El evento de gestas-pk hoy se celebrará a las 22:00h. Las instrucciones se darán a los participantes a las 21:30h (¡y allí a esa hora contabilizaré quién participa!). Si alguien va a incorporarse después de las 21:30h, por favor, que me contacte por privado. El evento es en Grimoszk y puede participar cualquier ficha afiliada a las organizaciones y ciudadanías que posean ejércitos en la ciudad lagarta.
El evento de no-pk comenzará a las 22h y su finalización marcará el fin del evento de pk. Durará, como máximo, hasta las 23h. Si habéis seguido el arco argumental, sabréis dónde es. En dicho evento tendréis que darle al coco, aviso. Hay al menos dos puzzles (uno de ellos no está adaptado a invidentes, el otro sí). Ambos son necesarios para progresar en la aventura y se encuentran ‘externalizados’ al MUD (abriré un foro con las pruebas gráficas para los videntes, para los invidentes no es necesario). Como no requiere de movimiento por el mapa, si algún jugador genera sospechas de ‘idlear’ en la room (a mi criterio) no recibirá los puntos, avisados quedáis.
Por otra parte, voy a hacer un cambio importante en lo que se refiere a GESTAS en el Arte de la guerra. Como sabéis, hasta ahora, todo apoyo entre organizaciones y ciudadanías requería un pequeño roleo para ser efectivo. Había una excepción: que el mandatario de la ciudadanía y la organización fuese el mismo. He tomado la decisión de eliminar esta excepción: a partir de ahora, cada turno que una organización desee realizar cualquiera de sus acciones de organización (no para el movimiento de su ejército personal) será obligatoria una gesta.
Podéis hacerla con otros mandatarios de la ciudadanía a la que apoyáis. Si esto no es posible, podéis escribir un relato en el foro de al menos 20 líneas en la que describáis la acción. Esto también incluye la acción de ‘socavar poder’.
Este cambio se debe fundamentalmente a que es una temporada de GESTAS y entre las organizaciones que han delegado en mí, las organizaciones/ciudadanías donde el mandatario es el mismo… sólo ha habido 1 reporte de gestas este turno de las 43 organizaciones y 17 ciudadanías que están participando en el conflicto. La idea de la temporada de gestas es facilitaros la interpretación, daros ideas de roleos entre vosotros… y eso no se está cumpliendo.
Como siempre, cualquier duda estoy por aquí. Nos vemos esta noche.