rlmud

Inicio/rlmud

Acerca de rlmud

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora rlmud ha creado 1701 entradas de blog.

Juicio Injusto: Se pide Receso

En visto de las exigencias desorbitadas que se piden y el juicio INJUSTO
y FALSO que se realizo hacia mi persona, quiero pedir una nueva reunion o
juicio verdaderamente correcto, con todos los Altos Inquisidores de nuestro
sagrado Gremio.
Una reunion con gente faltando al respeto, gente saliendo y entrando de la
sala de reuniones e incluso gente formulando han echo que esto en vez de un
juicio en nuestra Santa y Preciada Catedral, pareciera una casa de RAMERAS,
incluso mi sabio tio Abdel Baelzhemon en un acto de ira y malestar abandono
la sala al ver la cantidad de «sentido comun» de algunos de los miembros delconsejo
, […]

Por |29 julio, 2004|Historia|Sin comentarios

El consejo decide:

Reunido el consejo, formado por:
Lizharia,Abdel,Zhortra,Andhrar,Canem,Dopkalfar. Al solo faltar 3 miembros del consejo y estar 6, la decisión se considera qeu cuenta con el suficiente respaldo, ayer por la noche con caracter de urgencia por los hechos ocurridos en Maragedom y que desembocaron en la muerte de Khan.

Se encontro a Sitkres culpable de atacar a Khan sin motivo aparente. Habiendo retirado su ficha por tal hecho creemos que es condena mas que de sobra.

Se encontro a si mismo del mismo delito a Khamul culpable, por 4 votos contra 2. La condena fue de: pagar 500 platinos a Khan por […]

Por |29 julio, 2004|Historia|Sin comentarios

Hattrick

Como parece que somos bastantes los que jugamos a Hattrick (www.hattrick.org) en el MUD, hemos pensado en crear un pequeño torneo para jugadores/creadores de RL. Si no hay ningún problema empezaremos dentro de 2 semanas, y ya tenemos una pequeña web donde iremos publicando calendario de partidos, resultados y demás; en ella también podeis informaros sobre como apuntaros a la copa (hacedlo como dice ahí, en ningún caso atenderemos peticiones sobre la copa a través del mud).

La dirección de la web es: http://pusa.uv.es/~elias/rlcup/.
Gareth

Por |27 julio, 2004|Comunidad|Sin comentarios

Muerte de Khan

Yo informe por el canal de la ciudad de que habia sido atacado por Khon y Khin, nunca por Khan. De hecho en el momento le pregunte a Khan si estaba relacionado con ellos y lo negó rotundamente. Asi lo dije y si mal no recuerdo lo repeti a Sitkres. Luego me heche a descansar en mis aposentos (idle) y no supe nada mas del tema.

Aun asi me presto a declarar tan pronto como se me solicite sin ninguna pega para lo que la Inquisicion crea conveniente.

Un saludo.

Por |27 julio, 2004|Historia|Sin comentarios
Ir a Arriba