Inicio Foros General Un sarcofaguito para la isla helada (de pequeño poco).

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • El ojo de Argos512
      Participante
      Número de entradas: 105

      Buenas, aquí viene otra ida de olla.
      Alguien sugirió la creación de mazmorras, ¿no?
      Pues aquí viene una propuesta de un NPC (aviso, se viene post largo, aunque he intentado despojarlo de mucho y casi no tiene rol). Básicamente, Bhening tenía gobernantes, como cualquier otra ciudad. Al morir uno de los más importantes, fue conservado en un sarcófago. Posteriormente la caída de los demonios sobre lo que ahora no son más que ruinas, hizo que el citado nicho cobrase vida (o algo parecido). Y así tenemos un sarco para Naggrung, pero que mucho diferirá del de Erik Aldara.
      Para empezar, este NPC será de grupo. Sí. No se puede hacer solo, ni de broma.
      EMpecemos por el principio, puesto que hacerlo por el final resulta algo absurdo. Primero, lo que se necesita para hacerlo. Un mago (da igual el tipo, aunque tal vez sea preferible evocador, puro o transmutador, para que inflija el mayor daño posible, dentro de lo humanamente realizable) o bardo, con escudo de energía (veremos el motivo). Un tirador (sí, lo amo. Pero como veréis no es para solear nada. Es que básicamente va a ser el único que pueda pegar bien sin morir, porque tanqueará el mago, y como veréis, no conviene que tanquee nada más). Dos curadores, uno de ellos con enlace vital. Un soldado, guardabosques o cualquiera otra clase, física o mágica, que, o bien resista mucho, o bien haga mucho daño, para eliminar a los esbirros del sarco que irán apareciendo en la sala que linda con el PNJ gordo tanqueado por el mago. Un ladrón, o mago_ladrón, que moleste a los esbirros del sarcófago. Que no al citado sarcófago. Incando puñaladas. Al final, deberá forzar una puerta para que no muráis todos al caer el NPC.
      Ahora el bicho como tal:
      Sarcofago del antiguo gobernador de Bhening:
      Vida: un huevo y parte del otro (aunque tal vez no demasiado. Tampoco es la idea el que el curador se quede sin GPS).
      Este noble señor tumba tumbada no se va a dormir. Lo digo por los bardos, que el dormir es demasiado bueno. Pues los muertos no duermen. Se siente.
      Resistencias y armaduras: todo por encima del 80%-90% en cuestión de resistencias. Armadura física del 80% o así. Que obligue al tirador a pegar con ballesta. Así lo ponemos cerquita para que pueda recibir las condolencias de algunos amigos del sarco (que no serán los típicos elementales).
      No se va a mover. Sería una locura si lo hiciese. Aunque tendrá amiguitos que se muevan por él. No os preocupéis, que solo no está. En sus ratos libres los muertos se cuentan los gusanitos de los pies. El caso es que habéis decidido que tal entretenimiento es demasiado aburrido, siendo vuestro deber moral el acabar con tal aberrante divertimento.
      Ver realmente, cómo no. Así sigiladores fuera, y nada de espejos. Todo se aguantará con prote frío y escudo de energía, porque sí amigos. Pegará todo con daño frío, por lo que piel de piedra, tampoco. NO tirará hechizos, pero es que su daño será de cerca de 3,5k-4k por kill (y obviamente no tendrá crítico. Ese daño será constante. Y por supuesto, será tal, siempre que llevéis protección frío. en caso contrario, a lo mejor sufrís un buen impacto de 7k-8k). eso un soldado no creo que lo aguante mucho. A ver, podría. Pero el mago lo aguanta mejor. Y como tiene menos vida que curar y como mucho recibe un tercio del daño gracias a su escudo, es más fácil de mantener vivo, porque el sarco indicado tendrá ts de agilidad penalizada para salir.
      Justo cuando muere, empezará una especie de cuenta atrás o algo así. obviamente con una descripción que mole. Y pasado ese tiempo, se inmolará todo alrededor. El forzar es para abrir una puerta protegida por el sarcofago, ahora muerto, y que todos podáis salir antes de palmarla con gusto.
      EL modo de hacerlo sería más o menos el siguiente:
      El mago se va a la sala del sarco, todo proteado y con enlace vital para aguantar al NPC. Puede meter hechizos, aunque no hará mucho daño. El curador más poderoso, fuera de la sala, irá manteniendo con vida al mago mientras aguanta, gracias al enlace vital, mientras que, por su lado, el tirador, situado junto al druida, protegido fuertemente contra el frío, será el que realmente pegue, cubierto por el mago tanque, y a su vez curado por otro, para cuando reciba los ataques con antihb en rango, o los ataques de los enemigos que vendrán justo cuando empieza el combate.
      El soldado, situado junto al tirador y los dos curadores, creo, será el más indicado para destrozar a los esbirros que vayan viniendo. El ladrón dispondrá de una sala al oeste desde la que poder sigilar e incar certeras puñaladas.
      No sé qué tal os parece la idea. Compartan lo que piensan sin problema (Paco Ortuño dice: disculpe, señor cuyo nombre no recuerdo. Su propuesta es un gran y redondeado trozo de …..).
      Carpe diem.
      Salve,
      La Iris de los 222 patos.

       

       

    • El ojo de Argos512
      Participante
      Número de entradas: 105

      **Aclaro dos cosas. 1. Los esbirros deberían ser algo molestos, no bandiditos de kregg. 2. Espero que nadie se llame Paco Ortuño. Es un nombre inventado y escrito al azar. No creo que nadie haya sufrido la maldición de recibir el tan inconveniente apellido Ortuño. SI es el caso, no me dirijo a él, sino a un ente inexistente.***

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.