Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
    Keymaster
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    Mandas un mudmail al consejo diciendo la ficha cuya contraseña quieres recuperar y se envía a tu correo electrónico una nueva contraseña

    Satyr
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    Yo no dejaría elegir ninguna otra clase que no sea la del jugador y lo que haría sería darle una ficha de nivel 31 con el equipo que sea (se discute) de su misma raza.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Encantadores #188918

    Recuerdo que los encantadores no son sólo de un bando, lo que dice arenvael lo cambio.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Encantadores #188915

    Las marcas se pueden borrar y los encantadores no son especialmente abundantes, no creo que rompa el juego de ninguna manera, en todo caso hace más importante el hechizo borrar.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Nigromantes #188718

    Lo primero, estás equivocado en dos cosas:
    – El horrible marchitamiento no es de toque. Es más, tiene rango 1. Uno de los mejores hechizos del juego por su combinación nivel de hechizo / daño / efectos.
    – El debilidad tampoco es un hechizo de toque.

    Lo segundo, comentarte que el drenar energía es de toque porque es un hechizo que quita niveles. No puede ser fácil de meter. Esto ignorando que tienes mano espectral lo cual convierte los hechizos de toque en hechizos con rango que es muy difícil no impactar.

    El tema del lamento si es un error, pero en el resto de cosas no veo nada discriminatorio, más bien todo lo contrario, porque con mano a mayor los hechizos de toque están muy bien.

    Satyr
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    en respuesta a: BARBAROS #188638

    Tema de la resistencia ya viene reflejada con su dado de vida y sus pvs en furia 2, si le das más resistencia terminarían por ser la clase que más daño aguanta ahora mismo.

    Satyr
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    en respuesta a: Titulos de erudito #189366

    Que lo reporte en ideas o en eruditos y que la longitud tampoco sea tan exagerada, que hay límite de carácteres

    Satyr
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    en respuesta a: Titulos de erudito #189367

    No tienen título no

    Satyr
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    En razas la gente suele tirar por goblin, kobold o hombre-lagarto, los dos primeros por estar en el bando gurthang (los orcos no parece que gusten) y los segundos por el bando lagarto.

    En tema de stats a la hora de crear ficha los atributos iniciales suelen estar bastante bien sin modificarlos.

    Satyr
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186367

    Seldar es más power que eralie. 😛

    Obviedades aparte, más complicado lo tienen los antis que lo hacen 1 de cada 3 veces o dependen de un paladín, creo que está bien así.

    Satyr
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    en respuesta a: Omiq Naval #190232

    Pues si, básicamente es por revivir aquello que estaba muy bien.

    Si decís que es aburrido dispararse entre cuatro… pues se pone abordar a todo el mundo y ya está. La idea es que un equipo pierde si:

    – Sus barcos se quedan sin gente en el interior y hay al menos un enemigo
    – Sus barcos son destruídos.

    La mecánica de elección de barcos y mapas sería por votacion, la asignación de equipos automática.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Sab – Cazadores #190228

    Todas las habilidades de trampas y el acechar usan sabiduria.
    Probablemente los guardabosques terminen por utilizar su sabiduría cuando tengan una revisión más profunda, pero tampoco a nivel extremo, digamos que 13-14.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Naggrung #192069

    Lo del muelle extra no se descarta pero en el poblado élfico no, poque no hay sitio donde meter los barcos alli. Los elfos tiran los barcos abajo con grúas y los recogen, que de todas maneras, sólo son barcas de pesca.

    Satyr
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    en respuesta a: Naggrung #192071

    Revisión de Andlief
    – Convertir el pueblo en ciudadanía neutral y no en zona de dinero
    – Dar varias misiones en el pueblo para que se pueda ganar su estatus y conseguir lo mismo que antes y más sin tener que matar elfos
    – Reparar errores
    – Ambientar la zona
    – Exploración

    Si teneis ideas, las aportais.

    Satyr
    Keymaster
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    en respuesta a: Naggrung #192072

    Tomo las riendas de Naggrung tras leer la documentación y ver la zona.
    Las prioridades de mi thanato serán:

    – Limpiar zonas de errores
    – Adaptar programación vieja a nuevos sistemas
    – Ajustes internos para un mayor control centralizado
    – Ambientar mucho más la zona, porque el fuerte de naggrung es la historia y creo que está poco plasmado
    – Revisar el lugar de Keel en el mundo

    En principio empecé por los acantilados del trueno porque empiezan por «A» y era la primera zona, de ahí pasé a Andlief porque también empieza por «A» y vi algún error de la zona.

    Iré haciendo un diario de desarrollo en este post para que podais ser partícipes en el desarrollo de las zonas con vuestros aportes.

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