Inicio Foros General Votaciones idiotas de Satyr: III

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Spoileandome a mi mismo y a mis propios proyectos os presento 5 habilidades planificadas para soldado:

      Atravesar (Penetrante): Golpe que mete una incapacidad dependiendo de la localizacion. Usable también con espada larga.
      ????   (Penetrante): Utilizable solo por ciertas armas penetrantes (armas muy cortas como puñales o que cumplan un peso; se excluye a floretes). Habilidad que intenta golpear una herida del enemigo para causar muchísimo daño. El daño dependerá del número de heridas del jugador y de la gravedad de la herida donde impacte.
      Noquear  (Aplastante): Aturde a un enemigo durante un período de tiempo determinado. Utilizable también por armas de filo grande (espada ancha, armas a dos manos). Un objetivo noqueado recibe mas daño de la habilidad ‘aplastar’.
      Estilo largo/corto: Estilo que se basa en alejar a los enemigos con armas cortas mediante un arma de asta o mantenerse pegado a ellos en el caso de blandir armas cortas.
      Arrojar (Lacerante): Agarra a un enemigo con un arma lacerante y lo estampa contra una pared, otro adversario, un arbol o cualquier otro objetivo existente.

    • Saffilon
      Participante
      Número de entradas: 149

      Yo aquí no he votado nada… la verdad es que creo que los soldados estan bastante bastante bien… por lo menos a nivel global del estado actual del mud… de echo solo hay que ver que clases chopeadoras la peña o se hace soldado o babas las clases propias de cada ciudadania están de capa caida…
      No se si lo que se quiere es impulsar clases soldados de cierta tipología de razas que creo sinceramente que no pegan ni con cola… es decir soldaus gnomos/halflings etc… a mi me parece normal que un soldado de estas clases sea malo, vamos como un ladron orgo/lagarto/orco por defecto tampoco son buenos ladrones ya que son razas poco propensas al sigilo en mi modesta opinion… kizas estas razas puedan meter algo mas de una puya ya ke son razas ‘fuertes’ pero es lógiko y normal ke fallen sigilares y ke fallen robares…
      Con esto no quiero decir que no haya soldados o ladrones de razas raras (con raras me refiero a que no sea el prototipo de raza de soldado o ladron o etc…) pero creo que cuando alguien se hace una clase de una raza que no pega mucho es pa divertirse y no por ello se deben potenciar… es decir objetos que te den bonos a fuerza/dextreza o bonos pa pegar o sigilar mejor o komandos ke tiran de dex en vez de fue…
      Como sugerencia kizas krearía un klase nueva llamemosle esgrimista, dueleador o algo así mediochopeadora en la que sea mas importante la dex que la fue…. (igual que pa los patatas es mas importante el cha ke la fue) pero no haría que los soldados son eso… vamos yo al soldado lo veo al tipiko tio brutote, chapado hasta las orejas y soltando ostias komo panes…

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      He votado noquear, aunqeu la habilidad me da miedo en si, por ser stuneadora, mas uqe nada porque las armas aplastante estan muy pobres hoy en dia

    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      Tantas habilidades no desvirtuaran a los soldados en comparacion con otro tipo de luchadores…

      Quizas a alguna de tantas habilidades, no a todas, deberian tener acceso los demas luchadores del mud… a las menos chollo aunque sea, pero darles vidilla tb, no?

      Y de estas habilidades que nombras, abria dos que serian dignas de los bribones por ejemplo la  >:( ? y la estilo corto… eso lo deberia poseer antes cualquier bribonzuelo que un soldado propiamente dicho, pero wenno…

      Un saludo y todo sea por la igualdad en el pka!

    • Dimmu
      Participante
      Número de entradas: 383

      La gente por el momento quiere stunear. Qué raro.

      Yo por mi parte he votado a lo de estilo largo/corto. No tengo ningún soldado, pero me parece una clase que debería destacar por su versatilidad no por su capacidad de desbrozamiento. Y puesto que la habilidad la hace Satyr y se la podría currar, ¿a quién no le gustaría ver cómo un soldado con alabarda mantiene a raya a un lagarto sin que pueda morder, por ejemplo? Pues a mí. Pero puedo soportarlo.

      Lo que no quiero son más habilidades stuneadoras que luego se usan para lo que todos sabemos: dejar un turno quieto al enemigo mientras 5 compis le propinan una paliza gitana.

      El atravesar tampoco me disgusta. Incapacitar la mano del arma puede ser interesante, pero si es una pierna… Cojera = pwned. Hay que andarse con ojo.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Yo voté pasa que haya mas ataques con aplastante, no para stunear, tmb deberiais hacer algo con las hachas para los enanos soldados, que todos con bastarda poco los veo.

      La habilidad se puede llamar, Punzada? no es un mega nombre pero es el mas adiente creo yo.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      propongo nombre agravar. y voto… si…

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Creo que mas habilidades para penetrante, cuando ahora mismo son las armas con mas habilidades del mud, me parece exagerado y sin sentido, a caso se van a poner 3-4 habilidades para cada tipo de arma?

      Me parece que con tener 2 buenas habilidades por tipo de arma, debería ser más que suficiente y más si un soldado podrá tener todas las habilidades por tipo de arma. Creo que se tiene que poner especial cuidado en las armas con demasiadas habilidades vease espada larga, o se acabará teniendo un mud de soldados planos.

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      Para mi los soldados son una clase que en si ya esta bastante bien, miedo me dan  estas nuevas habilidades xD. Eso si, lo mas interesante sin duda el estilo.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Creo ke el estilo habria ke explicarlo con ejemplos. por ejemplo el estilo largo podria impedir en ocasiones ke te lancen, muerdan, abracen, y el estilo corto ke te arremetan, carguen, embistan.
      El estilo largo a priori es el ke mejor pinta tiene, ya ke se trata de evitar ke se acerquen a ti, y si evitas ke se acerquen, evitas ke te toquen, y esto a priori es la mejor defensa contra clerigos ke formulen hechizos de toque, y contra la mayoria de habilidades.

    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      Wolla, voy a proponeros una habilidad tb, en base a las armas a dos manos:

      Primero voy ha hacer una reflexion respecto a que ocurre en el mud cuando dos soldados se enfrentan: uno con arma de mano y escudo y el otro con arma a dos manos, pues lo que creo ke ocurre, es que el escudo baja el danyo del oponente que lleva arma a dos manos, pareciendo que lleva un arma a una mano, o incluso peor. (Supongo ke de esto podemos discrepar todos… es normal XD).

      Ahora una reflexion de que pasa en las pelis salvajes y quizas en la realidad cuando un tio con arma a dos manos se enfrenta a uno de arma de mano y escudo: Aveces, no siempre, el ke lleva arma a dos manos le arremete con una tanda de fuertes golpes al del escudo y el del escudo no puede ni atakar, y despues cuando el del arma a dos manos se cansa este retoma el combate contraatacando… AKi es donde atako yo: imaginemos que el que lleva el arma a dos manos con una arremetida de atakes contra el escudo  de su oponente le rebienta el escudo y se desprende al suelo.

      Esa es la habilidad que propongo XD.

      Abollar, atorar, desblindar… como sea; habilidad solo para armas a dos manos, y que permita con una rafaga de tres kills de este tipo de armas desescudar al adversario, tirando el escudo por los aires… y asi quizas darle otra perspectiva al combate.

      PD: el brazo se le deberia quedar dolorido sin poder empuñar un escudo durante un ratillo, pues los escudos se empuñan free.

      Enga un saludo muy verdozo!

    • txustak
      Participante
      Número de entradas: 276

      No me parece mala idea si fuera la habilidad de 40% o mas en aplastante y a 2 manos, aunke prefiero un golpe gordo k una ronda como dices tu.

      De todas maneras eso de lanzarse en un frenesi de golpes con armas muy pesadas no se en ke peli lo habras visto xD.

    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      Lo del golpe es lo de menos, kizas lo que estaria bien es que el escudo recibiera los tres golpes, y que no le causara danyo al oponente en si, pero que el oponente tp pudiera reaccionar durante ese turno… es decir un turno en blanco… salvo por el desempuñar escudo.

      Un saludo!!

      PD: armas aplastantes a dos manos? no taria mal, pero sin duda es habilidad para cualquier arma a dos manos, pues tb lo deberian poder realizar quienes empuñen espadones y demas… no obstante esta habilidad da equilibrio a los combates entre soldados… para valorar de verdad las armas a dos manos… que hoy por hoy son caspa en comparacion con armas de mano y escudo… pero wenno eso vosotros mismos…

    • g0rRi
      Participante
      Número de entradas: 669

      En cortante hay una diferencia bastante conseguidilla en el tema 1 mano o 2 manos. Con armas a 2 manos tienes tajar wai y con armas a 1 mano no y viceversa pues por ejemplo el oleada…

      Yo no veo tan mal las armas a 2 manos ni mucho menos, de hecho, las 2 habilidades más tochas de soldado, que son las de 50% de maestría, hoy por hoy, son para armas a 2 manos (vale, el atrapar+desplomar se puede hacer con látigos, y no se como estará usarlo con el látigo del Balrog, pero lo que es, mi soldado con látigo normal, la habilidad es realmente casposísima xD… supongo que lo retocarán pero ahora mismo así está…en cambio, con un arma a 2 manos, el combo es bastante pero bastante wai…).

      En sí, la propuesta de la habilidad me parece muy interesante sobretodo para armas aplastanes si se quiere, pero yo iría más allá con la habilidad: Que quite daño, pero que además te reviente bastante el equipo blindado y que se pueda centrar donde tu quieras rollo Machacar pecho (reventaría el equipo que se lleva en pecho), o Machacar brazos (Brazaletes), o Machacar Escudo… (en este último caso, no tendría porque quitar pvs pero sí reventar el escudo). El tema sería que quite un % de «vida» elevado al equipo en cuestión, incluso que pueda a llegar a reventarlo de un crítico. Por otro lado, como he dicho antes, daño si que creo que debería hacer, pero un daño medio, para no hacer descompensada la habilidad…

    • Naster
      Participante
      Número de entradas: 210

      La idea de una habilidad ke inutilize al escudo la planteaba para que no hubiera esa supremacia de los que usan escudo frente a los que usan armas a dos manos, pero wenno si he planteado una idea paralela mejor ke mejor… aunke yo apostaria por valorar mas en el combate las armas a dos manos… pero wenno.

      Un saludo!

    • unne
      Participante
      Número de entradas: 126

      @Satyr wrote:

      Spoileandome a mi mismo y a mis propios proyectos os presento 5 habilidades planificadas para soldado:

      Arrojar (Lacerante): Agarra a un enemigo con un arma lacerante y lo estampa contra una pared, otro adversario, un arbol o cualquier otro objetivo existente.

      jejejeje si esto se llama desplomar woooooooooow

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.