Como ya os dijimos en Enero, este año es tiempo de cambios, por lo que ahí va otra iniciativa, esta vez le toca a la Deathlog!

El equipo de reinos de leyenda creemos firmemente que la deathlog es un gran medio para darnos publicidad, sobre todo entre antiguos jugadores que por nostalgia un día les da por entrar a mirar logs y tiempos pasados.

Para enfatizar este aspecto, e intentar recuperar players antiguos a los que igual les entra el picorcito, o simplemente como medio de publicidad, nos gustaría recompensar la subida de logs de alguna manera.

Y que mejor manera para ello que creando El Log Del Mes, donde un jurado selecto de avatares votará mensualmente cuál es el mejor log, a nivel de edición, diversión, comentarios, etc.

Por supuesto el ganador tendrá una recompensa, no esperamos que el esfuerzo sea gratuito. ¡No esperéis un Jamón y una foto colgada en un mural, pero un vale tesoro y 5ks de platinos será el botín que podréis llegar a conseguir!

Nada mal, ¿verdad? Pues os animo encarecidamente a que cada proeza que consigáis la compartáis con el resto de la comunidad.

Es posible que esta iniciativa se extrapole también a las gestas, aunque de momento me gustaría hacer la prueba de como funciona todo con la Deathlogs.

PD: El primer log del mes será el de Marzo puesto que para finalizar Febrero queda poquito tiempo.

Un saludo a toda la comunidad, que dais vida al juego.