Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Las maestrías de los bardos están bien, se consiguen muy fácil hasta un nivel muy alto (90%) y después requieren dedicarse, tampoco queremos que todos los jugadores tengan 100% en todo rápidamente 🙂 un 90% en los instrumentos que usas es un muy buen nivel y realmente no creo que tener 100% sea algo tan prioritario como para necesitar revisarse. LA gente que tiene 100% es gente que le ha dedicado tiempo y eso es lo que pretendemos.
en respuesta a: El poder de los dioses de RL2 #193790Uso kildclient, pero no se lleva bien con el mapa.
Gracias por tu aporte, pero los semi-drow son parias de la sociedad drow, no tienen nada que ver con su historia ni su «resurgimiento». La historia de suboscuridad ya esta pensada y más o menos escrita, además que las casas drow no tienen nada que ver con las familias actuales.
en respuesta a: Retener persona #192982A yune: el retener no se tocó por los velianes, tampoco por los bárbaros, el retener se tocó por los paladines 🙂 el motivo es que los paladines de eralie (y en general las clases basadas en BP) perdían toda su defensa en un retener y tampoco era justo.
Tema xp: esto está dicho y redicho, pero la XP de más en una raza no está para justificar su dopadez. La xp representa la densidad de población de una raza en Eirea. Esto significa que los humanos, con 0 de xp, son la raza más abundante en el mundo, mientras que las que más (elfo, drow, orgo… etc) son razas que tienen un menor índice de población. Bajo ninguna circunstancia están para justificar dopadas.
Respecto al retener, velian, etc, os recuerdo que el tema de este post es retener persona, dejar los flames y ceñiros, por favor.
en respuesta a: Retener persona #192973La int no se contempla ni en lanzador ni en receptor, lo tuyo es como bien dices, una apreciación subjetiva, porque ningún parámetro de los velian les hace ser superiores a otros clérigos de su misma esfera.
A esto que digo aquí siempre habrá alguien que vaya a decir: «pues a mi los velian me retienen mucho más que cuando yo retengo con mi seldar».
Ante esas apreciaciones personales no puedes decir nada, ya que desde el momento en el que el criterio subjetivo se usa como razonamiento empírico es imposible demostrar que no es así. Sin embargo, una cosa es una apreciación personal y otra como funcione el hechizo.
No digo esto por nadie en concreto, pero es muy mítico ya desmentir alguna leyenda urbana para que luego alguien venga a decir lo contrario.
Respecto a la revisión del hechizo, yo no creo que tenga tantos problemas para pedir a gritos. Lo único que le miraría sería de revisar como funciona agrupado para evitar palizas gitanas, lo cual, no creo que tenga que ver con el hechizo.
en respuesta a: Rol nivrim #198337Tema «los muertos no hablan»: Anduar no es TZ.
Respecto a «rooms sin npcs» la explicación de arima es completamente esclarecedora y refleja la misma opinión de los creadores.
Respecto a «pego antes y propino dentro» habría que matizar. Una cosa es que un tío venga con una peste de seldar encima que le tiraron en Ryniver, por poner un ejemplo, y palme dentro de anduar. Aquí no habría que tener nada punible.
Otra cosa sería que tu le pegas a alguien cerca de murallas entras y muertes. Está claro que eres un alborotador por muy «fuera» que estes. A la gente de dentro de la ciudad no le gustan los rollos en anduar, no dentro, sino en su reino. A anduar no le gusta fomentar el tener hordas de chacales por fuera.
De todos modos las normas de convivencia son ambiguas o muy genéricas en algun sentido para que se jueguen con ellas, pero vamos, en anduar, lo que menos se busca es facilitar el PK. Anduar no es una TZ ni pretende ser como la vieja anduar un centro de chope, sino todo lo contrario, una ciudad donde el pk sea nulo o muy reducido.
en respuesta a: Rol nivrim #198333Yo creo que más o menos lo has resumido bastante bien.
en respuesta a: Instrumentos de bardos #198224Es que si no pongo dificultad en lo difícil que sea de que aparezca (hablamos del arpa… porque la gaita es bastante facil) tengo pocas opciones, o pongo en un npc duro, en una quest de investigación o en algo tedioso.
Si pongo el npc entonces el problema vendría de que no se pueden hacer solo, si hago lo de investigación al final sería muy fácil conseguir el arpa y hacer algo tedioso no ayuda a nadie.
Es difícil?, pues sí, pero es que precisamente arpas no interesa que haya muchas en juego.
en respuesta a: Instrumentos de bardos #198221Buenas,
En el caso de la gaita, el random que dices no es tan bajo, ni mucho menos, pues es el objeto más probable que puede salir en el baúl.
Lo que quizás no sabes es que esa sala no resetea normalmente, así que no por más que la visites vas a conseguir más oportunidades.Respecto al arpa, lo considero un instrumento lo suficientemente raro y poderoso como para merecer la pena.
Ninguna quest de bardo es difícil y practicamente todas pueden hacerse con una persona más, por lo que no creo que los instrumentos sean precisamente inaccesibles.
-
AutorRespuestas