Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Exploradores IV #197611
Sigues comparando y no bien, a mi juicio.
Una clase normal:
1- habilidad
2- se consume hb
3- se avisa a la sala de la habilidad (los jugadores pueden marcharse)
4- el jugador persigue (si puede) con menos hb del que debe
5- la habilidad terminaUn explorador:
1- habilidad
2- se consume hb
3- no hay aviso si estas escondido
4- se lanzan los ataques del frenesi
5- se inicia nuevo turno, el hb del explorador esta limpio
6- el objetivo puede escapar, el explorador le puede intentar seguir con el heartbeat limpioSi vamos a mirar solo daños, las cosas no son asi. No creo que sea complicado seguir a un enemigo un turno cuando hay gente que lo hace con menos pulsos de los que tiene un explorador al salir de un frenesi. Si lo haces descubierto sales perdiendo, pero si no te escondes y no estas usando trampas, no se que haces jugando con esa clase, porque piensas en una clase de tipo luchador. Tu fuerte esta en las trampas, las emboscadas y atacar oculto, no en lanzarse y meter 1400 en un primer turno sin mas como si fuese un tajar.
en respuesta a: Exploradores IV #197608Las criticas que se basan en comparaciones con otras clases son ignoradas, porque das por sentado que una clase la vemos bien y no tiene porque ser asi.
El resto es discutible, excepto lo del daño, el daño esta bien como está y metes más que un «explorador peque» como tu dices.en respuesta a: equipo de clase #197586Daria pie a muchos desequilibrios y no es algo factible.
en respuesta a: Arreglos Khazad #1976731.- Haces más de 80 pvs
2.- 500 pvs de un comando a una mano a un tio muy chapado como estabas metiendo tu esta muy bien teniendo en cuenta q tienes mas comandos
3.- El rol khazad, si nos ponemos tiquismiquis, y mas el de guardia de piedra, es combatir de manera honorable, que no es compatible con estar ebrioRespecto a si «debe» ir de una manera u otra, eso es cosa vuestra.
en respuesta a: Exploradores IV #197601Tras un par de pruebas más exahustivas que las tuyas (no es difícil cuando sólo hiciste 5 frenesís) acabo de ver que pasas de largo de los 2000 pvs, por lo que considero que este post es un lloro.
Si quieres comentar algo «indignado» de nuevo:
1- Que sea fundado
2- Comprueba que tengas razón
3- Asegúrate de que lo haces todo bien
4- No te compares con otras clasesGracias,
en respuesta a: Exploradores IV #1976001.- Has hecho 5 frenesis, lo cual me parece que es muy poco para sacar conclusiones de daño.
2.- Por si fuera poco, tu sconclusiones estan equivocadas, has hecho una media de 1900-2000 pvs.
3.- El «equipo de ensueño» falla en el arma, que no es la mas adecuada para ese menester.
4.- Los inmortales exigen el derecho inconstitucional de que los jugadores prueben bien las cosas.Respecto a tus daños:
600/900 600/900 y con emboscar : 800 900/1200 obligatorio segundo turno a dos manos: 1600
Esto sin el poderoso prisma
Esto esta mal. Por lo menos en tu caso. No mencionas que puedes meter mano en el primer turno y que con un arma decente llegabas a meter 3000 a chapa o mas a un tio sin chapa. Si quieres igualdad empieza por ser objetivo. Y no se de donde sacas que mañana la oleada no quite 2500.
En resumidas cuentas:
– Tu media de daño esta en 2000
– Que le saques 30 niveles no va a influir en casi nada, aqui contamos el ponderado
– 8 o 9 kills es sencilamente demasiado, es mucho daño y haces un do_death a un hechicero. Si quieres mas ataques usa un arma mejor.
– El que no quiere reconocer que la clase estaba mal eres tu. Ya se discutio mas veces. Aun sin prisma y con un arma buena, el daño se disparaba hasta el infinito. No hablemos si tenias mas de destreza 18.
– El ataquefurtivo es instantaneo y su funcionalidad es quitar armadura, no hacer daño.
– 1600 en tres turnos?, por favor, objetividad, eso es una completa falacia. De los 5 frenesis que has hecho ninguno bajo de 1900
– El ataquefurtivo no deja stun, deja sin habilidades y es un 100% de las veces.En resumidas cuentas: tu critica me parece que esta poco fundada (muy poca recopilacion de datos), erronea (los datos que manejas no estan bien) y parece que no has leido la ayuda bien.
Si lo que quieres es meter 3000 de un comando con prisma y nivel 80, vete olvidandote, porque eso no va a pasar.
Consideramos que el frenesi esta perfectamente equilibrado y con un daño mas que aceptable.Pues si ves normal el hacer xp a 800 la hora sin ninguna desventaja, ya te lo digo yo: no es normal.
Si no sabes ver cuando algo esta exagerado, puedes preguntarle a otros jugadores, muchos si lo reportaron.
Cualquier otra duda, nos la comunicas. No hay problema en preguntar 😉pues dime tu que es «demasiado bueno»
Pues claro que te lo digo yo!, para eso estoy. El problema es que cuando veis una situación sospechosa no preguntáis, sencillamente, pensáis que todo está bien.
Esto sería comprensible con cosas menores, pero el caso del gorila (el más flagrante), que fácilmente te ponías a un ritmo de 800ks/hora con buena fuerza y una recuperación de vida y gps soberbia dista de ser algo que de «que pensar».
Si lo que quieres es «no ver», lo tienes muy fácil. Puedes decir que fulanito o menganito en determinadas circunstancias también lo puede hacer. Pero eso no quiere decir que hayamos pensado que eso esté bien en los druidas (o a lo mejor ni en esos dos anteriores). Pero claro, mejor mirar a otro lado que preguntar, asunto en el que hemos hecho bastante hincapié últimamente.
¿Acaso no sabéis cuando las cosas están «mal»?, pues creo que sabréis reconocer perfectamente cuando las cosas están «muy bien». Así como de lo primero la gente se queja, reporta y hace propuestas, también estaría bien que se hiciese igual en lo segundo, en lugar de decir lo de «¿como sabemos si está bien?».
en respuesta a: Cliente multiplataforma #197484También pensé en sqlite pero no sé como anda de rendimiento. También lo usa firefox o iceweasel. Imagino que el soporte de MySql estaría bien para un usuario que lo desee (amarok también te deja elegir), pero con el sqllite ganas terreno en el sentido de que ya habrá muchas cosas hechas.
Respecto al tema del mapa… tampoco lo veo muy problematico. En el mejor de los casos, si la cosa sale adelante, se desarrolla un mapa en la herramienta de dicho ciente y luego se distribuye. Exportar -> importar es un añadido, pero si somos capaces de crear un mapa funcional fácilmente distribuible creo que tendríamos el mismo efecto.
salu2
Las cosas hay que hablarlas en su completo contexto, no sacando cosas puntuales y discutiéndolas. Eso que dices de acusar jugadores viene de otra parte:
Implementar antes de retirarla no sería lo propio en este caso?
Si se «acusó» a jugadores, como tu bien dices, no es sino para dejar claro que si las formas se quitaron del juego es porque estaban desproporcionadas y se estaban explotando. El asunto de «es lo que tengo» os recuerdo que no es excusa de nada, porque cuando algo es demasiado bueno, seguramente sea un bug (ya sea de programación o de balance) y puede ser penado su uso y explotación.
Así que cuando se hable de «retirar formas», dejar de buscar 3 pies al gato y sencillamente mirad lo que esta claro: las formas estaban desproporcionadas y los jugadores se aprovechaban de eso. Con ese contexto no hay forma posible alguna de dejarlas en juego.
en respuesta a: Cliente multiplataforma #197482Tema del mapa y los mdbs. No es factible usar algun sistema que no requiera un sgbd? rollo xml o algo asi?
Así que era la hiena la que tenía el daño de nivel 3 y no el cocodrilo el que tenía el daño de nivel 2…
Hay que leer más 😉
polimorfarse ayuda hiena
Ayuda de la forma hienaNombre: Hiena
Nivel de la forma: 2
Habilidades innatas: Mordisco, carrera, aullido y astronomia
Poderes especiales: Regeneración de vida muy alta, daño desarmado elevado.
Manos hábiles: 0Implementar antes de retirarla no sería lo propio en este caso?
Claro, para que jugadores nobles como tú continúen abusando del daño desproporcionado de las formas para subir niveles gratis.
Buena propuesta… si no se hubiese un mal uso de las formas 😉Bah. Singla mientras no sea repudiada o se le mate de 2 cargas con el martillo de seldar, va bien.
Singla solo cuesta pes, que es algo que los druidas tienen muchas formas de recuperar.
Respecto a lo del martillo, a lo mejor vas a tener que curarla con más énfasis de ese tipo de armas.
Si no ves que un druida es capaz de hacerse un elevadisimo porcentaje de los npcs del juego sólo, pregúntale a alguien para que te enseñe.
Negar lo evidente no ayuda.en respuesta a: Ayuda conexion #197585Hola,
No hemos tenido ningun downtime. Comprobad vuestros Isps. Revisaré no sea que algo de nuestro lado este haciendo algo mal, pero en principio, no tendría por que. Comproba que todo de vuestro lado este ok.
-
AutorRespuestas