– Al morir estando afectados por el hechizo «sordera», se dejará de estar sordos, volviendo a escuchar las cosas tan interesantes que se cuentan por el mundo.
– Solucionado un problema al rezar hechizos que en algunas situaciones hacía que algún hechizo lo nombrara por duplicado.
– Ahora no se podrá usar los comandos «emboscar» y «emboscada» a jugadores dentro de una esfera protectora (prismática, etc.)
– A partir de ahora ya no se podrá salir galopando o andando normal con una montura que pise un cepo. Desde ahora seguirán las mismas restricciones que los jugadores en esta situación, es decir, no podrán moverse durante unos instantes.
– El Hechizo hervor de la sangre, al ser devuelto ya no hará un primer daño al lanzador y el resto al objetivo, ahora simplemente realizará dicho primer daño al lanzador.
– Solucionado un problema al finalizar el hechizo «indetectable» que no hacía que el jugador fuera «detectable».
– Cambiado el funcionamiento del comando «quien» para jugadores renegados, que ahora verán a todos como sus enemigos (incluidos ellos mismos) y no tendrán aliados. (Para más información «noticias nuevo 2990»)
– Solucionado un problema con las cofradías que permitía contratas a más de 3 asesinoes (como se indica en «noticias nuevo 2241»).