problema para jugar al mud
hola mud, me gustaria exponeros un problema que tengo, por si alguno de vosotros amablemente podria ayudarme.
La cosa es que soy ciego y aunque parezca para algunos extraño, ese no es el problema de jugar, pues uso un sintetizador de voz,
que se llama jaws, que lee todo lo que ocurre en el mud.
El problema lo tengo si alguien quiere matarme, o yo voy de pk, pues mientras el sintetizador me lee el nombre del enemigo, ya me da por todos lados.
La solucion que se me ocurrió y que rutseg y demás inmos me apuntaron, fue hacer […]