El evento de gestas-pk semanal se desarrollará este turno en Grimoszk. Podrán participar las fichas asociadas a Takome, Thorin, Kheleb y Veleiron por un lado y fichas de Grimoszk por el otro. Asimismo, la cofradía de Guante Blanco podrá contratar ‘on rol’ a cualquier ficha renegada o mercenaria que considere que cumpla los requisitos diplomáticos pertinentes (enemigo de malos). Las dificultades son ‘fácil’ y ‘difícil’ respectivamente.
El evento de no-pk se desarrollará de forma habitual: cualquier ficha puede asistir, si bien recordemos que sólo hay un premio: sólo existe un cuerno de Tzynn para quien lo encuentre.
Como siempre, ambos eventos serán simultáneos, comenzando el de pk a las 21:30h (donde se detallarán las órdenes pertinentes hasta comenzar la batalla a las 22:00h) y el de no-pk comenzará a las 22:00h en el lugar indicado en el que acabó el anterior evento.

Aprovecho la ocasión para comentaros varias cosas:
La primera es que, como he indicado a algunos por privado, no acepto ya correcciones, recorrecciones, contracorrecciones y recontracorrecciones de los turnos. Sólo haré caso al primer mail que me enviéis. Sed lo más claros y concisos posibles, por favor (he llegado a tener 5 y 6 mails distintos del mismo jugador y mismo turno). Si es un turno de ciudadanía y organización u organizaciones, todo en el mismo email. Así me evito la pérdida de información.
La segunda es, como también he hablado con algunos afectados, que la gente que no llegue al 2ºhito del evento de no-pk no recibirá puntos. Si queréis idlear no hay problema, pero no estáis participando del evento.
La tercera es agradeceros la participación y recordaros que antes de comenzar el evento de hoy (en torno a las 21:00h) realizaré por chat las tres tiradas correspondientes al próximo turno.
Nos vemos esta noche.