Jinrow y Malack estaban explorando un bosque abandonado, cuando de repente un ser ageno a sus ojos se les apareció enfrente. Era de tez rosada y su piel era mas o menos del mismo tono.
El ser dejo ir unas palabras de su boca que a los dos exploradores les dejaron atonitos: Una patrulla orca se acerca por el sur, corred si quereis salvar la vida…..
Malack intentaba averiguar que ser era, pero este llevaba una capucha que ocultaba su rostro y era imposible saber a que raza pertenecia.
Siguiendo el sabio consejo del extraño ser, el matrimonio volvio a la Aldea de donde habian salido.
Al cabo de un rato, una aldeana llego corriendo diciendo que habian asesinado a su marido en el camino que hace un rato estaban andando, Jinrow enseguida le preguntó que tipo de ser havia sido, pero la aldeana no supo responder presa del pánico que la acechaba.
Lo unico que pudieron entender es que eran dos, cosa que les extrañó porque pensaban que habria sido el ser que hace un rato les havia advertido.
Sin pensarlo mas Malack y Jinrow emprendieron su busqueda contra los supuestos enemigos que atacaban a las inocentes aldenas de la Aldea.Llegaron a una zona frondosa dnde la luz apenas penetraba entre las ramas de los arboles.
Malack le dijo a su esposo que no le hacia nada de buena pinta…. Algo se movió entre los arbustos de la zona, y un asesino orco, entrenado en las artes del sigilo se lanzó contra Jinrow con toda su furia para arremeterle un debastador ataque cuando justo el valeroso caballero se dio la vuelta y pudo parar su ataque, mientras que Malack se quedo atónita por la sorpresa.
Jinrow y el Orco estaban inmersos en una tremenda lucha cuando de repente una mano se apoyo en el hombro de Malack diciendo: me debes una, te acabo de salvar la vida.
Malack se giró lentamente y vió al ser que hace horas les havia advertido del peligro, esta vez con la cara descubierta y sudorosa presa de un gran esfuerzo reciente.
Jinrow acabó por fin la frenetica lucha destrozando or completo a su agresor dejando un gran charco de sangre en el suelo y se volvió con su esposa.
El caballero se dirigió al ser de tez rosada y advirtió que era un Halfling raro de encontrarlos en estas tierras.
Jinrow dijo: te debo un gran favor por salvarle la vida a mi esposa, que puedo hacer por ti??
Empezaron entonces la presentaciones: el dicho halfling era Ebola , un ladrón huerfano, de bastante mal genio pero que cuando quiere es placentero y amable, se ve que corria por estas tierras en busca de refugio y algo de comida ya que llevaba 4 dias sin comer y con largas jornadas de caminar.
El matrimonio Zag’Ragin emprendió su marcha con el pequeñO Ebola (notese la o de macho 😉 )hacia la aldea donde al mismo momento de entrar los aldeanos empezaron a susurrar y a mirar mal al nuevo «intruso» del pueblo.
Al entrar en la taberna de la Aldea, el tabernero al ver al halfling gritó: FUERA DE MI TABERNA RATA INMUNDA!
Malack abrazó a Ebola.
Salieron todos de la taberna y se dirigieron a la Plaza Mayor de la Aldea, dnde subieron a la horca.
Desde allí Jinrow alzó su Espada y gritó: Para todos los habitantes de Eirea!! Ahora y aqui, con el Consentimiento de mi esposa también, declaro a Ebola el halfling de la familia Zag’Ragin!!! Y juro protegerle y no discriminarle por su color de piel ni raza!!
Despúes de este discurso, miró a Malack, que asintió en seguida y empezó a murmurar unas palabras, una luz blanca y palida envolvió a Ebola, y seguidamente lo abrazó y le dijo, espero que seas el padrino de nuestro primer hijo: Ebola Zag’Ragin.

(espero el consensuo de un inmortal para poder ponerle el apellido a Ebola, espero que todo haya salido bien y que os guste, Lexico by Malack, idea by Ebola)
Besos