El equipo de reinos de leyenda quería daros un leve toque de atención, aunque llevamos una temporada larga en la cual todo el ambiente es muy sano y os felicitamos por ello, también es cierto que ciertos players no se llevan muy bien entre ellos y a la mínima que se dice algo fuera de tono por chat se reacciona reportando sin pudor.

Tanto es así que en los últimos meses hemos tenido una pequeña avalancha de reportes sin sentido tipo menganito me ha dicho tal, fulanito me ha dicho aquello, y nuestra opinión es que básicamente ni al reportado le importa un comino que le llamen X, ni el reportado creemos que lo haga con la intención de ofender, en resumen, se utiliza para ver si cuela y le cae un castigo a la persona que me cae mal.

Por ello, queremos hacer un llamamiento al buen juicio que seguro tenemos todos, y no utilicéis el consejo para vuestras guerras particulares, con lo cual, queremos haceros saber que tenéis el comando ignorar para que esa persona que os molesta deje de hacerlo.

El castigo por insultos está dirigido a vejaciones graves, amenazas personales, etc y no hace falta que especifique cuales son que las conocemos todos, llamarle rata a otro player no creo que entre en esta categoría, por poner un ejemplo.

Dicho todo esto, os animo a continuar con el mismo comportamiento que estáis teniendo en estos últimos tiempos, y a dejar las rencillas personales de lado y disfrutar de este gran juego.