Inicio Foros Balance TRAMPAS DE FUEGO

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      Hola, abro este hilo acerca de las trampas de fuego.

      No es la primera vez que me rompen un equipo completo causado por la trampa de fuego, cuya intencion o uso, es romperle el equipo a quien pase por delante.

      Es algo bastante curioso ya que puedes poner trampas de fuego consecutivamente , trampeo aqui, trampeo al este, y otro este.

      Puedo minar toda una zona de trampas de fuego con el unico uso de »joder» equipos al projimo.

      Las mochilas y los items de cuero son generalmente debiles ante esta trampa, arden rapido y se rompen con facilidad dejando caer todo lo que llevas en la mochila a merced del trampeador.

      En mi opinion no deberian estar ni en juego o cambiar la funcion y el resultado de la trampa, a mi ficha antipaladin, pase 3 veces sin darme cuenta del daño que esto causaba y me rompio esperanza, mochila (todo al suelo) y muchos mas items dejandome la ficha casi vacia en cuanto a equipo.

      El que pone esto va a lo que va, nada de buenas intenciones o un disculpa no me di cuenta, nada de conseguir gloria, puntos de gremio o experiencia incluso, va a romper equipos generando una »gracia» al resto que lo apoyan que particularmente no tiene nada de gracioso, hechar horas para hacer pasta comprarte un item, perder con haciendo dragones y demás se te puede ir al garete por una »gracia» que pongan ahi, y eso cuando conoces como funciona, te arriesgas inevitablemente si tienes el equipo roto de antes y no es comparable a : cuando mueres tambien se te rompe y te arriesgas a q te maten. Para que te maten te tienen que seguir entablar peleas y darte a fuego en cambio la trampita la pones y automaticamente pasas la pisas y bye bye equipo.

    • Hagalnae
      Participante
      Número de entradas: 192

      Puedo minar toda una zona de trampas de fuego con el unico uso de ”joder” equipos al projimo. Las mochilas y los items de cuero son generalmente debiles ante esta trampa, arden rapido y se rompen con facilidad dejando caer todo lo que llevas en la mochila a merced del trampeador.

      Jajaj cómo se queman xD

      ( Mi apoyo en esto, el chiste era bueno, tenía que soltarlo )

    • Sierephad
      Moderador
      Número de entradas: 2821

      Ahora me acuerdo de la conversación que tube el otro dia con aldamare, el cual insistía en… «reparar el ekipo no sirve de nada… total el ekipo nunca se te rompe y las posibilidades de perder un ítem son nulas»

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      Buenas que tal, bueno, decir que no estuve en esa conversación , pero respondo a eso poniendo como ejemplo, mi antipaladin.

      Decepción,Lernea, Mochila sin fondo,Vaina de trod, Lagrima de sangre y mas cosas creo recordar, OUT. Es decir, roto, en llamas, y fuera de mis pertenencias.

      Me quedé sin equipo y ademas en estado deplorable todo.

      Claro que hay posibilidades de perder item, hay jugadores que han sido saqueados incon vs incon, y más de uno. El tema es, que ellos deciden hacerse incondicionales conociendo los riesgos que eso conlleva.

      La trampa de fuego, te lo quema todo ya seas prudente, audaz o incondicional.

      No es por meterle caña a Aldamare o meterme con el pero, Aldamare no ha salido de cruzada en su vida, o si tal se pasea  con »El terror de los mares», por lo que, (ojo que no es discriminatorio, ni que su opinion no tenga validez ni mucho menos) no se ha expuesto a ningun riesgo de este tipo jamas entonces tiene poca experiencia en estos temas (xD).

      Si es cierto, que yo casi pierdo muchos items con Workragh, de morir y olvidarme al reparar, pero no es lo mismo, el hecho de que uno se empotre y se le vaya y se rompa todo su equipo el mismo, a que te esten poniendo trampitas de fuego.

      Realmente no se si cuando la pisas, desaparece, me da que no, ya que sin conocer el resultado de la misma, pase varias veces por la misma trampa y seguia ardiendome todo.

      Y apuntando a lo de reparar, tiene mucho sentido, despues de encajar 1 paliza, tus pertenencias deberian estar destrozadas y el gasto que conlleva arreglarlas es como el que tenemos ya, muy grandes; peor seria perder todo los items como antaño, entonces hay si que no tendria sentido reparar porque no tendrias nada.

      Saludos

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      como reporte, solo dire que ese tema salio porque un orco pregunto que le habian dicho q no merecia la pena reparar equipo , y le daba vergenza preguntarlo por el consulta y me ofreci.

       

      En cuanto, al tema es que si de esa manera se puede romper equipo eso va en contra de la temeridad prudente que evita este tipo de cosas. Si es otro caso ahi ya no me meto, ya tienen sus beneficios asi que no veo mal que se jueguen el equipo.

    • Gurlen
      Participante
      Número de entradas: 237

      Pues por dar ideas para cambiar la funcionalidad yo pienso que una trampa de fuego es una bola de fuego.. como un manos ardientes y como tal, debería de quitar imágenes a los magos.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      Yo he visto el log que subistes workragh y no perdiste ninguna pieza de equipo, solo se te rompio un poco pero no perdiste nada. Al menos, una vez que puse trampa de fuego y perdiste un arpeo salió mensaje de arpeo se rompe en mil pedazos o algo así. Entonces lo dicho, creo que la trampa está bien como está, si tienes el equipo reparado no te pasa nada.

      Tal vez si sería bueno que trampear tuviera un lock, porque al igual que se hace con fuego se podría hacer con cepos por ejemplo……mierda no debería dar ideas 😀

      Quizás que quite todos los espejos de golpe sería una dopada. Podría ser como el cono de frío que quita unos pocos pero no todos. Ahora mismo solo quita 1 espejo xD

      Si no me equivoco no te hace daño y es curioso como se te arde todo el equipo y te quita 0 pvs, esto no lo tengo comprobado.

      Que no te engañen las letras.
      • sokoth
        Participante
        Número de entradas: 352

        que sea como 1 manos o 1 bola de fuego claro y viva la pepa… ya tenéis los tramperos trampas de flechas que sacan hasta 4 imágenes, y queréis mas? si ya que estáis q os pongan trampa mortal y al pisarla palme quien la pise no te digo…

    • Work
      Participante
      Número de entradas: 281

      Vale cras, vuelvo a repetir, la ficha de mi antipaladin se quedo vacia. No el log que subi, la ficha de mi antipaladin fue.

      En el log tenia el equipo full y me bajo la vida del equipo bastante. Yo creo que lo ves bien como esta porque eres unos de los players que tambien la utiliza y lo dicho, si no quita pvs no quita nada y solo arde el equipo , cual es tu funcion poniendola?. Porque yo no le veo ninguna gracia a esta trampa, para que pues, se invierte tiempo en equipo para que venga luego un player con la moral subida te ponga la trampita y se te rompa algo, ninguna gracia.

      Lo que dice Gurlen como funcion de la trampa, me parece genial, ya que a los ladrones se le quito el hecho de recitar pergaminos como la bola de fuego, que tengan un salida con trampa fuego para las imagenes estaria bastante bien.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      Ah entiendo.

      En verdad entiendo vuestros puntos de vista.

      • Yo bueno votaría por ponerle lock al trampear para evitar eso.
      • La trampa de fuego …. la dejaría como esta pero si se cambia que la pongan chula 😀
      • Voto por diseños de trampero 🙂 tengo algunas ideas si eso las expreso

      Edito: quizas una buena opción sería adaptarlo al sistema de temeridad……….

      Que no te engañen las letras.
    • joisan
      Participante
      Número de entradas: 7

      My two cents…

      Si hay un objeto que destruye equipo (independientemente de si eres prudente), no que un ladron no pueda usar el desfondar (que no rompe equipo, solo hace un agujero, facilmente detectable con inspeccionar mochila, y reparable…) mochilas de prudentes.

      De la misma forma, creo que los ladrones deberian poder robar monedas a prudentes.. La prudencia es para no dropear equipo al morir, pero inhabilita robar monedas a prudentes de rondo.

      Joisan.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      Revivo el tema ya que ayer salió por bando esto y también se hablaron de posibles soluciones/ideas, y a ver si se arregla esta trampa que se supone que debería ser la mejor del mud por el nivel de trampero y es totalmente inutil ahora.

      • Hacer daño tipo fuego, algo así como una columna de fuego.
      • Romper el 10% del equipo, en vez del 25% de antes.
      • Explosión de fuego que quite varios espejos y/o haga daño tipo fuego de area.
      • Bloqueo habilidad trampear, 2 mins o lo que se estime, y funcionamiento igual que antes.

      Nótese que esto es en plan braindstorming para revivir esta trampa actualmente inútil.

      Que no te engañen las letras.
    • lordsoth
      Participante
      Número de entradas: 284

      Hacer daño tipo fuego, algo así como una columna de fuego. Romper el 10% del equipo, en vez del 25% de antes. Explosión de fuego que quite varios espejos y/o haga daño tipo fuego de area. Bloqueo habilidad trampear, 2 mins o lo que se estime, y funcionamiento igual que antes.

      A mi me parece todo bien, salvo lo de romper equipo. No le veo ninguna practicidad a mayores de joder a la persona que se coma la trampa.

      El daño de tipo fuego, me parece lógico.

      El bloqueo, creo que es más que razonable, eso que lo estime balance.

      Que rompa varios espejos (no todos de golpe) también lo veo bien, y no lo veo excesivamente OP, dado que el cazador al final no decide quien pisa la trampa. Con esto quiero decir que no es tan OP, dado que no es una habilidad dirigida, si en vez de entrar de primero el mago entra primero cualquier otro player no se van a perder los espejos y la trampa se gusta.

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.