Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    Tema de bolas y demás… realmente considero que no puedes decir que ese jugador es el único afectado.

    Un día devuelve equipo y otro día es él quien lleva a cabo el asesinato de otro que devuelve equipo: esto es así.
    Si un jugador devuelve equipo, le matarán y se enfadara. Un jugador que normalmente devuelve equipo, un día matara a otro a lo perro y este se enfadará.

    Ante esto no podemos hacer nada, la actitud de los jugadores con el juego es lo que llevo a esto, el acostumbrarse a determinadas prácticas consiguió todo así.

    Satyr
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    en respuesta a: Cruzada de eralie #193692

    Creo que no estas entendiendo del todo bien el funcionamiento del equipo de la cruzada…

    Los brazaletes son metálicos, no ese, todos los brazaletes. El tipo de armadura «brazalete» implica armadura de metal, eso no es para ti.

    Si compruebas en todos los niveles de armaduras verás que hay distintos tipos de tela de manera dispar, igual que la chapa. No vas a encontrar el mismo tipo de armaduras en dos niveles distintos.

    Yo lo veo compensado, más teniendo en cuenta que objetos como anillos o pendientes no tienen prácticamente uso para gente de chapa.

    Satyr
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    en respuesta a: Cruzada de eralie #193694

    El equipo de la cruzada ya tiene opciones de tela y armadura ligera, ¿qué equipo se supone que estás mirando?

    Satyr
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    Buenas.

    Ya lo dije antes, pero la sala de la gaita solo se reseteaba cada vez que el mud se reseteaba, que viene a ser cada 2-3 semanas, por lo que por mucho que entres y salgas no vas a acelerar el conseguir la gaita, porque el cofre está o no está.

    De todas maneras esto lo cambié en una última nota para que no sea así.

    Eso sí, no desconectéis dentro, porque no os va a dejar abrir el baúl si lo hacéis así.

    Satyr
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    en respuesta a: Poderoso "Sesgar" #193713

    Es que es un kill mas, ¿no es eso lo que dice la ayuda?

    Gracias a esta habilidad puedes conseguir un rápido golpe extra con arma de
    tipo espada cortante.

    En ningún momento se pretende con esta habilidad crear un comando de ataque, es, sencillamente, un kill más

    Satyr
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    El transformar símbolo de Chamanes no es que esté sin terminar, es que en su día su patrón dijo que los chamanes no iban a tener transformar símbolos.

    Respecto a lo de los hechizos «sin qcear», realmente no están programados, si no si estarían qceados (tanto tiempo no nos lleva :D). Ya miraremos de irlos implementando progresivamente.

    Satyr
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    en respuesta a: Bardos #189484

    Las maestrías de los bardos están bien, se consiguen muy fácil hasta un nivel muy alto (90%) y después requieren dedicarse, tampoco queremos que todos los jugadores tengan 100% en todo rápidamente 🙂 un 90% en los instrumentos que usas es un muy buen nivel y realmente no creo que tener 100% sea algo tan prioritario como para necesitar revisarse. LA gente que tiene 100% es gente que le ha dedicado tiempo y eso es lo que pretendemos.

    Satyr
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    Uso kildclient, pero no se lleva bien con el mapa.

    Satyr
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    en respuesta a: DROWS #196773

    Rezzah estaba hablando en un tono cordial de bromeo y no pretendía ofenderte, loggregar.
    Para mi nada es ofensivo, ni los bocadillos de nocilla con aceitunas, así que no te preocupes.

    Satyr
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    en respuesta a: DROWS #196776

    Bien
    el drow
    los drow

    Mal
    el drow
    los drows

    Satyr
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    en respuesta a: DROWS #196781

    Gracias por tu aporte, pero los semi-drow son parias de la sociedad drow, no tienen nada que ver con su historia ni su «resurgimiento». La historia de suboscuridad ya esta pensada y más o menos escrita, además que las casas drow no tienen nada que ver con las familias actuales.

    Satyr
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    en respuesta a: Retener persona #192982

    A yune: el retener no se tocó por los velianes, tampoco por los bárbaros, el retener se tocó por los paladines 🙂 el motivo es que los paladines de eralie (y en general las clases basadas en BP) perdían toda su defensa en un retener y tampoco era justo.

    Tema xp: esto está dicho y redicho, pero la XP de más en una raza no está para justificar su dopadez. La xp representa la densidad de población de una raza en Eirea. Esto significa que los humanos, con 0 de xp, son la raza más abundante en el mundo, mientras que las que más (elfo, drow, orgo… etc) son razas que tienen un menor índice de población. Bajo ninguna circunstancia están para justificar dopadas.

    Respecto al retener, velian, etc, os recuerdo que el tema de este post es retener persona, dejar los flames y ceñiros, por favor.

    Satyr
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    en respuesta a: Retener persona #192973

    La int no se contempla ni en lanzador ni en receptor, lo tuyo es como bien dices, una apreciación subjetiva, porque ningún parámetro de los velian les hace ser superiores a otros clérigos de su misma esfera.

    A esto que digo aquí siempre habrá alguien que vaya a decir: «pues a mi los velian me retienen mucho más que cuando yo retengo con mi seldar».

    Ante esas apreciaciones personales no puedes decir nada, ya que desde el momento en el que el criterio subjetivo se usa como razonamiento empírico es imposible demostrar que no es así. Sin embargo, una cosa es una apreciación personal y otra como funcione el hechizo.

    No digo esto por nadie en concreto, pero es muy mítico ya desmentir alguna leyenda urbana para que luego alguien venga a decir lo contrario.

    Respecto a la revisión del hechizo, yo no creo que tenga tantos problemas para pedir a gritos. Lo único que le miraría sería de revisar como funciona agrupado para evitar palizas gitanas, lo cual, no creo que tenga que ver con el hechizo.

    Satyr
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    en respuesta a: Rol nivrim #198337

    Tema «los muertos no hablan»: Anduar no es TZ.

    Respecto a «rooms sin npcs» la explicación de arima es completamente esclarecedora y refleja la misma opinión de los creadores.

    Respecto a «pego antes y propino dentro» habría que matizar. Una cosa es que un tío venga con una peste de seldar encima que le tiraron en Ryniver, por poner un ejemplo, y palme dentro de anduar. Aquí no habría que tener nada punible.

    Otra cosa sería que tu le pegas a alguien cerca de murallas entras y muertes. Está claro que eres un alborotador por muy «fuera» que estes. A la gente de dentro de la ciudad no le gustan los rollos en anduar, no dentro, sino en su reino. A anduar no le gusta fomentar el tener hordas de chacales por fuera.

    De todos modos las normas de convivencia son ambiguas o muy genéricas en algun sentido para que se jueguen con ellas, pero vamos, en anduar, lo que menos se busca es facilitar el PK. Anduar no es una TZ ni pretende ser como la vieja anduar un centro de chope, sino todo lo contrario, una ciudad donde el pk sea nulo o muy reducido.

    Satyr
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    en respuesta a: Rol nivrim #198333

    Yo creo que más o menos lo has resumido bastante bien.

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