Desde hace muchos años la idea de crear un cliente exclusivo para Reinos de Leyenda ha estado presente a razón de acercar el MUD a los internautas. Pues bien, tras varios meses de desarrollo finalmente hemos conseguido terminar una versión beta del cliente. Se trata de una primera versión completa de la aplicación, una inspección previa en la que no se asegura la estabilidad completa del cliente, pero que nos servirá para demostrar su funcionamiento y analizar su acogida.

Esta versión surge tras la decisión de no incluir más características en el desarrollo de la aplicación para la primera versión. Aprovecharemos esta etapa para corregir errores y añadir pequeñas ediciones. Por tanto, no os asustéis si no encontráis una funcionalidad que esperabais, más adelante se continuará con el desarrollo y se adjuntarán nuevas características.

Sin más, os dejamos con las preguntas frecuentes que os ayudarán a conseguirlo.

¿Donde me descargo RLMud?
El enlace siguiente apunta a la descarga de la aplicación.

http://www.rlmud.org/cliente/setup.exe

¿Qué hago para empezar a jugar?
Una vez descargado el archivo, simplemente tendréis que ejecutarlo para poder empezar a jugar.

Estoy intentado instalar RLMud y me pide que me descargue e instale otra cosa, ¿es normal?
El cliente ha sido desarrollado bajo una plataforma novedosa, por tanto necesitarás actualizar tu ordenador antes de poder continuar. Este paso no puede ser omitido.

¿Cómo actualizo el cliente si se anuncia una nueva mejora?
Una vez instalado no os tendréis que preocupar por actualizarlo, el cliente buscará actualizaciones y las instalará automáticamente al iniciarse.

¿Cómo desinstalo RLMud de mi ordenador?
Si queréis eliminar el cliente de vuestro ordenador, tendréis que iros al Panel de control y después seleccionar Agregar o quitar programas, allí podréis seleccionar RLMud y desinstalarlo.

Esperamos que lo disfrutéis, un saludo.