Inicio Foros Clientes y programación Tintin++ en macOS

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      Buenas a todos los seres Eireanos,

       

      Me he instalado Tintin++ en mac y no es lo que esperaba ni creo que pueda ser sustituto de un buen cliente. Sin embargo, creo que puede tener potencial para ciertas tareas básicas en el mud y quien sabe si en un futuro sirva de verdad como alternativa seria, si no hacen mudlet para mac accesible antes. Digo que actualmente un invidente jugar en mac es imposible pero con tintin++ hay un avance.

      Instalarlo no ha sido muy sencillo (lo que siempre me echaba para atrás) pero tampoco tan complicado. He instalado unos paquetes llamado Homebrew y luego solo ha sido poner una línea de comandos en el terminal. Si alguien lo necesita me explico más en detalle.

       

      Para hacer triggers de sonidos parece que hay un comando #bell en tt++ para emitir un sonido, pero tengo que investigar mejor, porque parece que puedo emitir un sonido alojado en local. Sin sonidos solo nos serviría para idlear.

       

      Si se pudieran separar los canales de chat por separado y cuando salga un hostil que pite campana (igual que hace rlmush de la sección de descargas) pues podría considerar seriamente jugar solo en tt++

      Esto último supongo que si es posible con expresiones regulares y el comando #bell.

       

      El term tengo que ponerlo en inglesa, desconozco por qué. Si lo pongo en term accesible no me aparecen bien las ñ ni los acentos. En inglesa no problema.

       

      No estoy teniendo ninguna ayuda, todo lo estoy aprendiendo de esta web traduciéndola al español:

      https://sites.google.com/site/mudclient/tutorial

       

      Agradecería cualquier ayuda en estos temas y animo a todo aquel que quiera animarse a usar tt++ en mac.

      Que no te engañen las letras.
    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      Para reproducir un sonido almacenado en local es con el comando #system afplay ruta_del_archivo.formato

      Por ejemplo: #system afplay /users/cristian/documents/sonidos/comandos/enterrar.wav

      Que no te engañen las letras.
    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 873

      He estado una semana con la máquina virtual rota y he vuelto a trastear tintin. Ahora mismo el principal problema que le veo es que al ejecutar un sonido con #system afplay es que hay un cierto retraso, primero se reproduce el sonido y luego aparece el texto, lo que ralentiza mucho todo y esto en pk es fundamental.

      Ejemplos: sonidos para canal bando y tell, al poner bando ! o past no aparece todo de golpe, primero sonido y tras un segundo o así texto y siguiente sonido, no es instant que es como debería ser.

      Si alguien sabe la solución sería de mucha ayuda para este cliente. Con #bell no hay ese delay, pero no puedes personalizar el sonido, hasta donde sé

      Que no te engañen las letras.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.