Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Tiradores Agrupados #346493
Personalmente mi idea era esa, dejar que las habilidades puedan entrar si están en la room, pero quitarle el rango, en resumen como si fuera una ballesta.
en respuesta a: Crear muerto viviente #346492Perdón, se me fue la olla, el sumo y el cadáver normal era para ponerlo en la lista de crear muerto mayor, y puse menor no se porque.
En cuanto a la bo del ogro, algo con lo que pueda acertar sin ser demasiada, yo le pondría un valor entre 300 y 350.
No veo lo de bajar el precio la verdad.
Simplemente nos ha pillado un poco desprevenidos la verdad, yo pondría unos cuantos al azar de todos los que hay. O sacar todos y que escojan los que quieran.
Y empezar a plantear como vamos a encaminar la siguiente, entiendo que es verano y que estamos todos un poco mas desconectados, supongo que los players lo entenderán.
en respuesta a: Druidas Aventureros #346412Creo que este tema es importante como para tomarlo a la ligera y rápido. Los druidas han sufrido cambios en las invocaciones que no han sido del agrado de todos, y creo que habría que debatir bien como dejarlo para no estar cambiando cosas en la clase cada 2 x 3.
Primero, estoy de acuerdo en que el ent protege y pega demasiado, aunque también estaremos de acuerdo en que la quimera esta bastante floja, por lo que si se toca el ent, debería ser a la vez que la quimera, para no dejar la clase «en la mierda».
Dicho esto, bien es cierto que necesito testear mas profundamente la quimera, pero cual sería la solución a esta invocación?Subir el daño del aguijonazo?
Por otra parte el ent, que bajamos, el % de protección al druida?el % de protección al aliado? Ambos % quizás sería demasiado?
Para el daño del ent tengo una propuesta, hay un efecto llamado aparatoso(Creo recordar), esto básicamente hace que al ser un «bicho» tan enorme, no pueda golpear todos los turnos, con esto ya le bajamos el daño, y además es un cambio rolero, se supone que un ent es algo fuerte y lento, en resumen que pegará bien pero no cada turno. Que os parece?
en respuesta a: Límite de Daño en Sacerdotes #346411Pues a mi personalmente, me parece que Hazrakh tiene toda la razón del mundo, no se si poner un tope de daño a la ficha sería lo ideal, a nivel de programación me refiero, pero esta claro que las clases clérigo actualmente son las mejores, porque pegan como un luchador(a veces incluso mas, que ya es ridículo xD)y encima se curan.
Hay que diferenciar clérigos por supuesto, Eralies,Seldar,Demonista,Velian,Chamán a poke.Khaol no pegan una barbaridad, es mas creo que de momento están bien como están(quitando algún cambio que ya nombré en otros post).
Pero comunión, monje, cambiaformas, son clases Clérigo-Guerreras que hacen un daño devastador y encima se curan y aguantan, no tiene sentido esto para mi.
Esta claro que lo que desfasa el daño de estos tipos de clérigos son el equipo de daño y crítico que pueden llevar, por lo que me parece buena idea ponerles un max de daño al que puedan llegar, eso menguaría su potencial ofensivo.
Por mi, totalmente de acuerdo con este post, esperando a ver si Satyr cree que es viable y lógico hacer el cambio de esta manera.
en respuesta a: Tiradores Agrupados #346410Totalmente de acuerdo con Hazrakh, cualquier habilidad con rango no debería de poder utilizarse mientras vas agrupado, el tirador es el caso mas claro, haciendo imposible que escapes mientras te pone como un colador.
De igual manera los arcos usados por cazadores, el incursor con escupitajoácido, etc.
Estoy de acuerdo con poner un mensaje que no te deje lanzar rangos mientras estés agrupado a alguien.
en respuesta a: Símbolo de monje #346409Personalmente, estoy de acuerdo con mis compañeros, creo que el monje esta bastante bien como ficha, siendo la clase clérigo que mas vida, protecciones tiene, y el guante del transformar otorga muchas cosas ya de por si, como para dar sab y con, yo no les pondría nada mas la verdad.
en respuesta a: Temas zanjados #346319Buenas noches, siento mi ausencia durante estos días.
Retener animal copy/paste del retener persona.
Esto no entiendo qué pasa. ¿Qué problema hay con él?
Pues si no ando errado, creo que esta desactualizado y antiguo, no se rompe por daño recibido y su duración es muy elevada.
Voy a necesitar que aclaréis si:
- Es el 100% de las veces con ataques infalibles
- Cuál es esa reducción de daño
Por mi parte, yo haría que fuera el 100% de las veces, el hechizo es demasiado fuerte, evitas una brutalidad de ataques, que menos que con las pocas armas que tienen infalible puedas hacer algo contra esto.
En cuanto a la reducción de daño, yo lo dejaría en un 50% a escuela mayor, y un 25% o 30% a neutral.
Dicho todo esto, Satyr, quieres que vayamos sacando mas temas? o de momento tienes cositas para ir haciendo.
en respuesta a: Informe 43019 #345891Yo personalmente le pondría mstamonstruos a algún tridente especial de incursores tipo ancestral para darle uso y variedad. Poner mstamonstruos a la clase no me convence pues ya es bastante versátil de por sí, y además lo tienen en la forma titán escamoso.
De esta forma tendrán que usar otras armas que no sean el horadador.
en respuesta a: Temas zanjados #345845Echadle un vistazo, que lo he actualizado, Gracias.
en respuesta a: Balance objetos recompensa Y502 #345843Buenos días a todos, voy a poner como quedarían los dos items que faltan por crear para que Gholxien se ponga cuando le apetezca. Si hay alguna sugerencia a cambios es el momento chicos.(Lo digo por los que no se pronunciaron en el post antiguo, o por los nuevos)
Garra de Dragón Amatista
Hace conjunto con: Colmillo de Lessirnak, Brazalete de Dragón, Muñequera de Dragón, Botas de Cuero de Dragón Negro, Coraza de Dragón Tortuga, Capa de Escamas de Dragón Marino.
Tipo de objeto: Guante
Restricciones: Ninguna
Atributos:
+5 Daño
+5 Poder Mágic
Set 2 Piezas
+5 Be
+5 Bo
Set 4 Piezas
+5 Daño
+5 Poder Mágico
+3 Todas las Resistencias
Set 5 Piezas
+5 Armadura Mágica
+5 Daño
+5 Poder Mágico
Set 6 Piezas
+5 Armadura Mágica
+3 Todas las TS
El siguiente item por votación habíamos quedado que le cambiaríamos los stats para que no todos los items fueran daño y pm constantemente, por lo que me tomo la libertad de proponer unos stats un tanto distintos, a ver que opináis.
Susurro Irascible
Hace conjunto con: ningún objeto
Tipo de objeto: Pendiente
Atributos:
+10 Bp
+5 evasión
negación-conjuro:+5
ts-paralización:+5
Otros Poderes:
El portador es inmune a los siguientes encantamientos activables por palabra de mando, solo uno a la vez:
“Sordera”, “enmudecer”, “dormir” y “ceguera”.
Duración de las activas por determinar, quizás 3 minutos? con bloqueo de 5 minutos?.
Por último, después de que den el visto bueno, solo faltarían las descripciones de los items, que a mi personalmente se me da fatal y pediría que alguien con mas imaginación se encargue. Gracias
en respuesta a: Temas zanjados #345770Por cierto me dado cuenta de que cuando edito el post para alargar la lista de temas zanjados no sale como que he posteado, ahora mismo el último post es de hace dos semanas, lo digo por si el resto de avatares no se fijo en que lo he ido editando.
Siento por no haberme dado cuenta antes.
en respuesta a: Ajustes Premio de Narrador de Leyendas. #345769Yo estoy de acuerdo en que hay que actualizar el item del narrador porque hay muchas opciones como comenta Sierephad que no salen. Hasta ahí bien, pero para mi esta recompensa tiene un problema, y es que depende de obtenerlo de otros.
Hay muchos registros que están muy logrados y que no han sido premiados, igual que hay premiados que para ser claros, son una auténtica mierda.
Dar la posibilidad por ejemplo de que una persona se haga un item que de constitución y que otro no pueda obtenerlo porque le han denegado el premio es injusto.
Yo creo que el narrador de leyendas debería ser una recompensa que puedas obtener gastando x gestas, así todos podrían tener acceso a el y configurarlo como a cada uno le venga en gana(dentro de los puntos a gastar y tal por supuesto).
Ahí entraría perfectamente la idea de Sierephad y además daríamos diversidad a las fichas pues cada uno se configuraría el narrador como el crea mejor.
No se que os parece la idea, pero dejarlo en manos del cdj que ellos decidan quien y quien no puede merecer el narrador me parece totalmente injusto la verdad.
en respuesta a: Balance monturas #345768Buenas noches, yo personalmente creo que hay que mirar este tema con pinzas, porque hay items que sirven para evitar el daño de la caída, igual que hay habilidades como el desmontar que depende lo que hagamos quedará inútil.
Pensar que un caballero montado es casi inmortal, y la única pega que tiene es que lo desmonten. También es cierto que una vez desmontado si no usas esos items que evitan la caída, pues estas jodido.
La idea de Satyr me parece perfecta, solo habría que pulir que cantidad de lentitud le ponemos, porque si nos pasamos será lo mismo que quedarte stun básicamente.
en respuesta a: Parche balance 2022 (parte 3) #345766Buenas noches señores, edito el post de temas zanjados con lo que se ha votado ya. Dejo el tema del curación ancestral y el aguantar porque creo que necesita dar una vuelta mas testeada que solo comentar opiniones.
Respecto al inversión gravitatoria estamos abiertos a cualquier ocurrencia, iré pensando algo a lo largo de la semana a ver que se me puede ocurrir.
Aprovecho para comentar que ya vamos teniendo una lista bastante larga de cositas para Satyr, pero no os cortéis en seguir comentando, que la lista sea larga no importa, no caerá en el olvido.
Por último, este fin de semana estaré ocupado con los items de Gholxien, pero no quiere decir que no lea el foro, por supuesto lo seguiré y comentaré, solo os lo comento para que sepáis que ando con otro tema que creo que ya va siendo hora de zanjarlo.
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