Inicio Foros Historias y aportes Sociedad de encargos de Naduk

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Capítulo 1. No hay trabajo para exconvictos.

      Después de haber cumplido su condena en la cárcel tras veinte largos años, tuvo un período de tiempo complicado en el aspectoeconómico. Su reputación había sido dañada y aunque todavía conservaba varios amigos en Anduar, preferían quedar de forma privada con él para el pueblo no les estigmatizara.

      Vuazy estaba empezando a preocuparse, los escasos ahorros que le quedaban antes de entrar en prisión estaban agotándose y no quería pasar miseria. Fue local por local en busca de trabajo. Aunque él prefería uno relacionado con la magia o el subterfugio cualquiera le valía para subsistir.

      Tras numerosos intentos fallidos: en la herrería, tienda de magia, taberna, etc. estaba desesperándose. Todos conocían su pasado en la cárcel y no querían darle una oportunidad, así que probo donde su antiguo amigo, el tendero de la tienda de magia de Anduar. Vuazy se adentró en el local.

      • Hola, ¿En qué puedo ayudarle? – dijo de manera distraída el encargado mirando hacia abajo.
      • Soy yo, ¡Vuazy! – exclamó el Semi-elfo
      • Rayos, han pasado muchos años desde la última vez que te visité y no te había reconocido.
      • En fin, están siendo días muy duros, no consigo un oficio con el que poder salir adelante – explicó con tremenda tristeza Vuazy.
      • Me gustaría ayudarte, amigo, pero como decirte esto de forma sutil. Tengo una familia que mantener, el negocio no está boyante y si te contrato vamos a perder muchos clientes por motivos obvios.
      • Comprendo tu postura, tendré que seguir intentándolo.
      • En un tiempo cuando se calmen las cosas, quizá pueda ofrecerte algo. Lo siento de verdad.

      Y el mago-ladrón salió de la tienda con el semblante triste, su última oportunidad se había desvanecido.

      • Este debate fue modificado hace 1 año, 5 meses por Loreyl.
    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Capítulo 2. Garren el enterrador

      A la mañana siguiente, tras números infructuosos intentos en la búsqueda de su reinserción laboral, el mago ladrón decidió que debía probar fortuna en otro lugar. Pertrecho su mochila y decidió caminar al noreste de Anduar. Por el camino se encontró a un empleado que estaba trabajando en el cementerio, se hacía llamar Garren el Enterrador.

      • Buenos días, Estoy buscando trabajo, ¿Usted sabe donde puedo encontrar por esta zona? – preguntó Vuazy.
      • Buenos días. Soy un ser solitario, por lo que no suelo relacionarme mucho con la gente.
      • ¿No conoce nadie que pueda ayudarme, por favor?
      • Bueno, ahora que lo pienso, tengo un cliente que suele traer muchos cadáveres al cementerio.
      • ¿Cómo?
      • Es un necromante, siempre esta rodeado de no-muertos, cuando su poder de animarlos deja de hacer efecto sobre ellos se convierten en cadáveres y suele traerlos de vuelta al cementerio.
      • Ya entiendo aunque suena muy tétrico.
      • El caso es que suele quejarse de la falta de recursos para cargarlos en el carro que tira su buey. Quizá necesite un trabajador que le ayude.
      • Muchas gracias ¿Dónde puedo encontrarle y qué aspecto tiene?
      • Me ha dicho alguna vez que suele pasear por las orillas del río de Naduk. El aspecto es inconfundible, suele portar un sombrero y va totalmente de negro.

      El semi-elfo se despidió y puso rumbo a Naduk, debía encontrar a ese ser especializado en la necromancia.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Capitulo 3. Velkyn.

      Era ya el atardecer en Naduk. El sol aún no había perdido la fuerza en su brillo y la temperatura era agradable. El semi-elfo paseo por las orillas del río en busca de un personaje de aquellas características. Había familias de humanos merendando, pescadores de todo tipo de razas, pero ni rastro del necromante.

      Siguió caminando, observando y comprobó que una zona de sombra se extendía por los pies de un Mallorn. Le pareció observar un individuo que se mimetizaba con el color oscuro que se extendía por la superficie del Mallorn.

      Cumplía las características que le había descrito Garren. Además de vestir de negro y tener sombrero, tenía numerosos amuletos con partes del cuerpo y tatuajes extraños en las manos. Se acercó a él y comenzó a hablarle.

      • Hola, mi nombre es Vuazy. Me han dicho que podía contactar con usted.
      • Disculpe, es relativo a un trabajo de cargar muertos en el carro de su buey.

      El necromante no mostraba interés. Estaba descansando a la sombra con actitud indiferente mientras acariciaba un pequeño hueso que tenía atado a uno de sus colgantes.

      • ¿Está usted bien?
      • ¿No ve que me está molestando?, lárguese mugroso – espetó finalmente el hombre misterioso.
    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Capítulo 4. El problema.

      Vuazy se alejo brevemente del lugar, no entendía que le sucedía a ese hombre tan opaco. ¿Estaría concentrado en sus cosas?. Se puso a pensar en lo que había visto. La forma en la que tocaba el hueso pensativo atisbaba que le preocupaba algo. Es posible que tenga un problema serio pensó el mago ladrón. Se volvió a acercar.

      • Disculpe, soy yo otra vez. Quizá haya sido un poco grosero y egocentrico en la conversación anterior pidiendole empleo sin ni siquiera conocernos.
      • Parece preocupado, estoy en una situación mala y la verdad que siento empatía por las personas que sufren y no se le ve bien.

      El necromante alzo por primera vez la vista mirandole metodicamente.

      • No puede hacer nada, vayase – dijo solmemente el invididuo de sombrero.
      • Estoy dispuesto a ayudarle estoy reinsertandome despues de haber salido de prisión soy un persona hábil con los hechizos y las artes de subterfugio simultaneamente.
      • ¿Usted dice que es capaz de robar cosas? – preguntó el necromante.
      • Básicamente, lo he practicado toda mi vida.

      El necromante se incorporo y se acercó a Vuazy.
      – Me llamo Velkyn. No me caes bien, ni me fio de ti pero tampoco voy a rechazar ayuda si me la ofreces, peor no va ser la situación.
      – ¿Que te sucede? ¿En que puedo ayudarle? – preguntó Vuazy.
      – ¿Ves todos los colgantes que porto? Hace unas semanas estaba descansando placidamente bajo este arbol con los ojos cerrados, repentinamente noté un tirón y había desaparecido mi Medallón Espectral. Alcé los ojos rápidamente y tan solo pude atisbar un invidivuo pequeño que corría.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Capítulo 5. Te ayudaré.

      El semi-elfo escuchó la historia de Velkyn atentamente analizando la situación y le hizo unas preguntas para analizar mejor la situación.

      • ¿Podrías describir a ese individuo, además de ser ágil y de poco tamaño?
      • Aún estaba un poco aturdido porque me acaba de despertar.
      • Cualquier detalle por pequeño que parezca cuenta para la investigación.
      • Ahora que lo dices… Hay algo que me llamo la atención, el tatuaje de su cuello porque me recordaba a mis esqueletos. Era una calavera tintada de negro. Me acabo de acordar, lo había olvidado por completo – expresó Velkyn.
      • Voy a tratar de localizar a ese hombre y robárselo. Sé lo que se siente cuando te arrebatan cosas o personas importantes en tu vida. Yo he visto ese dolor en la familia del compañero que arrebaté la vida. He cambiado, quiero ser mejor persona y te voy a ayudar.
      • Sinceramente, no espero nada, pero si lo consigues quizá vuelva a estar mejor.

      Vuazy regresó a la ciudad a interrogar a sus habitantes , quería obtener información de esa persona así como donde podría localizarse.
      Se dirigió casa por casa con un dibujo trazado por él a modo de retrato robot del aspecto que podría tener de espaldas hasta que después de unas horas obtuvo una respuesta afirmativa en la taberna.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Capítulo 6. El señor regordete.

      Se internó en la taberna que estaba rebosante de clientes. Olía a carne recién hecha y los meseros no se detenían apenas ajetreados por la alta carga de trabajo. Vuazy se acercó al tabernero.

      • Disculpa. ¿Le molesta si pregunto sobre un sospechoso desconocido que ha robado?
      • Vaya, es usted… seguro que es amigo suyo.
      • Por favor…
      • Bueno, pero dese prisa y márchese. No es bien recibido por estos lares.

      Con el consentimiento concedido del tabernero, Vuazy se fue aproximando cliente por cliente mostrando el retrato robot con la esperanza de que alguien le diera una señal de claridad. Finalmente, encontró un señor regordete que tenía ya dos platos vacíos y estaba solicitando otro al mesero cercano.

      • Eh, mozo tráigame, otro asado de ternera, por favor, las raciones aquí son un poco pequeñas, ja, ja, ja – comentaba con una risa histriónica el hombre.
      • Perdone que le moleste, ¿Reconoce al del retrato?

      El señor cogió unos anteojos de su maletín y se los puso, agarro el retrato con brusquedad y se dispuso a mirar con atención.

      • Mmmm, ese cabrón. Si claro que le reconozco, me robo la cartera hace unos días.
      • ¿En serio? ¿Está seguro?
      • Vaya que si, me dirigía a probar el menú nuevo de Comellas cuando por el camino note un tirón.
      • «Vaya un tirón, el mismo procedimiento de robo que le paso a Velkyn» – pensó Vuazy.
      • Miré raudo y vi un tatuaje muy similar en el cuello al que me estás enseñando.
      • ¿Y dices que era de camino a la posada de Comellas? – preguntó el semi-elfo.
      • Correcto. ¿Por qué tantas preguntas, que tramas?.
      • Ha robado a un amigo mío también. Si consigo dar con él te lo haré saber.

      El mago-ladrón salió de la taberna con una sonrisa, al menos ahora disponía de una pista por donde seguir su investigación.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Capítulo 7. En busca del Pícaro.

      • «No hay tiempo que perder, si tardo mucho en ir quizá cambie de entorno para robar» – pensó Vuazy.

      El mago-ladrón tenía la descripción del individuo y la última zona donde fue encontrado ¿Andaría tan confiado para seguir en el mismo lugar del acto vandálico?.
      Se dirigió a pie hacia la posada de Comellas, pues no estaba a mucha distancia y así podía observar bien cada rincón.
      Escrutó cada sitio camuflado del camino, entre los arboles, callejones sin salida y era incapaz de descubrir ninguna persona sospechosa.

      • «Maldita sea, no consigo localizarle, la dos últimas veces que ha sido visto han sido cometiendo actos malvados ¿Y si ese es su punto débil? No se puede resistir a objetos de gran valor. Entonces el mago-ladrón portador de mucha astucia e inteligencia, trazó un plan. Sacó el Filo Tulgar que le dio su abuelo de joven (ref.Reg2) de un bolsillo oculto de su chaqueta y lo situó el bolsillo del pantalón asomando la empuñadora que emulaba casi estar desprendiéndose del pantalón consciente de que era un arma valiosa y cotizada forjada en el mismísimo Golthur.

      Entonces Vuazy, se tumbó debajo de un árbol exactamente igual que lo había hecho Velkyn cuando le robaron su Medallon Espectral y esperó con una venda en los ojos translúcida que le permita apreciar todo detalle. Pasada media hora observó la presencia de un tipo pequeño y delgado que le lanzaba rápidas miradas. Sin más dilación, el individuo con aspecto picaresco se avalanzó sobre él y en el momento que le iba a arrebatar a Vuazy del bolsillo su Filo Tulgar, él le intercepto con una Daga Arcana en la yugular, sin traspasarla y amenazando en alto.

      • Sucia rata, no te muevas o te rajo – exclamó Vuazy.
      • Eh, yo solo iba andando y me tropecé – respondió el Pícaro.
      • Mentira – dijo vuazy mientras formulaba un hechizo y encadenaba al ladrón.
    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Capítulo 8. Cazado.

      Recogió el Medallón Espectral que estaba escondido en uno de los bolsillos del ladrón. Más tarde, el Pícaro fue entregado al cuerpo de seguridad de Anduar y pidió a los guardias que devolvieran al señor gordinflón sus pertenencias.

      Volvió a Naduk para reunirse con el necromante Velkyn, estaba feliz por haber logrado recuperar el objeto. Allí lo encontró en el mismo lugar que la vez anterior, debajo del Mallorn. Su semblante permanecía inmutable y eminentemente triste.

      • Velkyn, tengo algo para ti – dijo Vuazy mientras le entregaba el medallón.
      • Lo… has… recuperado. No puedo creerlo.
      • Ha costado esfuerzo, pero reuniendo pistas y con una táctica pude recuperarlo. Ya te contaré en otro momento.
      • Estoy muy sorprendido, lo di por perdido y estaba muy triste. Llevo días sin poder hacer nada productivo.
      • Bueno, no pasa nada espero que ahora te sientas mejor.

      Velkyn se levantó de un salto y dijo con vehemencia.

      • Sé que estás buscando oficio, pero sinceramente eres muy blandengue para cargar con los muertos al carro. Busco un perfil más de luchador que disponga de más fuerza. Tú pareces más inteligente y astuto y considero que encajarías más en otros menesteres. Tengo una idea.
      • Soy todo oidos.
      • Últimamente, estoy juntándome con cierta gente, se hacen llamar la Sociedad de encargos de Naduk, sin embargo, aún no confían mucho en mí.
      • ¿Qué actividades tratan?
      • Se tratan de misiones y encargos en la que nos pagan por los encargos y nos dan ciertos beneficios, de momento todas han sido muy fáciles y pocas lucrativas. Me pregunto si te gustaría intentar una misión juntos, quizá se te dé bien y podamos aunar fuerzas un tiempo.
      • Por supuesto.

      Ambos se dieron la mano y la relación entre ellos comenzó a florecer.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Capítulo 9. Primera aventura de Velkyn y Vuazy.

       

      La primera misión de Vuazy y Velkyn era sencilla aparentemente, recoger unas hoces de los campos de cultivos y tráelas pues hacía falta material para segar

      Después de un largo camino, los dos compañeros de aventuras llegaron al final de los  Márgenes del Iaurduin.

       

      Márgenes del Iaurduin [ne,no,so]

      Velkyn está aquí.

       

      Pantanos de Zulk [ne,o]

      Velkyn te sigue.

       

      Pantanos de Zulk [ne,o]

      Velkyn está aquí.

       

      Pantanos de Zulk [ne,o]

      Velkyn está aquí.

       

      Estás siendo atacado por Das’shuz.

      Das’shuz acumula saliva y escupe una esfera gelatinosa de ácido contra ti desde Árbol: Entre las ramas.

      * Das’shuz te impacta de lleno con su chorro de saliva, recubriendote una pierna con su ácido y arrancándote gritos de agonía cuando tu carne se convierte en una masa

      burbujeante derretida.

       

      Dices con una voz sobrenatural: ¡Ay! ¡Alguien me ataca, estoy herido!

       

      Velkyn exclama con voz sobrenatural: ¡Parece que el enemigo está centrado en ti! ¡Rápido, ten esta capa así podrás escapar!

       

      Intentas avanzar, pero es inútil, el lodo es demasiado denso y te retiene.

       

      Velkyn te ofrece Capa Fäernowen.

       

      Dices con una voz sobrenatural: ¡No puedo moverme!

       

      Dices con una voz sobrenatural: ¡Estoy atascado en el pantano!.

       

      Coges Capa Fäernowen de Velkyn.

       

      Finalmente logras cargar Capa Fäernowen.

       

      Te arrebujas con tu Capa Fäernowen, ajustándotela para evitar que se mueva.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: ¡Solo tienes que envolverte en ella y podrás escapar!

      Terminas de ponerte tu Capa Fäernowen.

       

      Te resguardas bajo tu Capa Fäernowen y esta comienza a chispear.

       

      La Capa Fäernowen empieza a brillar con fuertes destellos mágicos.

       

      Te colocas las manos en el pecho al terminar el sortilegio, instantáneamente sientes como un aura de color amarillo recorre tu cuerpo, haciéndote cosquillas.

       

      Pantanos de Zulk [s,e]

      Estás persiguiendo a Das’shuz.

      Cormorán, Garupo y Ánade real están aquí.

      Velkyn se queda atrapado en el lodo y no logra seguirte.

       

      Vuazy huyó rápidamente cruzando los pantanos con agilidad vertiginosa. Velkyn se había quedado atrás atrapado ya que no disponía de más capas. Sin embargo, Das’shuz había concentrado sus esfuerzos en la persecución a Vuazy por lo que Velkyn pudo proseguir el camino de manera más pausada.

       

      Pantanos de Zulk [n,o]

      Ánade real está aquí.

       

      Pantanos de Zulk [so,e,no]

      Cocodrilo y Cormorán están aquí.

      Rana dardo.

       

      Pantanos de Zulk [ne,o]

      Ánade real está aquí.

      Al oler el ambiente, puedes apreciar la gran cantidad de organismos en putrefacción.

       

      Pantanos de Zulk [so,e,no,se]

      Ánade real está aquí.

       

      Pantanos de Zulk [s,ne]

      Libélula y Cormorán están aquí.

       

      Pantanos de Zulk [so,n]

      Garupo está aquí.

      Rana dardo.

       

      Pantanos de Zulk [s,ne,no]

      Al oler el ambiente, puedes apreciar la gran cantidad de organismos en putrefacción.

       

      Pantanos de Zulk [so,n]

      Libélula está aquí.

       

      Pantanos de Zulk [so,ne]

      Chinche acuática está aquí.

      Rana dardo.

      Al oler el ambiente, puedes apreciar la gran cantidad de organismos en putrefacción.

       

      Orilla oeste del río Iaurduin [se,ne,no]

      El viento golpea fuertemente tu cuerpo haciéndote tambalear al andar.

       

      Velkyn llega desde el noreste.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Estuvo muy cerca pero conseguí despistarlo, gracias a tu capa pude atravesar el pantano sin atascarme.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: Y gracias a tu distracción pude atravesar el pantano sin problema.

       

      Dices con una voz sobrenatural: ¡Corramos!

       

      Orilla oeste del río Iaurduin [so,no]

      Velkyn te sigue.

       

      Orilla oeste del río Iaurduin [s,ne]

      Velkyn te sigue.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: Menos mal que vinimos juntos

       

      Orilla oeste del río Iaurduin [s,e,n]

      Velkyn te sigue.

       

      Orilla oeste del río Iaurduin [s,n]

      Velkyn te sigue.

       

      El aura de protección de movimientos que te rodeaba parpadea rápidamente hasta desaparecer.

       

      Orilla oeste del río Iaurduin [se,n]

      Velkyn te sigue.

       

      Tras un corto trayecto los aventureros llegan al lugar en donde les encargaron buscar hoces, objetos que más tarde serían fundidos para obtener preciado hierro para armas y armaduras.

       

      Camino a los Cultivos de Maíz [se,o]

      Velkyn te sigue.

       

      Cultivos Pantanosos [o,e]

      Esclava Minotauro está aquí.

      Velkyn te sigue.

       

      Velkyn envaina su Grimorio del Séptimo Círculo, Vara de Mordekainen.

       

      Velkyn empuña Grimorio del Séptimo Círculo y Vara de Mordekainen.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: Recojamos las hoces y finalicemos el encargo.

       

      Velkyn empieza a formular un hechizo.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Si, terminemos la misión que nos han encomendado.

       

      Cultivos Pantanosos [o,e]

      Esclava Minotauro está aquí.

      Velkyn está aquí.

       

      Velkyn pronuncia el cántico: ‘ez mae efron’

       

      Velkyn pone su mano izquierda sobre su antebrazo derecho y de pronto surge un halo fantasmagórico de su mano, que empieza a tomar consistencia.

       

      Una Mano espectral de aspecto fantasmagórico se materializa.

       

      Esclava Minotauro siega maíz sin parar ni mirar hacia los lados.

       

      Velkyn empieza a formular un hechizo.

       

      Velkyn toca a Esclava Minotauro con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

       

      Velkyn toca a Esclava Minotauro causándole heridas ligeras.

       

      Dejas de sostener tu Grimorio del Séptimo Círculo.

      ¡Lanzas un par de ataques al aire para deleitarte con la letal velocidad del puñal! ¡Con él, pareces invencible!

      Empuñas tu Puñal Cristal.

       

      Finalmente equilibras el Puñal Cristal.

      Empuñas tu Grimorio del Séptimo Círculo.

       

      Finalmente equilibras el Grimorio del Séptimo Círculo.

      Nada que poner en Mochila sin Fondo.

       

      Velkyn empieza a formular un hechizo.

       

      # Clavas tu Puñal Cristal en una pierna de Esclava Minotauro, girando tu muñeca para provocar aún más daños, acabando así con su patética vida.

      ¡Una extraña energía recorre tu cuerpo, haciéndote sentir presto y fugaz!

       

      Propinas el golpe mortal a Esclava Minotauro.

       

      Esclava Minotauro cae al suelo sin vida.

       

      Cultivos Pantanosos [o,e]

      Mano espectral está aquí.

      Velkyn está aquí.

      cuerpo de Esclava y Hoz.

       

      Velkyn empieza a formular un hechizo.

       

      Velkyn pronuncia el cántico: ‘dyscik ivnis’

       

      Un Disco flotante de energía toma forma ante ti.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: Podemos guardarlas en mi disco.

       

      Tu capacidad de movimiento vuelve a su estado normal.

       

      Velkyn coge Hoz de Cultivos Pantanosos.

       

      Velkyn pone Hoz en Disco flotante de Velkyn.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Si, vamos a guardar las cinco que nos han pedido.

       

      Cultivos Pantanosos [no,o,e,so]

      Esclavo Minotauro, Esclavo Goblin, Esclava Minotauro y Esclava Goblin están aquí.

      Mano espectral y Velkyn te siguen.

       

      # Clavas tu Puñal Cristal en un brazo de Esclavo Minotauro, girando tu muñeca para provocar aún más daños, haciendo que se revuelque entre terribles dolores.

       

      Velkyn empieza a formular un hechizo.

       

      * Esclavo Minotauro te intenta rajar en un brazo, pero logras esquivar su ataque.

      Vislumbras una oportunidad de ataque contra Esclavo Minotauro.

      # Pinchas con fuerza en una pierna a Esclavo Minotauro.

      # Golpeas con un remolino de aire intensamente en una pierna a Esclavo Minotauro.

       

      Velkyn toca a Esclavo Minotauro con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

       

      Velkyn pronuncia el cántico: ‘hanz ow xlxyx’

       

      El cuerpo de Esclavo Minotauro sufre terribles sacudidas debido a una potente descarga eléctrica.

       

      Propinas el golpe mortal a Esclavo Minotauro.

       

      Esclavo Minotauro cae al suelo sin vida.

       

      Velkyn empieza a formular un hechizo.

       

      Velkyn toca a Esclavo Goblin con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

       

      Velkyn toca a Esclavo Goblin causándole heridas moderadas.

       

      Velkyn propina el golpe mortal a Esclavo Goblin.

       

      Esclavo Goblin cae al suelo sin vida.

       

      Velkyn empieza a formular un hechizo.

       

      Velkyn toca a Esclava Goblin con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

       

      Velkyn toca a Esclava Goblin causándole heridas ligeras.

       

      # Clavas tu Puñal Cristal en el pecho de Esclava Goblin, girando tu muñeca para provocar aún más daños, acabando así con su miserable vida.

       

      Propinas el golpe mortal a Esclava Goblin.

       

      Esclava Goblin cae al suelo sin vida.

      Velkyn te examina.

       

      Cultivos Pantanosos [no,o,e,so]

      Esclava Minotauro y Mano espectral están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Disco flotante de Velkyn, cuerpo de Esclava, tres Hoces y dos cuerpos de Esclavo.

       

      Velkyn empieza a formular un hechizo.

       

      Velkyn toca a Esclava Minotauro con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

       

      Velkyn pronuncia el cántico: ‘hanz ow xlxyx’

       

      El cuerpo de Esclava Minotauro sufre terribles sacudidas debido a una potente descarga eléctrica.

       

      Cultivos Pantanosos [no,o,e,so]

      Esclava Minotauro y Mano espectral están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Disco flotante de Velkyn, cuerpo de Esclava, tres Hoces y dos cuerpos de Esclavo.

       

      Velkyn empieza a formular un hechizo.

       

      Velkyn toca a Esclava Minotauro con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

       

      Velkyn toca a Esclava Minotauro causándole heridas moderadas.

       

      Velkyn propina el golpe mortal a Esclava Minotauro.

       

      Esclava Minotauro cae al suelo sin vida.

       

      Cultivos Pantanosos [no,o,e,so]

      Mano espectral está aquí.

      Velkyn está aquí.

      Disco flotante de Velkyn, dos cuerpos de Esclava, cuatro Hoces y dos cuerpos de Esclavo.

       

      Velkyn coge cuatro Hoces de Cultivos Pantanosos.

       

      Velkyn pone cuatro Hoces en Disco flotante de Velkyn.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: 1,2,3,4,5

       

      Dices con una voz sobrenatural: Lo logramos, pero tengo miedo.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: Esas deberían ser todas las hoces.

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Conoces algún camino alternativo para regresar?

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: He escuchado que hay otra forma de salir de aquí.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: Atravesando unas Marismas.

      Deja de llover.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: A ver si encontramos el camino.

       

      Cultivos Pantanosos [n,ne,o,s,se]

      Esclava Humana, Esclava Minotauro, Esclava Goblin y Esclavo Humano están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

      Cultivos Pantanosos [n,o,e,so]

      Esclavo Goblin, Esclava Humana, Esclava Minotauro y Esclavo Humano están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección sur acompañado de Mano espectral.

      Cultivos Pantanosos [ne,o]

      Esclavo Minotauro, Esclavo Goblin y dos Esclavas Humanas están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Confío en ti ciegamente.

       

      Cultivos Pantanosos [no,ne,o,e,so]

      Esclava Humana y Esclava Minotauro están aquí.

      Velkyn está aquí.

       

      Tras un rato dando vueltas intentando encontrar un camino de vuelta a casa, los aventureros terminan en las Marismas de Zulk. Velkyn había escuchado hablar que atravesándolas habría un camino que los llevaría de vuelta Anduar, por lo que, no sin dudar un poco, se dispusieron a recorrerlas.

       

      Marismas de Zulk [so,e,no]

      Musaraña y Mosquito están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Observas las difíciles condiciones de vida para la flora y como algunas plantas luchan por sobrevivir.

      Sigues a Velkyn en dirección sudeste acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección sudoeste.

      Marismas de Zulk [so,e,ne,no]

      Garza y Mosquito están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección noroeste.

      Marismas de Zulk [se,o]

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección oeste.

      Marismas de Zulk [so,e]

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección sudoeste.

      Marismas de Zulk [ne,o]

      Musaraña está aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección oeste.

      Marismas de Zulk [e,no]

      Zorro y Cigüeña negra están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección noroeste.

      Marismas de Zulk [se,o]

      Garza y Mosquito están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección oeste.

      Marismas de Zulk [e,o]

      Zorro y Mosquito están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección oeste.

      Marismas de Zulk [so,e]

      Musaraña y Mosquito están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: No puedo decir que me guste atravesar estas aguas, pero al menos no hay enemigos.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección sudoeste.

      Marismas de Zulk [so,ne]

      Garza y Mosquito están aquí.

      Velkyn está aquí.

      De repente, te llama la atención el reflejo de la luz en las sales del suelo.

      Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

       

      Dices con una voz sobrenatural: El fango es asqueroso pero el poder de la capa se ha agotado, no podríamos atravesar los pantanos de nuevo.

       

      Velkyn avanza lentamente entre las aguas.

      Avanzas entre las aguas en dirección sudoeste.

      Marismas de Zulk [ne,no,o]

      Dos Mosquitos están aquí.

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección sudoeste acompañado de Mano espectral.

       

      Luego de unas muy agobiantes horas intentando cruzar las marismas, los aventureros consiguen atravesarlas y llegaron de nuevo al camino de Ëarmen, donde ya podrían regresar cómodamente a casa.

       

      Sigues a Velkyn en dirección norte acompañado de Mano espectral.

      Camino de Ëarmen [s,o,ne]

      Velkyn está aquí.

      Poste de madera.

      Sigues a Velkyn en dirección norte acompañado de Mano espectral.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: Desde aquí el camino debería ser familiar.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: Uff, eso estuvo peligroso.

       

      ojear

      Camino de Ëarmen [s,o,ne]

      Mano espectral está aquí.

      Velkyn está aquí.

      Disco flotante de Velkyn y Poste de madera.

       

      Velkyn dice con voz sobrenatural: Que suerte que recordé el otro camino.

       

      Camino de Ëarmen [no,e]

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección oeste acompañado de Mano espectral.

      Camino de Ëarmen [no,se]

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

      Camino de Ëarmen [se,n]

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

      Camino de Ëarmen [no,s]

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección norte acompañado de Mano espectral.

      Camino de Ëarmen [no,se]

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

       

      Dices con una voz sobrenatural: si, pero lo hemos logrado. Nuestra primera misión juntos

      Camino de Ëarmen [so,no,se]

      Velkyn está aquí.

      Sigues a Velkyn en dirección noroeste acompañado de Mano espectral.

      Camino de Ëarmen [se,n]

       

      Y los aventureros regresaron al cabo de unas horas a Anduar donde entregaron el material solicitado a la casa de encargos. Contaron su aventura y fueron felicitados por escapar de las garras de tan habilidoso enemigo. Esta misión fue un punto inicial muy importante para Velkyn y Vuazy que se ganaron el respeto y la confianza en la casa de encargos y les verían más preparados para misiones más complicadas.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.