secas
ojear -j
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197077pero ni asi. Fin.
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197074y le mató. Fin.
en respuesta a: Jugar al MUD vía web #196481Revisaremos a ver que pasa, igual te viste afectado por alguna restriccion de seguridad, lei que lo solucionaste al cambiar de ip, danos la ip que tenia problemas para que podamos indagar mas.
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197043nariz. El paladín contraatacó
en respuesta a: Historia en 4 palabras 2. El retorno. #197035el comandante glorbaugh en
en respuesta a: Alias de Zmud. #196886Vale, el problema es que esa sintaxis era para Cmud y no para Zmud. En zmud los parámetros pueden retardarse con doble %,
ejemplo:#ALIAS 11 {decir @pokemon, te ordeno que ejecutes curar heridas ligeras sobre %if(%%1=»», me, %%1)}
en respuesta a: Alias de Zmud. #196884La próxima vez copia-pega el código y utiliza el tag del foro «insertar código», que la imagen no es que sea muy amable.
Tu problema es que al usar %1 en un script ya activo esa referencia toma otros valores.
Que yo sepa, puedes declarar aliases con esta sintaxis:#ALIAS [($argumento1, $argumentoN)] {codigo a ejecutar}
Que en la práctica sería algo así como:
#ALIAS 11($objetivo) {decir @Pokemon, te ordeno que ejecutes curar heridas ligeras sobre %if($objetivo = "", me, $objetivo)}
Imagino que funcionará correctamente al no hacer referencias a parámetros del trigger. Puede que haya algún error de sintaxis, que no tengo un zmud para probarlo.
-
AutorRespuestas