Inicio Foros Balance Ya va siendo hora de nerfear aberraciones

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 352

      Empiezo por mi clase.

      Incursor – tubo de cortejo, 5 de carisma, 25 a todas las bxs y si la activas 2k cures instant, 500 de vida maxima y unos 50 mas de bo, rotete no creen? (y mira que me jode perder tanto pero… )

      Yver – la clase a nivel 30 ya pega 2k por turno… Y si la ekipas con criticos hasta 2400 turno… Turnos que te sigue sin gastar nada claro.

      Explorador – furtivos que parecen puñaladas de ml 1k,y te dejan menos 60 puntos en todas las protes, cuando la armadura maxima creo que da 90… Lo dejas en la miseria, y una esquiva de ladron… Que al dejarte sin armadura ouede permitirsela por que te va a pegar burradas sin ir a daño.

      Druida – el de formas se bajó el regenerar animal, y ellos ahora se lanzan el normal para jugar en formas con cures guapos sin gastar cargas, se ven mal? Forma de mono para esquivar todo mientras el regeneracion hace su trabajo, y si se ven aun mas mal, carrera con la hiena…

      Soldados – mas de 600 de be con la personal… Cambian a un arma fuerte y estilo daño, te pegan 2k y vuelven a la be… Creo que va siendo hora de especializarse en un solo estilo no? O una sola rama de habilidades.

      Si alguien tiene mas sugerencias…

       

       

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 352

      Sigo con mas xD.

      El Akrar es una planta que da ts horror ya nerfeada, que sigue estando rotisima, pues antes daba 100% y ahora da un 40% a mi pj al menos, mi pj ya de por si tiene 71% a ts horror y con ese 40% del akrar llega al máximo de raza/clase de 95%, una planta que sale en todas las herboristerias de 20 en 20 y que no vale ni un platino comprarlas todas. (propongo que de un 10% como mucho de ts… o que sea la planta mas difícil de encontrar de reinos).

      Bloqueo al efecto miedo del perforador demoniaco, no tiene? o eso parece?, cada kil te deja un 10% de miedo, lo agarra un lancero y entre kils y habilidades te deja un 40 50% de miedo en un maldito turno, encima no se si es por el lancero o por el arma, pero da igual tu ts, te entra el miedo a la ficha si o si.

    • smiaug
      Participante
      Número de entradas: 38

      Lo del incursor lo desconozco.

      Con el explo estoy medio de acuerdo, más en lo de la BE que en lo del furtivo.

      Con el resto estoy de acuerdo.

      Cierto es, q de esas clases solo tengo explo y no lo he probado tanto y lo que sé es por lo que comenta la gente q lo juega o por enfrentarme a ellos, así que tengo una visión parcial.

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 352

      para los que me llaman llorón… suka explorador nivel 100 a ESQUIVA!!!

      furtivo mas primer turno de frenesí         Pvs: 2913/6031 (-3118) Pe: 927/928 (-1)

      segundo turno de frenesí                            Pvs: 787/6031 (-2126) Pe: 927/928 (0)

      a mi no me jodáis que un tío full defensa pueda pegar eso… vale que yo también estoy rotisimo y me libré por que tengo unos cures que parezco un eralie con el incursor pero vamos… que un tio con casi 500 de be me pegue esa burrada en una caída de montura o cepo, no es ni medio normal, y yo ful daño pego menos… sin defensa ninguna.

    • Eleanor
      Participante
      Número de entradas: 21

      Lo siento pero no coincido contigo. Como bien dices se trata de una ficha nivel 100 que, además, seguro que va dopadísimo de equipo.

      Según tu, que debería meter entonces? Entre los dos frenesís sólo 3k pvs?? O bien, que debería tener BE de 350 o 300??

      Luego les enganchas tu con un comando instant y los mandas a Soele. Eso sería lo balanceado, no?

      Lo exploradores creo que están bien balanceados, con el mío nivel 50 y dopadísimo de equipo con maestría a 95% mete 1,3k de turno de frenesí. Que debería meter 500???

      Hay clases muchísimo más desbalanceadas que los explos (No miro a nadie: ¡¡¡YVERS!!!)

      Para hacerle la capada que propones…directamente que borren la clase, ya que la dejarías totalmente inútil…

      Fíjate en el ejemplo que nos pones: Suka nivel 100, engancha a tu incur nivel 97, te mete casi todo el daño que tiene, no te mata, y luego tu recuperas el 80% de tu vida con habilidades y equipo. El explo que ya ha perdido el factor sorpresa poco mas tiene que hacer contra ti, ya que a la que lo enganches….él ya no se podrá escapar….y si pudiera, no podría recuperarse/curarse como tu has hecho. Conclusión: creo que como esta ahora mismo, está bien balanceado. (Y no me vengáis con el supervivencia, que falla el 70% de las veces, y si entra sólo te cura 1k).

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.