Aclaracion a la «aclaracion».
Si alguien lee mi nota anterior alguien ha visto prepotencia, lo siento. Yo solo convoque, al consejo para que el decida lo que hacer. No te tengo ninguna mania especial, salvo la logica por matar a un inquisidor injustamente.
Da la casualidad que tengo el log de una de las personas que supuestamente acusaron a 3 vagabundos de atacar a dendritas y casualmente en todo el log solo se menciona a Khon y Khin como cumpables de tales actos y nunca a Khan, el log es del anti que acompaño a Khamul a matar a Khan, el cual ha retirado porque […]