¡Héroes y heroínas de los Reinos de Leyenda!

Como cada puñado de años de Eirea, las entidades que pugnan por el control de los planos de esta dimensión se encaprichan con juguetear con los mortales del Primer Plano Material con el fin de someterlos a extrañas pruebas de voluntad y perseverancia.

Este año las pruebas era muy elaboradas y habían sido creadas gracias a la colaboración de varias entidades antagonistas de esas que os responden cuando rezáis. Cosa fina e inusitada. Algo increíble, de veras. El ‘Magnum Opus‘ de los eventos estacionales. Por desgracia, cuando todo estaba ya escrito y listo para prepararse, alguien robó el documento maestro que explicaba todo (ver noticias comunidad 1775), causando que los dioses se enfadaran y optasen por culparse entre ellos en lugar de intentar arreglar el desastre. Una pena, sin duda.

Así pues, lamentablemente, en estas épocas estivales no disponemos de actividades especiales. Lo sentimos mucho. Los dioses a veces son así. Es lo que tiene la omnisciencia y omnipotencia, que no suelen venir acompañadas de omni-paciencia. De cualquier forma, no os quejéis, porque yo no tuve nada que ver en todo esto. Solo soy el mensajero.