Juicio Injusto: Se pide Receso
En visto de las exigencias desorbitadas que se piden y el juicio INJUSTO
y FALSO que se realizo hacia mi persona, quiero pedir una nueva reunion o
juicio verdaderamente correcto, con todos los Altos Inquisidores de nuestro
sagrado Gremio.
Una reunion con gente faltando al respeto, gente saliendo y entrando de la
sala de reuniones e incluso gente formulando han echo que esto en vez de un
juicio en nuestra Santa y Preciada Catedral, pareciera una casa de RAMERAS,
incluso mi sabio tio Abdel Baelzhemon en un acto de ira y malestar abandono
la sala al ver la cantidad de «sentido comun» de algunos de los miembros delconsejo
, […]