rlmud

Inicio/rlmud

Acerca de rlmud

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora rlmud ha creado 1701 entradas de blog.

problema para jugar al mud

hola mud, me gustaria exponeros un problema que tengo, por si alguno de vosotros amablemente podria ayudarme.
La cosa es que soy ciego y aunque parezca para algunos extraño, ese no es el problema de jugar, pues uso un sintetizador de voz,
que se llama jaws, que lee todo lo que ocurre en el mud.
El problema lo tengo si alguien quiere matarme, o yo voy de pk, pues mientras el sintetizador me lee el nombre del enemigo, ya me da por todos lados.
La solucion que se me ocurrió y que rutseg y demás inmos me apuntaron, fue hacer […]

Por |26 febrero, 2005|Comunidad|Sin comentarios

Taberna Ancarak

Pequeño problema con la taberna solucionado. Ya podeis beber barro líquido de nuevo. Espero que os sacieis.
Grenk, el Patron de la Oscuridad de las Cavernas.

Por |26 febrero, 2005|Errores|Sin comentarios

Escudero

Busco escudero que me acompañe en mis aventuras, abstenganse creedores de Eralie y Seldar. Cualquier seguidor de Gurtang, Ozomatli sera bienvenido preferiblemente busco vagabundo. El pago por ofrecerme compañia y ayuda sear de una paga mensual asi compartir las riquezas que vayamos haciendo a lo largo de nuestras aveturas. Seguidores de Hiros tambien podrian ser aceptados. Razas que permito humanos,semi-drows,orcos,lagartos,goblins,kobolds,semi-orcos.
Iewuen El Aventajado Runico
Pst: Esta no es una nota de coña, va en serio xD

Por |25 febrero, 2005|Comunidad|Sin comentarios

Duelo por una cabeza

Buenas, Soy Hadrahanock, El Jinete sin Cabeza. El otro dia pese a una informacion erronea que me dio un ciudadano dendrita mori brutalmente al toparme con una terrible horda de orcos. Lo que yo ahora pido es simple, al parecer se han llebado mi cabeza y yo invito a ese orco que ahora mismo lleba mi cabeza a un duelo a muerte por mi cabeza. Espero la respuesta de ese orco que sea fugaz y satisfactoria.

Hadrahanock el Jinete sin Cabeza.

Por |24 febrero, 2005|Historia|Sin comentarios

OT_ Festival «Ondas Acústicas» -ED

PD!:creo que com era para comunidad de jugadores no? 🙂

Buenas!! Os invito a todos mañana al festival Ondas Acusticas, que se hara de las 18:30-21:30 en la Escuela de Estudios Empresariales, avda. Filipinas 3. Madrid
Abro festival a las 18:30 con PQS

Blues Power!
Ivris la EcoTerrorista de Khaol
Se me olvidadaba: http://pqs.is.dreaming.org
[Editado por Ivris en 23-Feb-05 (21:25)]

Por |23 febrero, 2005|Comunidad|Sin comentarios
Ir a Arriba