rlmud

Inicio/rlmud

Acerca de rlmud

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora rlmud ha creado 1701 entradas de blog.

Alcantarillas de Keel

Gracias a los trabajos llevados a cabo por Dungon en las últimas semanas, las alcantarillas de Keel han mejorado su funcionamiento. El desagüe ha sido completamente desatascado, lo que ahora permite a las aguas filtrarse hacia el interior de la isla evitando su estancamiento.

Por |25 julio, 2006|Nuevo|Sin comentarios

Reptoides

Los reptoides tendrán ahora en cuenta pieles, imágenes, etc. cuando intenten morder y fallarán si el agredido es suficientemente hábil, como debería ser. Esto implica que también lo intentarán más.

Por |22 febrero, 2006|Errores|Sin comentarios

Sonidos para ciegos 2

Bueno, visto que la nota anterior salio algo chapuzas y que quizás sea demasiado complicado lo de hacer los triggers para alguien que no sabe de scirpting de zmud, he hecho una configuración de Zmud 7.01 (supongo que en versiones superiores valdrá, incluso en versiones inferiores también) que tiene todo eso que comenté con algunas mejoras.
El archivo ese lo que hace es que crea una serie de triggers para que cuando un enemigo llegue, lo descubras en el entorno o te ataque el zmud haga sonar el archivo «enemigo.wav» que deberá estar en el directorio del zmud; el archivo en […]

Por |28 febrero, 2005|Comunidad|Sin comentarios

Un verdadero orgullo

Solo felicitar a Ylhinof por el trabajo que ha hecho sobre los sonidos y demas, con esa clase de jugadores si merece la pena jugar, a ver si todos incluso yo aprendemos algo 😉

Por |27 febrero, 2005|Comunidad|Sin comentarios

Sonidos para sordos

Bueno, esta nota va para los dos jugadores ciegos.
He estado mirando un poco lo de los sonidos y reproducir sonidos es bastante fácil, el verdadero problema es programar un script que reconozca enemigos. Conmovido por vuestro problema os enseño aquí lo que es una «beta» que os puede servir para ir tirando.

No teneis que hacer nada especial, tan sólo copiar todo lo que pone aquí; confío en que sepais hacer triggers, si no es así entonces yo mismo hare un archivo de configuración vacío sólo con todo esto para que os sirva.

Yo más o menos se […]

Por |27 febrero, 2005|Comunidad|Sin comentarios
Ir a Arriba